Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, alguien sabe mas o menos cuanto se demora en verse reflejado un refund de paypal a una tarjeta de credito bancolombia?

Se que con las E-prepago se podia demorar un par de meses, pero con una convencional no tengo idea, y ya llevo una semana y aun no veo reflejado el refund en mi cuenta :(

entre 3 y 6 dias se me ha demorado a mi en verse reflejado
 
La compra fue reciente o ya es una compra de mas de 2 meses????? Paypal usualmente se demora maximo 2 semanas

La compra la realicé el viernes, un item en ebay, mande el dinero...luego el vendedor por el motivo que fuera me hizo un refund, paypal inmediatamente me aviso por correo que me habian hecho un refund, y en la pagina de paypal me sale el refund sin problemas.

entre 3 y 6 dias se me ha demorado a mi en verse reflejado

Tecnicamente han pasado 4 dias habiles.

Muchas gracias por las respuestas, simplemente quiero tener un marco de referencia para saber cuando "preocuparme" y comenzar a llamar al banco o escribirles a paypal, supongo aun estoy dentro del tiempo normal.
 
Bancolombia esta hecho un caos con las tarjetas de credito.

1. Ninguna compra realizada por PayPal el 6 y 7 de Junio se me han facturado.
2. Una devolucion de Amazon del 6 de Junio no se ha visto reflejada
4. Otra devolucion hecha el 9 de junio tardo mas de 10 dias en reflejarse cuando normalmente eran 3-4 dias.

Alguien mas con problemas similares?
 
A mi tambien se me ha demorado el proceso de cancelación de 2 tarjetas, la llamada a hacer la solicitud la hice el 21 de mayo y me dijeron que 10 dias, el lunes llame porq aun me salian en la sucursal virtual y ya hasta salian con deuda de la cuota de manejo de este mes, me dijeron que no tenía que pagar nada que habian demoras por los cambios que están implementando y que en 5 días hábiles se cancelaban las tarjetas, ya al dia de hoy me aparecen sin deuda, por lo menos.
 
Hoy llame a cancelar la E-Card, me informaron que se demora 10 días hábiles en aplicar la solicitud. Lo preocupante es que debo llamar si o si en 15 días hábiles contados para corroborar que el proceso se halla echo, porque pueden haber problemas y yo debo estar pendiente YO.
La asesora muy formal me dio dizque el numero directo al dpto de cancelaciones: 018000910063
Sobre el tema de puntos Bancolombia, en el extracto de la AMEX me sale que se me vencen 2844 puntos el 31/12/9999. Osea que confirmado que no se vencen en la AMEX.
 
muchachos una pregunta :
1.teniendo una buena capacidad de endeudamiento, si por ej. quisiera comprar un carro o poner el excedente (a partir de la mínima cifra de 7 ceros) a 36 meses exclusivamente, para ese fin con una TDC y hacer compra de cartera con la otra TDC se podría?
2. si se puede que tasas aproximadas darían si:
a) se hace el excedente con una clásica y se compra cartera con platinum
b) al reves, se da el excedente con una platinum y se compra cartera con una clasica
c) con ambas tarjetas de crédito y hacer compra de cartera en otro lado....
alguien sabe si en el caso a) y b) las tasas distan mucho??
Compre con la tarjeta de credito que le genere menos tasa de interes o más beneficios de puntos o millas, luego busque otro banco diferente que le compre la cartera por que el mismo banco no le va a comprar su propia cartera , aqui se ha dicho que el Citibank compra al 0.8%, , igual puede preguntar en otros bancos.
gracias....cuanto es el maximo plazo de compra de cartera??
 
alguien sabe si en el caso a) y b) las tasas distan mucho??

gracias....cuanto es el maximo plazo de compra de cartera??
Sí y 36.
Por otro lado, no creo que le reciban una tarjeta de crédito para comprar un carro. Los datafono sacan comisión y en una cifra tan alta ellos no van a asumir eso.
Yo intenté en Kia pagar 15 millones conTC y solo me aceptaron hasta 5. Le toca hacer un avance si lo quiere pagar con TC
 
muchachos pregunta
tengo 2 TDC clasicas de davivienda (visa-mc), fui a cancelar en inicios de abril las bloquearon por seguridad , me llamaron para que me quedara con ellas, dije q si haciendo upgrade a gold ;pero ya paso mas de un mes y no aparecen las nuevas y NO HAN CANCELADO LAS VIEJAS siguen bloqueadas!!!...volvi hoy dicen "que me llamaran que de pronto me dan las nuevas en proximos dias", pero, eso me quita obvio capacidad de endeudamiento..(si aparecen 2 o 4 tarjetas y como definitivamente no las deseo, en cuanto tiempo desaparecen de datacredito?)
..no quiero saber de davivienda!!
que sugieren?
Si no la ha cancelado por el cupo sigue apareciendo en Data crédito incluso hasta 60 días después de cancelada la tarjeta.
 
Sí y 36.
Por otro lado, no creo que le reciban una tarjeta de crédito para comprar un carro. Los datafono sacan comisión y en una cifra tan alta ellos no van a asumir eso. Yo intenté en Kia pagar 15 millones conTC y solo me aceptaron hasta 5. Le toca hacer un avance si lo quiere pagar con TC
upa , eso no me gusta...acaso cuanto seria la comision apra ellos?? en esa cantidad o 20mm??
Si no la ha cancelado por el cupo sigue apareciendo en Data crédito incluso hasta 60 días después de cancelada la tarjeta.
...gracias imagina ya me integraron cupos y sigue bloqueada ...
 
upa , eso no me gusta...acaso cuanto seria la comision apra ellos?? en esa cantidad o 20mm??
...gracias imagina ya me integraron cupos y sigue bloqueada ...


Depende de como tengan el convenio, pero usualmente las comisiones de TC estan entre el 2.5 al 5 %. Osea que sobre 20 MM serian mas o menos 500K de comision (al 2.5)
 
Yo llevo cancelando una tarjeta desde hace 20 dias y nada...

Igual yo, 22 días

A mi tambien se me ha demorado el proceso de cancelación de 2 tarjetas, la llamada a hacer la solicitud la hice el 21 de mayo y me dijeron que 10 dias, el lunes llame porq aun me salian en la sucursal virtual y ya hasta salian con deuda de la cuota de manejo de este mes, me dijeron que no tenía que pagar nada que habian demoras por los cambios que están implementando y que en 5 días hábiles se cancelaban las tarjetas, ya al dia de hoy me aparecen sin deuda, por lo menos.

yo ya llevo casi mes y medio, con una ECARD, primero me quitaron el cupo, quedo en 2 mil pesos, pesè que habia quedado cancelada y me cobraron los 3500 de cuota de manejo, llamo y me dicen que espere otros 10 dias :(

Sí y 36.
Por otro lado, no creo que le reciban una tarjeta de crédito para comprar un carro. Los datafono sacan comisión y en una cifra tan alta ellos no van a asumir eso.
Yo intenté en Kia pagar 15 millones conTC y solo me aceptaron hasta 5. Le toca hacer un avance si lo quiere pagar con TC
eso depende del concesionario, yo por ejemplo pague 10M a Codiesel (chevrolet) por su pagina web, en el concesionario fisico me cobraban el 3.5%, y por la Web no pague nada de mas.
 
Llamé a cancelar la CMR Mastercard Falabella y me ofrecieron cambiar los puntos que tenia por cuotas de manejo, 4 para ser exactos, que ademas eso me quedaba entonces como saldoa favor y que si no queria usarlas comocuota de manejo etnoncs que podia pedir el dinero en efectivo, entonces decidi hacer ese proceso y luego sí cancelarla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas