Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

En Cali estamos Jodidos !!

Es cierto lo de Telecom, y me parecen super economicos los planes en relacion con los actuales disponibles en Emcali, yo tengo ADSL de 384Kbps con Emcali y pago $ 488.000, mas de lo que págaria con Telecom a 1024 Kbps a $ 406.000, el unico "detallito" es que aca en Cali no hay lineas de Telecom, solo hay disponibilidad en extratos 1, 2 y unos cuantos en el 3, que tal la media pendejadita. Y que no tienen ni remota idea si implementan mas lineas para los otros extratos....

Asi que llevados del *************** pues...

Una alternativa para los que tienen conmutado que veo en este foro, hay un proveedor que lo he utilizado, que por solo $15.000 mensuales incluido IVA da navegacion ilimitada, asi que adios a Telesat, Uniweb, Emcali o Telecom comnutado. El servicio me ha parecido excelente y lo utilizo cuando no me conecto desde la casa. la pagina web es http://www.tresb.net
 
Estuve haciendo mis averiguacion llamando a Telecom y me dijeron que estan montando las redes en medellin para ofrecer el servicio de banda ancha, me dijeron que mas o menos a finales de este año estarian ofreciendo el servicio, es ma deje los datos de una vez para cuando la monten sea de los primeros en instalarla, ya me mame de EPM y su gran monopolio, ahi mismo me peguen la llamada chao EPM.
 
MK-Gordo dijo:
Estuve haciendo mis averiguacion llamando a Telecom y me dijeron que estan montando las redes en medellin para ofrecer el servicio de banda ancha, me dijeron que mas o menos a finales de este año estarian ofreciendo el servicio, es ma deje los datos de una vez para cuando la monten sea de los primeros en instalarla, ya me mame de EPM y su gran monopolio, ahi mismo me peguen la llamada chao EPM.

Pienso que va a quedar peor que antes! :muerto:
 
MK-Gordo dijo:
Estuve haciendo mis averiguacion llamando a Telecom y me dijeron que estan montando las redes en medellin para ofrecer el servicio de banda ancha, me dijeron que mas o menos a finales de este año estarian ofreciendo el servicio, es ma deje los datos de una vez para cuando la monten sea de los primeros en instalarla, ya me mame de EPM y su gran monopolio, ahi mismo me peguen la llamada chao EPM.

Y yo que pensaba que los paisas amaban a su EPM.
 
Y eso que en españa los que tienen conexion de 4Mbps se los estan subiendo a 20Mbps por el mismo precio, mas info en ADSL4EVER.
 
Pero no entiendo para que se torturan pensando en esos precios de países desarrollados, si por aquí se apenas se esta masificando el ADSL. Yo por ahora busco la opción más barata, y con más ancho de banda, lastimosamente el único servicio de banda ancha en Armenia es telecom.
 
Me fallaron en Telecom por tercera vez a mi tampoco saben que decirme pero tengo un amigo que trabaja en Telecom y me dijo que habian problemas técnicos con un tal dislan la verdad no se muy bien que es y supuestamente lo arreglan en 15 dias
 
A mi me quedaron de instalar el martes 4 de octubre (ya va para la quinta!), si no vienen inmediatamente llamo al telefonito ese para cancelar completamente el servicio por incumplimiento, hace un mes quedaron de instalarmelo y porque en las propagandas dice que es inmediato? PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
 
Generalmente no es buena idea contratar con una empresa publica. Ellos no estan acostumbrados a competir, y creen que le estan haciendo el favor a uno al brindarle el servicio. La cultura sindicalista es tremendamente dificil de corregir.
 
Pues yo soy usuario desde el 20 de septiembre del plan de 256Kb y lo tengo para 3 PC, y hasta ahora todo bien, nada de puertos cerrados, nada de caidas de conexion, nada de apagado o reiniciado del modem (Huawei SmartAX MT820.... alguien sabe el ip, user y pass???).

Hasta ahora me ha ido muy bien y espero que siga asi, y las velocidades estan altas, esto supongo que es en un principio mientras se va copando los Dslam en las centrales.
 
Ikari Ain Soph dijo:
Pues yo soy usuario desde el 20 de septiembre del plan de 256Kb y lo tengo para 3 PC, y hasta ahora todo bien, nada de puertos cerrados, nada de caidas de conexion, nada de apagado o reiniciado del modem (Huawei SmartAX MT820.... alguien sabe el ip, user y pass???).

Hasta ahora me ha ido muy bien y espero que siga asi, y las velocidades estan altas, esto supongo que es en un principio mientras se va copando los Dslam en las centrales.

Por favor digame si le suministraron los datos de configuración del router (user y password) con el fin de editar el estado por si le bloquean algun puerto y que mas debo tener en cuanta cuando vengan a instalarlo?
 
webexperto, de cual router habla?? telecom da router??

de que ip habla?? el de conexion a los servicios?? eso solo lo tienen los de telecom.. debe ser lo mismo que con cablenet
 
instalé la banda ancha telecom de 256 y trabaja muy bien. lastima que no le den a uno el password para acceder a la configuracion del router.

es muy maluco tener que llamarlos cuando voy a cambiar la ip del aparato.

de todas formas la clave pienso que no es nacional pero si alguien la sabe se lo agradeceria.
 
Hoy visite a un amigo que tiene banda ancha telecom 256 desde 1 semana y me comenta que el servicio no le trabaja bien y que a cada rato se cae la conexión y especialmente de 3am a 6am no hay servicio y no se puede dejar el pc bajando cosas porque simplemente no descarga nada en ese horario. En horas pico se vuelve lenta la descarga de todo (incluidas visitas a sitios WEB), me puse a navegar un rato con el pero la verdad no se nota la diferencia con el conmutado de 56k. Menos mal no me meti por telecom porque les estan dando en la nuca. Me enteré que cablepacifico va a suministrar el paquete de TV internacional + internet banda ancha a $68000 incluido IVA para canal de 256k desde noviembre, mejor me espero un poco porque no vale la pena telecom. Asi que webexpert no se pierde de nada, espere un poco y aprovecha mejores tecnologías para acceso a Internet banda ancha mas economicas
 
Hola laneros....
Tengo una duda... puedo conectar el modem MT820 directamente a un hub? ... en este momento tengo tres PCs conectados pero con un servidor compartiendo la conexion a internet...
Gracias...
 
Hola Z-andres. puedes pegarlo directamente al hub sin ningun problema.


Al principio pensé que habia cambiar la configuración en los equipos o en el router (como la ip, el default gateway ) pero en la red que yo lo monté de 6 computadores con (algunos con win 98 y otros xp) funcionó de una sin cambiar nada.


espero te sirva.

bye
 
isengard965 dijo:
Hola Z-andres. puedes pegarlo directamente al hub sin ningun problema.


Al principio pensé que habia cambiar la configuración en los equipos o en el router (como la ip, el default gateway ) pero en la red que yo lo monté de 6 computadores con (algunos con win 98 y otros xp) funcionó de una sin cambiar nada.


espero te sirva.

bye

Gracias .. lo voy a probar para ver si a mi tambien me funciona .. gracias...
 

Los últimos temas