Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 2.57.56 p.m..png


Se me acabo la dicha con la Nu. Voy a aprovechar y comprarme algo con 0% intereses
 
Una duda para todos
Estoy en proceso de demanda laboral a mi antiguo empleador, ya gané, ya tengo orden del juez para el pago de la indemnización, pero la empresa se está haciendo la loca con el pago. Necesito los números de cuentas bancarias de la empresa para el embargo, saben como se pueden saber estos números de cuenta? Hay alguna forma legal de saberlo? Les agradecería la ayuda.
 
Una duda para todos
Estoy en proceso de demanda laboral a mi antiguo empleador, ya gané, ya tengo orden del juez para el pago de la indemnización, pero la empresa se está haciendo la loca con el pago. Necesito los números de cuentas bancarias de la empresa para el embargo, saben como se pueden saber estos números de cuenta? Hay alguna forma legal de saberlo? Les agradecería la ayuda.
 
Una duda para todos
Estoy en proceso de demanda laboral a mi antiguo empleador, ya gané, ya tengo orden del juez para el pago de la indemnización, pero la empresa se está haciendo la loca con el pago. Necesito los números de cuentas bancarias de la empresa para el embargo, saben como se pueden saber estos números de cuenta? Hay alguna forma legal de saberlo? Les agradecería la ayuda.
Le pidieron eso? Normalmente el juzgado envía una notificación a los bancos para embargar las cuentas bajo X nit
 
Una duda para todos
Estoy en proceso de demanda laboral a mi antiguo empleador, ya gané, ya tengo orden del juez para el pago de la indemnización, pero la empresa se está haciendo la loca con el pago. Necesito los números de cuentas bancarias de la empresa para el embargo, saben como se pueden saber estos números de cuenta? Hay alguna forma legal de saberlo? Les agradecería la ayuda.
Normalmente se envía el oficio a todos los bancos porque uno no sabe a ciencia cierta en dónde está la plata, el que tenga cuenta tenga el embargo. Nunca piden número de cuenta porque eso es competencia del banco. Como te dijeron arriba ellos se encargan de buscar según NIT.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Buenas tardes, han pasado casi 6 meses desde que sacamos una tarjeta de credito Economia del banco de Bogota con 1.3 de cupo, se acaba la exoneracion de la cuota de manejo, alguien sabe como se hace para exonerar por otro tiempo? y como se hace para el aumento de cupo? toca pedirlo o es automatico a los 6 meses?
 
Buenas tardes, han pasado casi 6 meses desde que sacamos una tarjeta de credito Economia del banco de Bogota con 1.3 de cupo, se acaba la exoneracion de la cuota de manejo, alguien sabe como se hace para exonerar por otro tiempo? y como se hace para el aumento de cupo? toca pedirlo o es automatico a los 6 meses?
Tienes que llamar a cancelar y que debas poco , creo que ese banco exonera fácil lo que no se es si la exoneración tiene la condición de compras .
 
Buenas tardes, han pasado casi 6 meses desde que sacamos una tarjeta de credito Economia del banco de Bogota con 1.3 de cupo, se acaba la exoneracion de la cuota de manejo, alguien sabe como se hace para exonerar por otro tiempo? y como se hace para el aumento de cupo? toca pedirlo o es automatico a los 6 meses?
Tienes que llamar a cancelar y que debas poco , creo que ese banco exonera fácil lo que no se es si la exoneración tiene la condición de compras .
Si, solo es llamar. Lo ideal es que no deba nada y también la exoneración va atada a realizar compras.
Lo del aumento de cupo lo más fácil es pedir otra por la app y unificar. Por ejemplo puede intentar pedir otra que viene con 6 mese sin cuota de manejo, pasa el cupo de la actual a la nueva y cancela la anterior.
 
Hola buen día, alguien por acá que recientemente haya tenido error en el pago por pse a davivienda al finalizar (transaccion en estado pendiente), se les ha resuelto solo o toca montar caso? :(
 
Hola buen día, alguien por acá que recientemente haya tenido error en el pago por pse a davivienda al finalizar (transaccion en estado pendiente), se les ha resuelto solo o toca montar caso? :(

Hoy PSE ha tenido interferencias.

Por acá intentado pagar la factura del agua me marca error con TC, por PSE utilizando Nequi y Daviplata tampoco me ha dejado
 
Pregunta para los que tienen banco de Bogotá.

¡Luego de realizada una compra pro ejemplo a 12 cuotas , se puede por la web cambiarla a 6 cuotas como se hace en Bancolombia , o la opción de que todas las compras de manera automáticamente queden diferidas a 12 o 24 cuotas?
 
Pregunta para los que tienen banco de Bogotá.

¡Luego de realizada una compra pro ejemplo a 12 cuotas , se puede por la web cambiarla a 6 cuotas como se hace en Bancolombia , o la opción de que todas las compras de manera automáticamente queden diferidas a 12 o 24 cuotas?
Debe llamar o escribir por WhatsApp. Eso sí, advierten que si tiene algún beneficio en esa compra de interés (bajo interés o 0 interés), se pierde. Le dan un radicado y en un par de días aparece el cambio. Anulan la compra como si fuera pagado y generan otra con las cuotas elegidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Lethrgic
Me llego la tarjeta Latam Pass Oro de BdB, que belleza esa tarjeta de Priodity Pass, que nivel, ahora la cuestión es activarla porque no me deja por aplicación, ya que me dice que tengo que ir a una sucursal quise hacerlo por teléfono, pero tampoco dice que no tienen ninguna información mía que si o si tengo que ir a una sucursal.

Voy es hacer millas a lo que marca.
 

Los últimos temas