Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.






No hay nada mejor que comprar el pavo crudo y prepararlo uno mismo, ese que ya viene listo es horrible. Me parece una buena promoción, un pavo mediano no baja de 80000 pesos crudo. Lástima no tengo tarjeta colpatria y me toca comprarlo.​
Pues la verdad yo no tenía una buena receta [emoji26]
 
Alguien ha consignado mas de 200 dolares en un dia en bancolombia? el correo dice que lo maximo diario es 200, porque si se puede es mas barato el ahorro al comprar los dolares que el 4% de comisión
 
En Citi a una cuota no generan intereses las compras (gasolina, impuestos, avances y compra de cartera sí), siempre y cuanto pague máximo hasta la flecha limite de pago. Hacer 4 transacciones al mes es super fácil, almuerzos, recargas, facturas de celular, etc...

Mi intención era esa, hacer las 4 compras al mes de digamos recargas a celulares, pero me entró duda si al entrar deuda a una cuota, me iban a calcular intereses por el total de la deuda que tengo en la tarjeta que está a otras cuotas pero con 0% de interés.
Llamé a preguntar y me dijeron que si, que me generaban intereses por el total de la deuda a la tasa vigente entonces ni modo, mejor no me he querido arriesgar y pago mas bien $14.700 de cuota de manejo :/
 
Mi intención era esa, hacer las 4 compras al mes de digamos recargas a celulares, pero me entró duda si al entrar deuda a una cuota, me iban a calcular intereses por el total de la deuda que tengo en la tarjeta que está a otras cuotas pero con 0% de interés.
Llamé a preguntar y me dijeron que si, que me generaban intereses por el total de la deuda a la tasa vigente entonces ni modo, mejor no me he querido arriesgar y pago mas bien $14.700 de cuota de manejo :/
No creo que sea cierto. Yo tengo deuda al 0% del primer semestre de este año, la campaña ya venció y he seguido haciendo consumos a 1 o varias cuotas sin que afecte tasas ni cobros de las compras de 0%, pero ya es su decisión.
 
Se puede pagar dólares en la misma tarjeta en 2 sucursales de bancolombia diferentes el mismo día?

se puede pero sin pasarse de 200.

Alguien ha consignado mas de 200 dolares en un dia en bancolombia? el correo dice que lo maximo diario es 200, porque si se puede es mas barato el ahorro al comprar los dolares que el 4% de comisión

no reciben más de 200, cuál 4% de comisión?
 
No creo que sea cierto. Yo tengo deuda al 0% del primer semestre de este año, la campaña ya venció y he seguido haciendo consumos a 1 o varias cuotas sin que afecte tasas ni cobros de las compras de 0%, pero ya es su decisión.

Voy a volver a llamar y que me certifiquen eso, que no me salga mas caro el caldo que los huevos.
Ahora, saben si el Citi cobra la reposición del plástico?
 
Mi intención era esa, hacer las 4 compras al mes de digamos recargas a celulares, pero me entró duda si al entrar deuda a una cuota, me iban a calcular intereses por el total de la deuda que tengo en la tarjeta que está a otras cuotas pero con 0% de interés.
Llamé a preguntar y me dijeron que si, que me generaban intereses por el total de la deuda a la tasa vigente entonces ni modo, mejor no me he querido arriesgar y pago mas bien $14.700 de cuota de manejo :/

eso no creo que sea cierto

los intereses se calculan por deuda individual, es decir si Ud tiene una deuda a 0% interes no le deberia cobrar nada

otro ejemplo si Ud hizo una compra de cartera a digamos 1%, el interes de esa compra se calcula al 1% y los demas intereses (de otras compras) a la tasa del momento de la compra (o a la pactada), cual seria la gracia de hacer una compra a baja tasa si al momento de cobrar los intereses lo hacen sobre la tasa vigente
 
Les dejo esta foto y me retiro lentamente.


Es una de las salas más exclusivas del mundo. Solo para los que tengan tarjeta de crédito categoría centurión. Ánimos chicos que si se puede. Yo voy en black, me falta infinite y centurión

Para la categoría Centurion solo se accede por invitación, la tarjeta está fabricada en titanio y debe garantizar compras mínimas anuales de 250000 USD
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y HRC-kaliche
Les dejo esta foto y me retiro lentamente.


Es una de las salas más exclusivas del mundo. Solo para los que tengan tarjeta de crédito categoría centurión. Ánimos chicos que si se puede. Yo voy en black, me falta infinite y centurión
28dd35dba28cb79a9c0108301a36158d.jpg
10952179e9edaea839e7798ce5aa83c9.jpg


No es por dañarle los sueños pero buena suerte intentando que le den una centurion, como ya le han mencionado... esa no esta en colombia.... lo mas al sur que llega si no estoy mal es brasil y argentina.. Seguramente en algun momento la traeran si la economia mejora, pero preparese a pagar unos 2500 USD solo en annual fee (no lo perdonan de ninguna forma) y tambien para gastar minimo unos 250000USD al año con la TC.... Ademas la sala centurion si no estoy mal tambien se puede acceder con la platinum....
 
eso no creo que sea cierto

los intereses se calculan por deuda individual, es decir si Ud tiene una deuda a 0% interes no le deberia cobrar nada

otro ejemplo si Ud hizo una compra de cartera a digamos 1%, el interes de esa compra se calcula al 1% y los demas intereses (de otras compras) a la tasa del momento de la compra (o a la pactada), cual seria la gracia de hacer una compra a baja tasa si al momento de cobrar los intereses lo hacen sobre la tasa vigente

Es que yo hice una "compra de cartera" ficti, es decir, use la opción de compras a 0% de intereses indiferente del tiempo y pagué una deuda que tenía en otra entidad... Mejor dicho, tengo varias deudas a 36 meses con 0% de interes,mas o menos por 8 millones.
Quiero ahorrarme la cuota de manejo pero por lo que me dijeron en el citiphone, no quiero generar cerca de $190.000 de intereses por ahorrarme $14.700 de cuota de manejo XD
 
Las notificaciones de mensajes de texto de DAVIVIENDA se están demorando en llegar. Hoy me jueves llegaron 2 notificaciones de compras nacionales realizadas el martes.
 
se puede pero sin pasarse de 200.



no reciben más de 200, cuál 4% de comisión?

Según el correo de Bancolombia cobran 4% de costo sobre el monto pagado.

A los laneros que han pagado los 200 USD diarios, me confirman si al pago de la tarjeta se les abona 192 USD, les cobran 208 USD o si esta tal comisión no existe :p

Gracias.
 
Según el correo de Bancolombia cobran 4% de costo sobre el monto pagado.

A los laneros que han pagado los 200 USD diarios, me confirman si al pago de la tarjeta se les abona 192 USD, les cobran 208 USD o si esta tal comisión no existe :p

Gracias.

yo pago casi que diario y no me genera ninguna comisión.

Llegó un nuevo correo?
 
  • Me encanta
Reacciones: Coab_9
eso no creo que sea cierto

los intereses se calculan por deuda individual, es decir si Ud tiene una deuda a 0% interes no le deberia cobrar nada

otro ejemplo si Ud hizo una compra de cartera a digamos 1%, el interes de esa compra se calcula al 1% y los demas intereses (de otras compras) a la tasa del momento de la compra (o a la pactada), cual seria la gracia de hacer una compra a baja tasa si al momento de cobrar los intereses lo hacen sobre la tasa vigente
upa compa no te entendi nadita..dime como es??
 

Los últimos temas