Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ok viejo este es el SS
 

Archivos adjuntos

  • cc.jpg
    cc.jpg
    155.9 KB · Visitas: 110
internet explore se traba en win 7 porque es muy pesado y tiene demasiadas herramientas que junto a win7 se pone mas lento de lo normal
 
Ok viejo este es el SS

Que pena la demora compadre, no recordaba este tema. xD

Pues tiene mucha basura en el inicio de Windows, pero no veo nada que afecte el acceso a Facebook u Origin. De todas maneras, haga la siguiente limpieza para mejorar un poco la velocidad de inicio de Windows:

x8mVn.jpg


.:. Los registros en verde puede eliminarlos con toda confianza, a menos que vea alguno que usted necesite en su quehacer diario, como el "Adobe Reader Synchronizer".
.:. Los registros en amarillo, debe mirar la ubicacion en donde están alojados, y si no se le hace familiar dicha ubicacion o si no cree necesitar ese registro, puede borrarlo.
.:. Los registros en rojo NO debe eliminarlos. Déjelos ahí quieticos.

Haga lo anterior, reinicie el equipo, y mire si de pura casualidad alguno de esos registros era el causante del problema.
 
Que pena la demora compadre, no recordaba este tema. xD

Pues tiene mucha basura en el inicio de Windows, pero no veo nada que afecte el acceso a Facebook u Origin. De todas maneras, haga la siguiente limpieza para mejorar un poco la velocidad de inicio de Windows:

x8mVn.jpg


.:. Los registros en verde puede eliminarlos con toda confianza, a menos que vea alguno que usted necesite en su quehacer diario, como el "Adobe Reader Synchronizer".
.:. Los registros en amarillo, debe mirar la ubicacion en donde están alojados, y si no se le hace familiar dicha ubicacion o si no cree necesitar ese registro, puede borrarlo.
.:. Los registros en rojo NO debe eliminarlos. Déjelos ahí quieticos.

Haga lo anterior, reinicie el equipo, y mire si de pura casualidad alguno de esos registros era el causante del problema.

Viejo desintale el antivirus de windows, baje el avira lo corri no encontro nada y ya pude abrir facebook y acceder a origin... no se que paso... eso sin haber leido su post :p pero gracias por prestarme atencion viejo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
amigo a mi me pasa algo parecido con face creo que es la net no se no tengo idea pero hay veces que face se pone asi que la pag me carga super lento y esas cosas ahora no me deja ni enviar ningun mensaje por el chat y tengo win8 tambien me pasaba lo mismo con win7 no se que sera
 
Hola y buenos días para todos... =) =) Yo también ando buscando ayuda ya que no puedo entrar a la pagina de facebook con ningún navegador :muerto: :muerto: ... A veces entra de una sin problemas, pero si cierro el navegador y quiero volver a entrar, se queda cargando todo el tiempo y luego dice que no se puede mostrar la pagina :S :S... Sólo me pasa con facebook ya que las demás paginas entran sin problemas, y la velocidad de Internet está bien... Revisé el host y no veo nada raro...

¿Alguien me puede guiar en mi problema?
 
Hola y buenos días para todos... =) =) Yo también ando buscando ayuda ya que no puedo entrar a la pagina de facebook con ningún navegador :muerto: :muerto: ... A veces entra de una sin problemas, pero si cierro el navegador y quiero volver a entrar, se queda cargando todo el tiempo y luego dice que no se puede mostrar la pagina :S :S... Sólo me pasa con facebook ya que las demás paginas entran sin problemas, y la velocidad de Internet está bien... Revisé el host y no veo nada raro...

¿Alguien me puede guiar en mi problema?


podria borrar el cache del navegador y probar,,,

sino borraria o deshabilitaria los complementos del navegador a ver si alguno esta haciendo algo

y mire si al menos esta llegando a los servidores de facebook, ejecute esto desde una linea de comandos

tracert www.facebook.com
 
podria borrar el cache del navegador y probar,,,

sino borraria o deshabilitaria los complementos del navegador a ver si alguno esta haciendo algo

y mire si al menos esta llegando a los servidores de facebook, ejecute esto desde una linea de comandos

tracert www.facebook.com
Bueno, la cache del navegador la he borrado y he limpiado todo y nada... Complementos, solo tengo WebRep de avast que me muestra si la pagina es segura o algo así... En el host no veo nada raro...

Ya ejecuté tracert www.facebook.com y me muestra Traza completa.

¿Ahora qué? Inicié facebook y nada y la información que me muestra el tracer, no entiendo ni na...
 
Bueno, la cache del navegador la he borrado y he limpiado todo y nada... Complementos, solo tengo WebRep de avast que me muestra si la pagina es segura o algo así... En el host no veo nada raro...

Ya ejecuté tracert www.facebook.com y me muestra Traza completa.

¿Ahora qué? Inicié facebook y nada y la información que me muestra el tracer, no entiendo ni na...

yo probaria otro navegador a ver si el problema es en el, o en la conexion...

cual usa,,,?
 
Bueno, la cache del navegador la he borrado y he limpiado todo y nada... Complementos, solo tengo WebRep de avast que me muestra si la pagina es segura o algo así... En el host no veo nada raro...

Ya ejecuté tracert www.facebook.com y me muestra Traza completa.

¿Ahora qué? Inicié facebook y nada y la información que me muestra el tracer, no entiendo ni na...

deshabilitelo con el msconfig y reinicia a ver si eso le esta bloqueando que.. es lo ms probable....
 
No les parece raro que facebook estee dando problemas a diferentes usuarios, hoy estaba hablando con un amigo y le paso lo mismo que a mi que no le funcionaba el chat y a mi tampoco y hay veces que va lento y tengo win8
 
Puede ser problema del proveedor de internet o equipo en caso de ser via Módem o celular con simcard, a mi me ocurrió utilizando un xperia 10 mini pro como modem y no me dejaba cargar las paginas con https, cambie la simcard a mi x8 y se solucionó el problema.

Enviado desde mi E15ai usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas