Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo quede en la misma pero yo 13 gigas no necesito... Mañana voy a que me bajen de plan y me dejen el regalo de el doble de navegacion o a terminar contrato...

Vamos a ver que logro...

f7bf74bf47b32b7b2eef2964cc8e067e.jpg


Sent from my GRACE using Laneros mobile app
 
Yo quede en la misma pero yo 13 gigas no necesito... Mañana voy a que me bajen de plan y me dejen el regalo de el doble de navegacion o a terminar contrato...

Vamos a ver que logro...

f7bf74bf47b32b7b2eef2964cc8e067e.jpg


Sent from my GRACE using Laneros mobile app

Cuenta que le dicen porfa, yo tampoco necesito tantos gigas, con esos 6.5 tenía para el mes sin problema, además que Deezer no consume datos entonces son 6.5 prácticamente libres para el resto.
 
Esos de Tigo primero le sube a la tarifa dependiendo cargo básico de cada plan, segundo aumenta los recursos para que todos esten feliz, nadie proteste o se vaya pa otro operador, buena jugada del operador.La preguta tal aumento si estara permitido aun no se definido salario minimo para 2017 para saber por mucho subira $30.000 pesos sin saber si reforma tribuitaria sea aprobada, tdoas maneras nos viven exprimiendo como si fueramos naranjas.
 
Buenas noches. Alguien sabe cuanto se demoran en enviar una sim cuandi se pide portacion por internet? La pedi el sábado pasado y por atencion al cliente nadie sabe, Gracias
 
Buenas noches. Alguien sabe cuanto se demoran en enviar una sim cuandi se pide portacion por internet? La pedi el sábado pasado y por atencion al cliente nadie sabe, Gracias
En mi caso nunca la mandaron. Se llegó la portabilidad y me quedé sin línea. Cuando fui a una tienda TIGO, me la entregaban, pero tenía que pagar $5.000 "por extravío".
 
Ya me llegó el mensaje del incremento =( y también de lo del doble de datos por 6 meses. Tigo juega con nosotros y nuestras mentes.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Entonces Tigo ya va a subir tarifas (a mi me suben $5.000) y para sumarle en la reforma tributaria piensan gravar los planes de datos con el 4% de impuesto al consumo y 3% más de IVA, como quien dice, si esa reforma se aprueba quedamos jodidos, a pegarnos a cuanta red de WIFI haya por que será demasiado duro el golpe al bolsillo.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/negocio...-de-datos-con-la-reforma-tributaria-KG5239048
 
Hace menos de 15 dias me cambié al plan de 114.000 y por fidelización me dieron 20% de descuento por 1 año, quedé pagando 91mil por un plan de minutos ilimitados, 5GB de datos, deezer ilimitado, etc. Sin embargo también me llegó el sms aumentando el cargo básico en 10mil pesos. Tienen como huevo. Tengo un papel firmado que dice que por un año quedaré pagando 91 mil. Será intentar pelear con eso, porque igual el doble de datos no los necesito.

6f0b4efbd315dabd1169b4a7b07ae95e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es que vaya a la tienda @wigisan le bajen a otro plan pagando lo mismo de ahora o menos, sin descuento, pero posiblemente con el beneficio del doble de navegación por seis meses.

Ejenplo un plan de 91 o menos que tenga:
- Minutos ilimitados
- Dezeer
- 2.5 GB + doble por promo

Así quizá le ofrezcan. Porque difícil que le aumenten el descuento, que cubra el aumento de tarifa.
 
Malo si les dan y malo si no les dan,si no les agrada las condiciones,existe algo llamado portabilidad,no se puede estar renegando por todo,si le suben ,si les doblan la cantidad de datos ,nada les da tranquilidad,se quejan por todo,por eso emigro de leer datos foros,pensé que eran para hablar de los planes y beneficios ,pero aqui nadie esta conforme con nada,todo lo quieren regalado,vuelvo y lo repito,si no están conformes con los precios,pues busquen otro operador y hacen portacion y listo,es como los sindicatos quieren de todo,pero que no les cueste....adios pues!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Malo si les dan y malo si no les dan,si no les agrada las condiciones,existe algo llamado portabilidad,no se puede estar renegando por todo,si le suben ,si les doblan la cantidad de datos ,nada les da tranquilidad,se quejan por todo,por eso emigro de leer datos foros,pensé que eran para hablar de los planes y beneficios ,pero aqui nadie esta conforme con nada,todo lo quieren regalado,vuelvo y lo repito,si no están conformes con los precios,pues busquen otro operador y hacen portacion y listo,es como los sindicatos quieren de todo,pero que no les cueste....adios pues!!

Y ver cómo una persona viene a descargarse en un foro que no tiene nada que ver con planes o con el operador Tigo también da pereza leer esos comentarios. Sino está conforme existe una opción que es "dejar de seguir" y listo. Adiós pues!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hace menos de 15 dias me cambié al plan de 114.000 y por fidelización me dieron 20% de descuento por 1 año, quedé pagando 91mil por un plan de minutos ilimitados, 5GB de datos, deezer ilimitado, etc. Sin embargo también me llegó el sms aumentando el cargo básico en 10mil pesos. Tienen como huevo. Tengo un papel firmado que dice que por un año quedaré pagando 91 mil. Será intentar pelear con eso, porque igual el doble de datos no los necesito.

6f0b4efbd315dabd1169b4a7b07ae95e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será que se lea el contrato a ver si no hay una cláusula que diga que "Tigo puede modificar tarifas en cualquier momento" o algo así....

Por otra parte, los que tenemos descuento sobre el valor del plan me imagino que también el aumento queda cobijado, es decir, en mi caso me van a aumentar $5.000 pero como tengo el 20% de descuento hasta mayo del otro año, ¿el aumento sería de $4.000 hasta que se acabe el descuento ? Tocará esperar entonces la factura y mirar ....

¿Alguien sabe cómo cancelo suscripciones de una manera definitiva?, ya me he quejado 3 veces con tigo Twitter para que me las desactiven y me devuelvan el saldo que me roban, lo hacen, pero al rato vuelve y me descuentan, ya me tienen cansado [emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será que se lea el contrato a ver si no hay una cláusula que diga que "Tigo puede modificar tarifas en cualquier momento" o algo así....

Por otra parte, los que tenemos descuento sobre el valor del plan me imagino que también el aumento queda cobijado, es decir, en mi caso me van a aumentar $5.000 pero como tengo el 20% de descuento hasta mayo del otro año, ¿el aumento sería de $4.000 hasta que se acabe el descuento ? Tocará esperar entonces la factura y mirar ....

¿Alguien sabe cómo cancelo suscripciones de una manera definitiva?, ya me he quejado 3 veces con tigo Twitter para que me las desactiven y me devuelvan el saldo que me roban, lo hacen, pero al rato vuelve y me descuentan, ya me tienen cansado [emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia el año pasado le puedo decir que no le van a hacer descuento sobre el incremento porque dicho descuento esta determinado como un monto x dividido en y meses, al menos esta vez dieron el doble de datos, cosa que no hicieron el año pasado y que realmente es útil, porque hubieran podido dar por ejemplo mensajes de texto que casi nadie usa, aunque obvio hubiera preferido que no aumentarán, les reconozco el gesto

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Mi descuento es hasta diciembre, así que el aumento no me cobijará el descuento. Siempre he tenido aumentos en los primeros meses del año ya sea enero febrero o marzo a más tardar. Raro que desde noviembre estén aumentando, pero he notado que no es la única, la competencia también lo ha hecho tanto para móviles como para fijos.

Yo no he cancelado mi plan por el descuento. En diciembre iré a renovarlo, si es muy bajo cancelo. Hoy en día con el plan 1x1 no se justifica tener planes viejos como el mío. Y si tú presupuesto no llega a los 43.900 del plan con minutos ilimitados a Tigo, la mejor opción es prepago.

Para el que no ha podido cancelar las suscripciones hay una opción en el *300 de cancelar todas las suscripciones. Le das ahí y a más tardar 24 horas ya no debes tener nada. Yo tuve que hacerlo por algún cobro extra o problema que tuve y perdí el backtone gratis que tenía.

Por experiencia esa función sí sirve.
 
Malo si les dan y malo si no les dan,si no les agrada las condiciones,existe algo llamado portabilidad,no se puede estar renegando por todo,si le suben ,si les doblan la cantidad de datos ,nada les da tranquilidad,se quejan por todo,por eso emigro de leer datos foros,pensé que eran para hablar de los planes y beneficios ,pero aqui nadie esta conforme con nada,todo lo quieren regalado,vuelvo y lo repito,si no están conformes con los precios,pues busquen otro operador y hacen portacion y listo,es como los sindicatos quieren de todo,pero que no les cueste....adios pues!!


Que pena pero a mi no me estan regalando nada.. yo pago mi plan muy puntualmente
 
Gente, tengo una pregunta que quisiera que amablemente me la respondieran... actualmente tengo un pre-pago en un iphone 4s, y para los próximos días voy hacerme de un i7+... la duda es si Tigo podrá portarme mi numero con saldo y todo a un nuevo chip para el i7+ sin problema?

Para así mantener mi actual número...
 
Gente, tengo una pregunta que quisiera que amablemente me la respondieran... actualmente tengo un pre-pago en un iphone 4s, y para los próximos días voy hacerme de un i7+... la duda es si Tigo podrá portarme mi numero con saldo y todo a un nuevo chip para el i7+ sin problema?

Para así mantener mi actual número...
Que operador tiene?
- Si está en Tigo eso no es portabilidad sino cambio de chip y vale $5 mil y le mantiene número y saldo.
- Si está en otro operador y viene a Tigo, el número se le mantiene pero el saldo queda en el operador anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM

Los últimos temas