Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Error corregido live messenger - puertos claves y certificado expirado

Hace unos minutos deje mi MSG que tenia un error en mi MESSENGER..
ya lo corregi, con un FIX, aca les dejo el LINK de programita, solo chequean la opcion que necesitan reparar en el programita, y solo basta con esperar unos minutos para que se solucione el problema.. a mi me funciono...

http://www.altroblog.com/download/1/
 
necesito que me colaboren?? lo que sucede con mi msn... es que asi este conectado a veces tengo que desconectarme del msn y volverme a conectar de nuevo para poder mirar los mensajes que mis contactos.. con los cuales he estado chateando me han enviado
 
necesito que me colaboren?? lo que sucede con mi msn... es que asi este conectado a veces tengo que desconectarme del msn y volverme a conectar de nuevo para poder mirar los mensajes que mis contactos.. con los cuales he estado chateando me han enviado

No cierres las ventanas de conversasión, tampoco las minimizes, es decir, cuando termines de escribirle a un contacto y quieres revisar otra ventana, no le des minimizar, déjala como está y procede a abrir la nueva ventana. A mi me funciona.
 
No cierres las ventanas de conversasión, tampoco las minimizes, es decir, cuando termines de escribirle a un contacto y quieres revisar otra ventana, no le des minimizar, déjala como está y procede a abrir la nueva ventana. A mi me funciona.

ok muchas gracias por atender mi pregunta voy a tener en cuenta tu recomendacion y te comento gracias
 
pero que extraño ya que nunca se cae la red es solo lo comentado arriba, y mi conexion es de 2000k
 
bueno yo tengo un problema muy raro...cuando le doy en el "sobre" para rebisar mi buzon se queda un momento y despues sale Internet Explorer no puede mostrar la página web
y me toca entrar manualmente por www.hotmail.com
2-el msn ya no me habisa cuando me llega un mensaje (antes si)

tengo windows live messenger 8.5 y msn plus

que podra ser???
 
bueno yo tengo un problema muy raro...cuando le doy en el "sobre" para rebisar mi buzon se queda un momento y despues sale Internet Explorer no puede mostrar la página web
y me toca entrar manualmente por www.hotmail.com
2-el msn ya no me habisa cuando me llega un mensaje (antes si)

tengo windows live messenger 8.5 y msn plus

que podra ser???


Estamos igual. No me avisa de nuevos correos y no entro al correo directamente desde el messenger. Diferimos en que tengo el 2009, pero la misma damier!:\
 
1) A mi el MSN Messenger no me avisa de nuevos mensajes cuando estoy logueado
2) Cuando Inicio sesión y hay correos los muestra pero al verlos no los quita del MSN Messenger, osea, si tengo 5 correos y los leo en el Messenger sigue mostrando que tengo 5 correos.
3) No puedo tener conversaciones en modo desconectado, no me llegan los mensajes.

Mala vaina con este messenger y eso que no le tengo plus ni nada de esas vaina.
 
con que programa estan limpiando el virus ese que se auto envia, de mira mis fotos y no se que mas vainas es un archivo rar o un mensaje...gracias
 
Fijate que la hora de la pc y el año sean los actuales,que el internet explore funione sin nigun problema si sigue el error prueba desinstalarlo e instalarlo de nuevo
 
Fijate que la hora de la pc y el año sean los actuales,que el internet explore funione sin nigun problema si sigue el error prueba desinstalarlo e instalarlo de nuevo

No es problema de fecha, ni hora. Eso fue lo primero que intente.
Estoy probando instalando de nuevo el programa. Pero no la version beta, si no la completa.
Vamos a ver que pasa.
 
Una amiga tiene un problema con el Messenger Plus, ella lo instala y simplemente no pasa nada, no sale el menu, no se colorean los nicks, ni nada de nada, como si no se instalara. Que puede ser?

Saludos
 
Una amiga tiene un problema con el Messenger Plus, ella lo instala y simplemente no pasa nada, no sale el menu, no se colorean los nicks, ni nada de nada, como si no se instalara. Que puede ser?

Saludos

puede deberse a incompatibilidad de versiones, tal vez esté usando el Windows Messenger o que haya instalado un virus disfrazado de Messenger Plus

Que verifique la página de donde el Plus, la cual podría ser esta
http://www.msgpluslive.es/download/

Ahí mismo en la página informa de la compatibilidad con el messenger.
 
puede deberse a incompatibilidad de versiones, tal vez esté usando el Windows Messenger o que haya instalado un virus disfrazado de Messenger Plus

Que verifique la página de donde el Plus, la cual podría ser esta
http://www.msgpluslive.es/download/

Ahí mismo en la página informa de la compatibilidad con el messenger.

Muchas gracias por tu respuesta pero esas cosas fue lo primero que hice antes de postear por aca :p

Efectivamente verificamos que usaba Windows Live Messenger Version 2009 (Build 14.0.xxxxx) que es exactamente la misma que yo tengo funcionando sin problemas.

Luego le pase el link directo (sacado del link que colocaste) y cerro totalmente el messenger (verifico que no quedara minimizado en la bandeja de sistema) y luego si iniciara la instalacion de Plus.


Ya habiendo explicado todo lo que hemos probado, pregunto nuevamente

Guille dijo:
Una amiga tiene un problema con el Messenger Plus, ella lo instala y simplemente no pasa nada, no sale el menu, no se colorean los nicks, ni nada de nada, como si no se instalara. Que puede ser?
Saludos

¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?


Saludos

P.D:

Otros detalles del equipo:
Sistema Operativo Windows XP
 

Los últimos temas