Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me olvidó decir que cuando ingresan una nueva obligación en Cifin de una lo notifican a uno y aparecen las notificaciones enviadas allí mismo en la aplicación
f141c65942a99f2922ac150a838f64c0.jpg





Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Podría facilitarnos el Link para registrarnos gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
La Tdc Falabella no aparece ahí, yo la tengo junto con la cuenta de ahorros y solo aparece la cuenta.
En midatacredito si me aparecía la tdc de falabella.
 
Alguien por acá comentó que se podian hacer pagos directamente desde la página de bancolombia a las tarjetas de occidente sin cobro ni 4xmil, haciendo como un pago a tercero. Quien sabe al respecto?
 
Bueno sera comentar lo que me paso, había hecho pasar el cupo de la e-card a la MC en bancolombia, y si paso bien, de hecho por acá comente eso, que paso? Al día siguiente me desperté y veo un mensaje de texto que decía que la tarjeta MC había sido bloqueada. Esa tarjeta no la había usado online durante unas semanas y presencial solo en la cámara de comercio como 10 días atrás.

Ya hoy me resolvieron el caso a mi favor, la transacción que habían hecho era en neteller. Estoy casi que seguro que de fue en bancolombia, no veo de otro lado donde hayan podido sacar los datos.
 
Alguien por acá comentó que se podian hacer pagos directamente desde la página de bancolombia a las tarjetas de occidente sin cobro ni 4xmil, haciendo como un pago a tercero. Quien sabe al respecto?

No se a Occidente, pero para pagos a terceros no cobran transacción ni 4x1000, por facturanet pago las TC del Citi así.
 
Laneros
Buenas noches, llame a Bancolombia, para solicitar un aumento de cupo en las dos tarjetas de crédito, me dijeron que la única forma era por la sucursal virtual, no me pareció la mejor respuesta y decidí cancelar la Amex y la Visa que tengo con ellos, no me ofrecieron NADA, bueno será, pasarme a otro banco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Laneros
Buenas noches, llame a Bancolombia, para solicitar un aumento de cupo en las dos tarjetas de crédito, me dijeron que la única forma era por la sucursal virtual, no me pareció la mejor respuesta y decidí cancelar la Amex y la Visa que tengo con ellos, no me ofrecieron NADA, bueno será, pasarme a otro banco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si no compra en dólares y esta amarrado por el ahorro de pagar la deuda en dólares comprándolos más barato en casas de cambio, cualquier otro banco es mejor que Bancolombia siempre y cuando lo exoneren de la cuota de manejo y no le cobren seguros, por cierto Bancolombia es muy duro para exonerar cuotas de manejo
 
Si no compra en dólares y esta amarrado por el ahorro de pagar la deuda en dólares comprándolos más barato en casas de cambio, cualquier otro banco es mejor que Bancolombia siempre y cuando lo exoneren de la cuota de manejo y no le cobren seguros, por cierto Bancolombia es muy duro para exonerar cuotas de manejo
Hoy solicité unificación de cupo en bancolombia, no me ofrecieron cuota de manejo gratis pero si 9000 millas, como tengo un viaje ps las aproveché solo me dijeron que debía conservar la tarjeta 2 meses

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Laneros
Buenas noches, llame a Bancolombia, para solicitar un aumento de cupo en las dos tarjetas de crédito, me dijeron que la única forma era por la sucursal virtual, no me pareció la mejor respuesta y decidí cancelar la Amex y la Visa que tengo con ellos, no me ofrecieron NADA, bueno será, pasarme a otro banco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Busqué en la sucursal la opción para solicitar aumento de cupo y no encontré. Sabe usted cómo se hace ?
 
Para mi es mejor el banco de bogota.
Se puede realizar transacciones o pagar en cualquiera que sea de la red del grupo aval hay buena cobertura.
bbva tiene pocos cajeros automaticos y oficinas.
 
Otra vez la basura de Davivienda haciendo sus jugadas :mad:

Acabo de revisar mi cuenta por la sucursal virtual y veo que ya me cancelaron el crédito rotativo, mirando el estado de las otras tarjetas vi que me habían separado los puntos de cada tarjeta, antes de que me cancelaran el rotativo mis puntos estaban unificados, sumaban como 22 mil y todo normal. Acabo de mirar y la Mastercard tenía 6.800 y la visa tenía el resto, menos mal me di cuenta antes de que cancelaran definitivamente la Mastercard porque hubiera perdido esos puntos ahí de forma estúpida...

Llamé y dije que quería redimir mis puntos en un bono de Spring Step por $100.000 y el asesor me dijo que en 15 o 20 días me estaba llegando... No me mencionó que había un proceso de cancelación sobre esa tarjeta y yo tampoco le dije nada entonces asumo que no hay problema. Es increible que cuando dije que cancelaba el rotativo no me hubieran advertido que los puntos se separaban porque ya no tenía portafolio y mucho menos me recordaron que podía perder los de la mastercard

Ese banco tiene un servicio al cliente pésimo. La solicitud de cancelación está desde el 2 de enero, estamos a 22 y nada que cancelan esa tarjeta. Todos los procesos son lentos y torpes con ese banco.

Edito: Es ridículo que en la página de Facebook de Davivienda sólo pongan chistes y videos graciosos cuando hay cientos de comentarios quejándose del mal servicio. Da risa y pena las personas comentando que llevan más de 30 minutos esperando para que les respondan en la línea de atención por N mil problemas y 4 días más tarde les respondan, "hay algo en lo que le podamos ayudar? deje su número y un asesor lo contactará". Los que estén pensando abrir productos ahí les recomendaría re plantearlo y leer lo que comentan sobre el banco en FB.
 
Última edición:
Compañeros, es que estoy interesado en sacar un plan semilla, el famoso plan semilla de bancolombia, pero no quiero sacarlo con ellos. Quisiera saber si banco de bogota tiene para sacar plan semilla o algo similar ¿?
 
Amigos, una pregunta, referente a temas atrás que comentaba otro lanero con los aumentos de cupo de la tarjeta de credito Bancolombia por medio de la e-card, cada cuanto recomiendan hacer esto para no tener problemas o similares? Gracias!
 
Me acabaron de llamar de "Bancolombia" a cambiarme el plástico de mi tarjeta Joven a una Master Card clásica con exoneración de 6 meses de cuota de manejo pero que seguiría con el mismo cupo de 600k. El asesor me dijo que para aumentar el cupo debería solicitarlo al banco.
Solo me pidió la dirección de residencia y número fijo, le di la dirección de la oficina.

Si esta llamada es normal, me recomiendan hacer el cambio ?
 
Me acabaron de llamar de "Bancolombia" a cambiarme el plástico de mi tarjeta Joven a una Master Card clásica con exoneración de 6 meses de cuota de manejo pero que seguiría con el mismo cupo de 600k. El asesor me dijo que para aumentar el cupo debería solicitarlo al banco.
Solo me pidió la dirección de residencia y número fijo, le di la dirección de la oficina.

Si esta llamada es normal, me recomiendan hacer el cambio ?


Si ud ya tiene mas de 25 ese cambio es olbigatorio y esta dentro de las condiciones del producto... la tarjeta joven es solo hasta los 25 años
 

Los últimos temas