Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Me parece a mi entonces que el problema está por el lado del microfono o la configuración de la tarjeta de sonido en cuanto a los volumenes y sensibilidad que están manejando.
 
hola laneros k ondas?
miren tengo una duda... con una amiga nos tenemos agregados en el messenger, antes si podia verla cuando se conectaba y ella a mi cuando me conectaba ... el problema es k hoy desde hace unos dias ya no nos aparece cuando estamos conectados como que si uno de los 2 hubiera elimitado o no admitido al otro ... y cuando ella se mete con su otro correo me ve cuando me conecto... xk sera que no la puedo ver con mi correo y ella a mi con el suyo???

:S :S :( :(
 
lista segura del firewall

Probablemente tengas que registrar en la lista segura del firewall del norton el msn, haciendo esto nunca más te preguntara si permites o no

Saludos...
 
Hace poco tiempo, la bandeja de entrada se me esta llenando de basura... el problema mortal es que para el filtro de correo no deseado cuadran todo para que el correo aparezca como enviado desde mi mismo correo.Algo asi como un correo enviado de andres@hotmail.com a andres@hotmail.com y no se puede colocar el propio correo como no deseado :S

Otro problema nuevo es que por decirlo de alguna manera, se "dispara" el boton de revisar el buzon, y se abren en menos de digamos 20 segundos como 40 ventanas del Internet Explorer pero todas mostrando ERROR (No abre) la pagina, y la unica forma de detener ese ataque masivo de ventanas abiertas es desde el "Administrador de Tareas" cerrando el MSN (justo despues como de 80 o mas ventanas de Internet Explorer se han abierto)
 
Dark Master : es evidente que tienes un virus en tu PC . actualiza tu antivirus y escanea tu pc en busca de ese virus y tambien instala en spybot search & destroy para que revises si es otro vicho raro alojado en tu disco duro
 
No puedo entrar al Windows Live Messenger… sale esto “Error: 81000314” alguien tiene este problema? como puedo arreglar esto?
 
parece laneros que esto es algo mundial...hace poquito vi un foro parecido...nadie puede entar al msn ni al hotmail ni a la pag del msn...todos estamos sufriendo por eso parece jejejeje...
yo tampoco he podido entrar!!!!!!!
 
HIC dijo:
parece laneros que esto es algo mundial...hace poquito vi un foro parecido...nadie puede entar al msn ni al hotmail ni a la pag del msn...todos estamos sufriendo por eso parece jejejeje...
yo tampoco he podido entrar!!!!!!!

Parece que si fue mundial…

Mensaje editado... Ya Sirve!

 
Saludos amigos laneros, les tengo 2 problemas con el windows live messenger, resulta q le instale la ultima version la 8.1.0178.....
1er problema.- Hay veces q se cuelga el messenger por el lapso de 3 a 5 segundos, de la nada cuando hablo con alguno de mis contactos, hay veces q el messenger se cierra solo, totalmente.....
2do problema,. Instale el programa "messenger plus! live 4.01.240" (solamente para usar lo de juntar los tabs), instala bien, pero ni por chiste al iniciar sesion me aparece la pantalla de configuracion de este programa, ni tampoco puedo entrar a este manualmente, ya q no aparece en las opciones del messenger.... sera q no es compatible con esta version de messenger ?

Esperando su ayuda, me despido.......
 
rospi dijo:
Saludos amigos laneros, les tengo 2 problemas con el windows live messenger, resulta q le instale la ultima version la 8.1.0178.....
1er problema.- Hay veces q se cuelga el messenger por el lapso de 3 a 5 segundos, de la nada cuando hablo con alguno de mis contactos, hay veces q el messenger se cierra solo, totalmente.....
2do problema,. Instale el programa "messenger plus! live 4.01.240" (solamente para usar lo de juntar los tabs), instala bien, pero ni por chiste al iniciar sesion me aparece la pantalla de configuracion de este programa, ni tampoco puedo entrar a este manualmente, ya q no aparece en las opciones del messenger.... sera q no es compatible con esta version de messenger ?

Esperando su ayuda, me despido.......

Los 2 son completamente compatibles, yo los tengo…

Desístala los 2 y vuelve a instalarlos…
 
hola, tengo un problema con wlm, pss, lo uso normal, lo abro, pongo un msg personal y eso, y cuando cierro el wlm y lo vuelvo a abrir, no keda guardado el mensaje personal, y los contactos no kedan con los nicks mas recie3ntes, sino con los nicks vieeejos... k puedo hacer? gracias
 
Hola que tal.
Resulta que tengo mi wlm configurado para que se inicia al inicio de Windows, pero en ocasiones no abre, o abre mucho tiempo después del normal. Csualmente, SIEMPRE que esto me pasa (que es muy ocasionalmente)mi antivirus (McAfee) se desactiva, es decir, sale que está "Disabled". Una vez que abre el msn, mi antivirus queda normal "Enabled" :S
Por que?
He verificado el menú de inicio en msconfig y está señalado que el msn se inice al inicio
 
Gracias elfo, pero podría ser más específico al hablarme de la descripción del problema y de como solucionarlo?
Gracias!
 
si tu MSN (cualquier version) no entra, en muchas ocaciones es debido a que tienes la hora y fecha mal configuradados, muchas veces se soluciona con tan solo cuadrar estas dos cosas, pero otras veces dependiendo del codigo de error puede se debido a un parche que falte o a la apertura de los puertos del firewall, estos son los inconvenientes mas comunes que hay con el Msn

salu2
 

Los últimos temas