Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual lo que pasa es que cuando uno saca las tarjetas, tiene que mirar muy bien y leer lo que firma, cuando me puse a leer lo que estaba yo firmando, me di cuenta que en medio de todos eso papelitos habían suscripciones a la revista diners, autorizaciones para débito automático y demás que uno por lo general no lee y muchas veces el hp desgraciado que lo atiende a uno no le dice ni le explica eso, solo le dice tiene que firmar aqui y aqui y aqui, y la gente firma sin leer
 
hhmmmm, si lees el comentario el dice que el papá NUNCA estuvo en mora, o sea que no tendrían porque haber hecho eso.
Entonces un error del banco o alguien inescrupuloso dentro del banco. Con tan sólo hacer la reclamación al banco seguro le hacen la devolución. No tienen ningún sustento para objetar la devolución
 
Señores, tengo una pregunta:

Es que tengo un vehículo matriculado en Bogotá y debo pagar el impuesto de este año y lo pienso hacer con tarjeta de crédito. Tengo una VISA Bancolombia y también una AMEX. Se que en Bancolombia reciben el pago del impuesto presentando el formulario pero mi pregunta va a sí allá mismo se puede realizar el pago con alguna de las TC mencionadas?

En dado caso sólo debo llevar el formulario y mi cédula o algo mas?

Gracias.
 
Señores, tengo una pregunta:

Es que tengo un vehículo matriculado en Bogotá y debo pagar el impuesto de este año y lo pienso hacer con tarjeta de crédito. Tengo una VISA Bancolombia y también una AMEX. Se que en Bancolombia reciben el pago del impuesto presentando el formulario pero mi pregunta va a sí allá mismo se puede realizar el pago con alguna de las TC mencionadas?

En dado caso sólo debo llevar el formulario y mi cédula o algo mas?

Gracias.

Y la TdeC. Y esa duda se la responden en el 3430000 de Bancolombia más fácil no?
 
Señores, tengo una pregunta:

Es que tengo un vehículo matriculado en Bogotá y debo pagar el impuesto de este año y lo pienso hacer con tarjeta de crédito. Tengo una VISA Bancolombia y también una AMEX. Se que en Bancolombia reciben el pago del impuesto presentando el formulario pero mi pregunta va a sí allá mismo se puede realizar el pago con alguna de las TC mencionadas?

En dado caso sólo debo llevar el formulario y mi cédula o algo mas?

Gracias.

Viejo, un amigo me pidió que le pagara el impuesto de vehículo matriculado en Bogota pues no quería hacer filas y no tenia tarjeta de crédito y pues yo me gano las millas.

Es fácil, se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Simplemente vaya a esta pagina http://www.haciendabogota.gov.co/index.htm

y hace clic en Liquidación de impuesto 2012.

después de llenar los datos puede pagar usando su tarjeta credito o debito por medio de PSE.

Yo lo hice y cero problemas.

saludos.
 
Si, antes de que respondiera Pomarosa eso hice, llamé y termine iendo al banco y lo hice sin problema.
(Aunque pues de hecho muchas dudas que he visto surgen aquí las responderían llamando al respectivo banco...)

Gracias SirAguilera, respecto a lo de pagarlo electrónicamente por medio de la página de la secretaría de Hacienda precisamente eso había intentado pero sólo permitía pagar por medio de PSE, es decir con débito a la cuenta de ahorros (o pues por lo menos en Bancolombia es así). No daba la opción de pagar con TdeC.
 
Laneros pregunta de principiante, uds sí consideran que se justifica aceptar las dos tarjetas que suele ofrecerle a uno el banco (mastercard y visa) que dizque entre otras cosas por seguridad, o prefieren tener una sola.
 
Laneros pregunta de principiante, uds sí consideran que se justifica aceptar las dos tarjetas que suele ofrecerle a uno el banco (mastercard y visa) que dizque entre otras cosas por seguridad, o prefieren tener una sola.

si es sin cuota de manejo tomaria las dos por las promos k puedan sacar
 
Hola señores buena noche, quiero preguntarles lo siguiente, estoy interesado en adquirir una tarjeta de credito pero soy independiente, no tengo ingresos fijos y tampoco tengo el negocio hace meses sino hace poco, hay algun lugar donde pueda sacar la TC para hacer mis compras de Amazon, Ebay y otras paginas como CASIO, y Oakley etc??

PD: Mis papas no les dieron la tarjeta que no tengo idea porque, mi papa tiene la tarjeta del EXITO y mi mama tiene la de Falabella ambas con bastante cupo. Lei por aca que con la de Falabella sirve para mis compras en amazon?

Agradeceria mucho su amabilidad y lo mejor posible si pueden explicarme, soy nuevo en todo este tema y quiero saberlo para mis negocios.


Muchas gracias a ustedes
 
No entiendo cuando dice que a sus padres no les dieron la tarjeta, pero dice que tienen tarjeta éxito y falabella.

La CMR Falabella no sirve, la Tarjeta ÉXITO tampoco, pero la Falabella MasterCard sí sirve(que ya la unieron con la CMR en un mismo plástico). Mire a ver si la Falabella de crédito tiene el logo de Mastercard por ahí, de tenerlo, entonces sí sirve para Amazon y algunas compañías de internet.

En la sección de compraventa hay un foro de casilleros donde le podrán responder mejor donde comprar y como traerlos.

Ahh, osea no les aprobaron las de Credito en el banco Davivienda y Bancolombia, pero esas para compras en los almacenes Exito y Falabella ya las tenian

Hoy llego el recibo de Falabella y ahi dice lo que me acabas de escribir, de la tarjeta debito MasterCard, la tarjeta ahora no la tengo la tiene mi mama para poder ver lo del logo :S

Osea que con esa nueva tarjeta que esta dando Falabella al ella tener ya cuenta CMR se la podrian dar facilmente y asi puedo hacer las compras que mencione verdad? voy a buscar el hilo que me dijiste para leer que hay ahi
 
No sé si la Tarjeta Débito MasterCard sirva para compras por internet(teóricamente sí, pero nunca lo he intentado), pero la mejor es la Tarjeta de Crédito MasterCard. El extracto para la CMR y la MC es el mismo, pero las tarjetas MasterCard sólo la vienen manejando desde hace un año que Falabella pasó a ser un banco. De todas maneras si tiene la CMR, es posible que pueda pedir la MC ya que los requisitos son casi los mismos.


Muchisimas gracias por tu informacion, pues voy a ver mañana le comentare a mi madre a ver si la tarjeta de ella dice algo de eso, y sino pues solicitar esa nueva tarjeta a ver si esa si se la dan.

Actualmente estoy usando la de una tia que es la tc colpatria, y ahora pude volver a comprar en amazon al parecer sin problema alguno, esperemos que la de falabella me la den para tener todo mas organizado :/
 
Hola señores buena noche, quiero preguntarles lo siguiente, estoy interesado en adquirir una tarjeta de credito pero soy independiente, no tengo ingresos fijos y tampoco tengo el negocio hace meses sino hace poco, hay algun lugar donde pueda sacar la TC para hacer mis compras de Amazon, Ebay y otras paginas como CASIO, y Oakley etc??

PD: Mis papas no les dieron la tarjeta que no tengo idea porque, mi papa tiene la tarjeta del EXITO y mi mama tiene la de Falabella ambas con bastante cupo. Lei por aca que con la de Falabella sirve para mis compras en amazon?

Agradeceria mucho su amabilidad y lo mejor posible si pueden explicarme, soy nuevo en todo este tema y quiero saberlo para mis negocios.


Muchas gracias a ustedes

La verdad hay algunas paginas de marcas reconocidas como las q nombras q no permiten hacer compras en Usa con tarjetas de credito q no sean de alla... Yo he intentado y no he podido.... Aunq si se puede comprar en ebay o amazon.... Como dijeron antes es bueno informarse acerca de los casilleros internacionales y eso faciljta las compras y envio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Me llaamron de Bancolombia a decirme q por el buen comportamiento de pago y bla bla bla... me daban una nueva TdeC con cupo de 800K, al preguntarme por mi la empresa donde laboro me dijeron q tenia convenio y estaba exento de cuota de manejo por 2 años y despues condescuento de 70%, con posibilidad de aumentar de cupo al poco tiempo.... al no tener cuota de manejo y ser un pequeño monto la acepte.... ahora, la primera tajeta q habia sacado la tengo solo hace 2 meses y mi pregunta es: Porq no me hicieron descuento en la cuota de manejo en esa tambien??? si estaba en la misma empresa
 
La verdad hay algunas paginas de marcas reconocidas como las q nombras q no permiten hacer compras en Usa con tarjetas de credito q no sean de alla... Yo he intentado y no he podido.... Aunq si se puede comprar en ebay o amazon.... Como dijeron antes es bueno informarse acerca de los casilleros internacionales y eso faciljta las compras y envio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Pues lo de los casilleros pense que es solo el servicio de transportes de paquetes unicamente

Sabes si hay alguna manera o algun banco donde me den una tc si soy empleado no mas o si soy independiente pero que no pongan taanto problema al solicitarla? Escuche algo que ofrece BBVA y es una tarjeta BBVA Net que funciona con una cuenta de ahorro anexa algo asi
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-co; SonyEricssonR800a Build/3.0.1.A.0.145) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos que les parece una plantilla posteando los productos de tarjeta de crédito que tenemos cual es el interés efectivo anual y cual es el valor de la cuota de manejo y otros dos o tres datos importantes, no se si ya alguien lo ha propuesto pero me parece una buena opción para el mutuo beneficio.

Obviamente sin poner cupos de credito para zafarse de herir susceptibilidades por exceso o por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos que les parece una plantilla posteando los productos de tarjeta de crédito que tenemos cual es el interés efectivo anual y cual es el valor de la cuota de manejo y otros dos o tres datos importantes, no se si ya alguien lo ha propuesto pero me parece una buena opción para el mutuo beneficio.

Obviamente sin poner cupos de credito para zafarse de herir susceptibilidades por exceso o por defecto.

Aunque se que su intención es la mejor, la verdad sería trabajo perdido por varias razones::

1- Las tasas de las tarjetas de crédito van variando de acuerdo a condiciones de mercado.
2- Las cuotas de manejo se ven influenciadas por muchos factores, entre ellos, categoría de las tarjetas (clasica, oro, platino, black), convenios empresariales, excenciones por antigüedad, etc.
3. Esa tarea ya la realiza mes a mes la superfinanciera, para que no se desgaste, el reporte más reciente esta en esta dirección www.superfinanciera.gov.co/tarifas/tarjecred0412.xls
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Off topic: señores no tiene que ver mucho con el tema pero creo que aca me pueden colaborar. Se que los bancos exigen como minimo $10000 que hay que dejar en la cuenta con el cuento que es para que no se cancele la cuenta, las únicas que dejan sacar todo el saldo es las de nomima pero mi pregunta es hay algún banco que no pida que hay que dejarle $10000 en la cuenta me refiero a una cuenta que no es de nomina sino de las normales para independiente. Mucha gracias por la ayuda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
En el Citi y en el Falabella las cuentas de ahorro se pueden dejar con muy poco saldo, pero se tienen que mover para que no las anulen.
Eso tambien se me olvidó decir que sean aparte de esos dos porque ya averigue en el citi y toca ganarse como $1'600.000 y en la de falabella toca sacar la tarjeta de credito
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas