Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojala fuera menor de 18 jajaja

Como soy cliente de Bancolombia y actualmente tengo un crédito con ellos sera posible que algún día me ofrezcan una trajera de crédito sin cuota de manejo?? Aclarando que soy independiente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Alguien que tenga una del banco de occidente lo puede referir y estaría exento x un año (luego de ahí es prorrogable de acuerdo a su comportamiento crediticio). si lo refieren gana usted por que obtiene su TC y gana quien lo refiere por que le dan un regalo.

Otra opción es una en el banco de bogoá, cualquiera que le den si cumple los requisitos son exentas seis meses de la cuota de manejo (pensaría que aplica lo mismo que la de occidente respecto a la prorroga de la exención de la cuota de manejo)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya que mencionaron la devolución de los 2 puntos del Iva, esto volverá en algún momento? Yo hace rato no veo ninguna devolución

Sent from my HTC One X using Tapatalk
Dizque en Diciembre iban a devolver eso retroactivo, puro cuento hasta ahora. Les quedan 15 días para cumplir su palabra.
 
Dizque en Diciembre iban a devolver eso retroactivo, puro cuento hasta ahora. Les quedan 15 días para cumplir su palabra.

Yo tengo otro dato:

Suspensión de la devolución de los dos puntos del IVA

Te informamos que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN ha comunicado que se encuentra suspendida la devolución de los dos puntos del IVA por compras efectuadas con Tarjetas Débito y Crédito durante el año 2.013. Lo anterior, en virtud de los cambios efectuados por la reforma tributaria Ley 1607 de 2012, en el impuesto sobre las ventas e impuesto al consumo, los cuales generan ajustes técnicos en el reporte de la información por parte de las redes y entidades financieras involucradas. La DIAN expedirá un nuevo decreto, estableciendo la fecha, condiciones y procedimiento en que se reactivará dicha devolución. Según el artículo 850-1 del Estatuto Tributario la devolución de los dos puntos de IVA por los consumos del año 2013, deberá hacerse efectiva antes del 31 de marzo del 2014. Una vez el Banco de Bogotá sea notificado sobre la nueva reglamentación, te estaremos informando.


fuente: https://www.bancodebogota.com/portal/page?_pageid=1773,163329722&_dad=portal&_schema=PORTAL
 
Una tarjeta de crédito implica deudas, que eso quede claro. Se trata simplemente de saber utilizarla. Puede trasladar sus compras en efectivo a compras con la tarjeta a 1 mes y además de tener hasta casi un mes para pagar sin intereses le devuelven 2 puntos del IVA.
También apliqué por los 6 meses sin cuota de manejo. Si a los 6 meses no me la renuevan sin cuota de manejo la entrego, ya que se convertiría en un gasto inútil. Aún no entiendo por qué algunas personas pagan cuotas de manejo por tarjetas débito o crédito. Pagar hasta casi 50.000 mensuales (en algunas tarjetas) me parece innecesario.


Tapatalk

Generalemente, o en mi caso, porque se necesitan ambas tarjetas.
 
Generalemente, o en mi caso, porque se necesitan ambas tarjetas.
Una tarjeta de crédito implica deudas, que eso quede claro. Se trata simplemente de saber utilizarla. Puede trasladar sus compras en efectivo a compras con la tarjeta a 1 mes y además de tener hasta casi un mes para pagar sin intereses le devuelven 2 puntos del IVA.
También apliqué por los 6 meses sin cuota de manejo. Si a los 6 meses no me la renuevan sin cuota de manejo la entrego, ya que se convertiría en un gasto inútil. Aún no entiendo por qué algunas personas pagan cuotas de manejo por tarjetas débito o crédito. Pagar hasta casi 50.000 mensuales (en algunas tarjetas) me parece innecesario.


Tapatalk
eso depende muchas veces del banco, la calificación de la persona ante este, la cantidad de productos y el conocimiento del cliente que puede pedir que lo eximan de pagar cuota de manejo
 
eso depende muchas veces del banco, la calificación de la persona ante este, la cantidad de productos y el conocimiento del cliente que puede pedir que lo eximan de pagar cuota de manejo

Y es cierto, en mi caso no pago cuota de manejo por ninguna TC en ningun banco....

Cosa diferente con la tarjeta déito, que hasta donde se, solo la eximen cuando la cuenta es de pensionado.....de resto no.
 
Y es cierto, en mi caso no pago cuota de manejo por ninguna TC en ningun banco....

Cosa diferente con la tarjeta déito, que hasta donde se, solo la eximen cuando la cuenta es de pensionado.....de resto no.
bueno en mi caso yo ni por las débito que manejo pago cuota de manejo jejejeje
 
Y es cierto, en mi caso no pago cuota de manejo por ninguna TC en ningun banco....

Cosa diferente con la tarjeta débito, que hasta donde se, solo la eximen cuando la cuenta es de pensionado.....de resto no.

No es solo para pensionados que exoneran del manejo de la débito, por experiencia propia le digo que aplica también por:

* cliente con portafolio de productos (tc, cta ahorros, cta cte, otros)
* Cliente con abono de nómina domiciliado en ese banco.

Cada Banco tiene políticas diferentes y no es una regla universal, algunos dan mas o menos beneficios.
 
Ustedes saben cuanto aprox se demora en retornar el valor de una compra cancelada??

Ayer me tocó cancelar una compra hecha con una tarjeta visa del BBVA y aun no se me reintegra ese valor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Con BBVA me ha tomado 25 días

Bueno me complace informarles jejeje
que ya me asignaron las 25.000 lm de la promoción de compras con tarjetas de credito visa-lifemiles del mes de octubre
Ver el archivos adjunto 199653
los demás compañeros que participaron ya revisaron si se las asignaron?

No, no me han dado mis millas.
 
Elimine todas las de almacenes de cadena, las de marca compartida en donde le exoneren la cuota de manejo por un año prorrogable dejalas, el resto cancele.

Mi regla es maximo tener 2 tarjetas, una con cupo bajo (para compras por inet/cosas sencillas/manejo diario) y otra con cupo alto para casos extremos (algun negocio/plan/etc).
 
No nada, no me han dado nada.
le llegó un correo notificandolo? o toca revisar en lifemiles?
en cualquiera de los casos no me han asignado nada.
hace unos días si me llego un correo informándome
lifemiles.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007

Los últimos temas