Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros laneros, Quiero cambiar mi router, tengo cuenta con claro, de 5g, necesito que me recomienden routers doble vía, de marca,para comprar en amazon, o en bogota, tengo un netgear. normalito, pero quiero uno mas completo.
saludos, y esperando una pronta respuesta.
 
Buenas noches muchachos. Llego a ustedes con el fin de que me brinden ayuda con este router TP Link . El cual buscamos configurarlo como repetidor de señal wifi. Espero me puedan brindar ayuda. Gracias :)
20ac588158b0f4db117989c3a4fdee1b.jpg

a12eb17813da0e6fa524f216ced9b74e.jpg
PD. La señal llega desde el apto de al lado pero obvio por las paredes es débil. Yo le manifesté a mi amigo. Que en vez de comprarse ese router, debio comprar un extensor de wifi.
 
Última edición:
Buen dia

Señores una consulta por favor si alguien me puede guiar

Tengo una camara IP que se puede visualizar por internet si uso dns dinamico en caso que no tenga ip fija (hogares).

los router de claro no permiten que se abra los puertos, para visualizarla, toca por ip fija y esas cosas que ademas de ser de cobro no puedo hacer pues la tengo pegada al wifi del vecino.

existe algun router que pueda poner y que no solo me repita o extienda la señal wifi sino que me permita modificar puertos y dns dinamicos a mi gusto?, si es asi cual me recomiendan? La premisa es no tocar para nada el router de claro (del vecino) solo usar su señal wifi.

Gracias,
 
necesariamente debe tocar el modem de claro, pues es ahi donde se hace el nat y se deben abrir los puertos, llamando a claro ellos abren remotamente los puertos, sino puede llamar ni modo.
 
necesariamente debe tocar el modem de claro, pues es ahi donde se hace el nat y se deben abrir los puertos, llamando a claro ellos abren remotamente los puertos, sino puede llamar ni modo.

Michas gracias, me lo imaginaba aunque guardaba la esperanza que se pudiese, bueno ya no le gasto más tiempo a eso.

Anteriormente había entrado a hacer el nat pero como ya no se puede acceder (cambiaron las claves) ahora pues ni modos.
 
Michas gracias, me lo imaginaba aunque guardaba la esperanza que se pudiese, bueno ya no le gasto más tiempo a eso.

Anteriormente había entrado a hacer el nat pero como ya no se puede acceder (cambiaron las claves) ahora pues ni modos.

Una solución podría ser armar una VPN... aunque se podría estar complicando la vida
 
Llamar a claro para que le habiliten DMZ. Ud pone su propio router y ud lo configura como quiere. Yo le tengo una UPS al router (ahora modem) de claro y al router que compré y sigo te siendo la misma dirección pública desde el año pasado
 
Tengo el servicio de direct tv Al parcer el aparato que dan ellos no es router sino repetidor Modelo lr26-col-1, la duda que tengo es que tengo ip fija y al tratar de abirla me deberia dirigir al router, pero esta solo se queda en una pagina en blanco, alguien que tenga conocimiento de esto me podria aclarar por que pasa esto.
Necesito que esa ip me dirija al router para que este me redireccione aun DVR que Tengo Instalado. Gracias
 
Tengo el servicio de direct tv Al parcer el aparato que dan ellos no es router sino repetidor Modelo lr26-col-1, la duda que tengo es que tengo ip fija y al tratar de abirla me deberia dirigir al router, pero esta solo se queda en una pagina en blanco, alguien que tenga conocimiento de esto me podria aclarar por que pasa esto.
Necesito que esa ip me dirija al router para que este me redireccione aun DVR que Tengo Instalado. Gracias

Me parecio ver en el foro de internet Directv algo sobre eso, pase por alla ver si algo.

http://www.laneros.com/index.php?threads/210031/
 
buenos días, tardes o noches según lean

Que es mejor un módem ubee dvw 2110 o un technicolor TC7200 para una conexión wifi tengo una tarjeta d-link dwa-548, actualmente tengo el ubee pero se desconfigura a cada rato aparte el teléfono falla mucho (no entran llamadas, voz robotica, se caen) no me conecte por cable porque no quería hacer un hueco en la pared solo para pasar un cable hasta el pc ni tampoco quería tener el teléfono en mi cuarto.

tengo por el momento internet de claro pero estoy pensando en cambiarme a ETB aunque para donde vivo ya me han dado malas referencias, y no se que modems manejen ellos.

Ustedes que me recomiendan.
 
En el foro de la ETB se está comentando que han cambiado la contraseña de administrador de las ONT, en mi caso es una ZTE F660 y efectivamente con la contraseña que entraba el día de hoy me da error.

Si alguien tiene información al respecto se le agradecería la compartiera con la gente del foro.

Un saludo
 
En el foro de la ETB se está comentando que han cambiado la contraseña de administrador de las ONT, en mi caso es una ZTE F660 y efectivamente con la contraseña que entraba el día de hoy me da error.

Si alguien tiene información al respecto se le agradecería la compartiera con la gente del foro.

Un saludo

Si alguien la sabe por favor que la facilite gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia

Señores una consulta por favor si alguien me puede guiar

Tengo una camara IP que se puede visualizar por internet si uso dns dinamico en caso que no tenga ip fija (hogares).

los router de claro no permiten que se abra los puertos, para visualizarla, toca por ip fija y esas cosas que ademas de ser de cobro no puedo hacer pues la tengo pegada al wifi del vecino.

existe algun router que pueda poner y que no solo me repita o extienda la señal wifi sino que me permita modificar puertos y dns dinamicos a mi gusto?, si es asi cual me recomiendan? La premisa es no tocar para nada el router de claro (del vecino) solo usar su señal wifi.

Gracias,


Si no te permiten redireccionar puertos, lo que debes hacer es solicitarles una DMZ hacia esa cámara ip, pero eso te deja con todo abierto ypuede significar un posible incidente de seguridad si no sabes como configurar. Indaga bien, por que si deben dejar redireccionar puertos.
 
Buena noche , señores consulta , si tengo un seervicio por adsl y el proveedor me entrega el modem , yo lo podria dejar en bridge y comprarme 2 router y sobre cada uno configurar la cuenta ppoe , en ese caso cada uno podria brindar servicio con una ip publica ?? cuando digo servicio me refiero a que le haga nat al segmento que yo desee.

Gracias y saludos
 
Estimaods una pregunta, tengo un technicolor TV7300 de claro, pero no logro ingresar con el mètodo tradicional para los technicolor (usar TOR; poner puerto 8080), al intentar se queda en "La conexiòn ha Caducado". ALguna idea de como abrir los puertos y acceder al Admin de estos equipos?. De antemano un gracias por el apoyo que pueda brindarse.
 
Buena noche , señores consulta , si tengo un seervicio por adsl y el proveedor me entrega el modem , yo lo podria dejar en bridge y comprarme 2 router y sobre cada uno configurar la cuenta ppoe , en ese caso cada uno podria brindar servicio con una ip publica ?? cuando digo servicio me refiero a que le haga nat al segmento que yo desee.

Gracias y saludos

El marcado no lo hace el router como tal si no el modem ADSL sobre la linea que tiene el servicio (dependiendo del operador puede haber restricciones de que solo se conecte solo 1 usuario sobre esa linea), usted puede poner en cada puerto de ese modem un router/pc distinto y si tienes contratadas varias ip a cada equipo le podes asignar una diferente dentro del segmento que hayan asignado.
 
buenos días, tardes o noches según lean

Que es mejor un módem ubee dvw 2110 o un technicolor TC7200 para una conexión wifi tengo una tarjeta d-link dwa-548, actualmente tengo el ubee pero se desconfigura a cada rato aparte el teléfono falla mucho (no entran llamadas, voz robotica, se caen) no me conecte por cable porque no quería hacer un hueco en la pared solo para pasar un cable hasta el pc ni tampoco quería tener el teléfono en mi cuarto.

tengo por el momento internet de claro pero estoy pensando en cambiarme a ETB aunque para donde vivo ya me han dado malas referencias, y no se que modems manejen ellos.

Ustedes que me recomiendan.
uy gracias por la respuesta son los mejores

ahora tengo un arris tg862 y me dan saltos de lag pero no son notorios alguna configuración que cambiarle a este módem para que mejore la conexión wi fi ?
(la contraseña del módem es password)
 

Los últimos temas