Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno que haya hecho proceso de compra de cartera con Citi recientemente? Recién me aprobaron una TC en citi y quiero comprar una cartera a Bancolombia.
 
¿Alguien sabe si algún banco tiene un servicio similar al de Bancolombia con la tarjeta e-prepago o una tarjeta débito con posibilidad de usar en Amazon, Uber, Spotify, etc? Es decir, que se puedan realizar compras internacionales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.
 
¿Alguien sabe si algún banco tiene un servicio similar al de Bancolombia con la tarjeta e-prepago o una tarjeta débito con posibilidad de usar en Amazon, Uber, Spotify, etc? Es decir, que se puedan realizar compras internacionales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.

No, inclusive he tenido tarjetas debito con relieve con el código de seguridad y fecha de vencimiento del Banco de Bogotá, Davivienda, Citibank y nunca funcionaron con compras por internet (como normalmente funciona una debito internacional pasándola como una crédito).
 
¿Alguien sabe si algún banco tiene un servicio similar al de Bancolombia con la tarjeta e-prepago o una tarjeta débito con posibilidad de usar en Amazon, Uber, Spotify, etc? Es decir, que se puedan realizar compras internacionales sin necesidad de usar la tarjeta de crédito.
No, inclusive he tenido tarjetas debito con relieve con el código de seguridad y fecha de vencimiento del Banco de Bogotá, Davivienda, Citibank y nunca funcionaron con compras por internet (como normalmente funciona una debito internacional pasándola como una crédito).
Banco de Bogotá lanzó el mes pasado una tarjeta débito con código CVV2 para comprar por Internet. Se pueden hacer máximo 5 compras de $200.000 c/u al día.
 
Yo tengo una de características similares con el Sudameris (tarjeta débito con los 16 números y CVV), aunque creo que esa no tiene límite de transacciones con esa pagaba Netflix hasta hace poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como pagar la tarjeta de crédito de banco caja social sin tener cuenta de ahorros en ella? es decir desde otro banco , gracias
 
Alguien sabe como pagar la tarjeta de crédito de banco caja social sin tener cuenta de ahorros en ella? es decir desde otro banco , gracias

Que yo sepa no se puede, le toca en una oficina o en un cajero. Hace unos meses me ofrecieron una tarjeta de ellos y ese fue uno de los aspectos que le dije a la asesora que no me gustaba, y me dijo que iban a habilitar pagos por PSE pero no tenía fecha aproximada. No se si por Baloto o haya otra alternativa.
 
Alguien sabe como pagar la tarjeta de crédito de banco caja social sin tener cuenta de ahorros en ella? es decir desde otro banco , gracias

Puede pagarla en cualquier banco que ofrezca esa franquicia solo debe tener en cuenta pagarlo como mínimo 3 días hábiles antes y lo debe hacer en caja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por eso también me gusta el Citi, se paga desde Bancolombia sin problemas, o cualquier Baloto.
Cuando hablas que pagas por Bancolombia lo haces desde la oficina, corresponsal o internet, ya que si es por oficina, se puede pagar en cualquier banco en Colombia presentando el extracto.
 
@mauricio_a me podrías indicar donde puedo obtener mas información, me interesa ya que hay veces me toca retirar y luego pagar, gracias!

Claro, al ingresar a la sucursal virtual vas a Pagos-Facturas luego Inscripción, seleccionar Entidades Financieras y en el listado aparecen las alternativas del Citi como tc master, visa, credicheque, etc., luego colocar el número de producto y listo, ya puede pagar desde su cuenta en Bancolombia productos del Citi sin costo.
Lo único malo es que solo le deja hacer el pago mínimo, si quiere pagar mas toca consignar lo adicional en un cajero del Citi o por Baloto.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Claro, al ingresar a la sucursal virtual vas a Pagos-Facturas luego Inscripción, seleccionar Entidades Financieras y en el listado aparecen las alternativas del Citi como tc master, visa, credicheque, etc., luego colocar el número de producto y listo, ya puede pagar desde su cuenta en Bancolombia productos del Citi sin costo.
Lo único malo es que solo le deja hacer el pago mínimo, si quiere pagar mas toca consignar lo adicional en un cajero del Citi o por Baloto.
Excelente! y cuanto le ha tardado en aplicar el pago?
 

Los últimos temas