Uso De Taser, Legal?

Un amigo compró uno en una tienda militar, pero por que fué oficial de policía, le pidieron papeles para comprarlo, pero bueno, ha sido efectivo al menos para espantar perros rabiosos.

Juaz.
 
coachella-taser-lgphotogra3-41-700x467.jpg
 
si necesitan tasers MP, aca hay varios, en el tiempo que llevo vendiendolos no he tenido problemas y como dicen no es un arma de fuego no necesita carnet de porte.
valmara
 
Última edición:
ahora si estoy considerando seriamente tener algo de esto, mas de una vez pense en portar gas pimienta o este aparatico pero habia dejado la idea atras porque no entendia bien la posicion legal que podrian llegar a tener pero gracias a este foro se me volvieron a despertar las ganas de tener uno, 80000 pesos no es mucho contal de tener un poco mas de seguridad
 
Quiero uno, ayer un ñerito me persiguio por media cuadra pero me le cuadré en publico

Algo importante es no creerse el Batman con esto, la prevencion es la mejor defensa, que tal que se descargue y salgas apuñalado.
 
Quiero uno, ayer un ñerito me persiguio por media cuadra pero me le cuadré en publico

Algo importante es no creerse el Batman con esto, la prevencion es la mejor defensa, que tal que se descargue y salgas apuñalado.

Muy cierto esto, la otra semana apenas llegue un dinerito hago la inversión de este aparatico.... >D
 
Batman jejejejejejeje, no pues primero como dicen, esto no es para chicanear, siempre lo cargo en el bolsillo y siempre que vengo de donde mi novia cuando paso por una cuadra que podria representar peligro, lo saco y lo enciendo, gracias a Dios nunca ha pasado nada. Laneros Con Taser..... Fundador = ME.
 
si buenas, si necesitan ayuda para sacarlos de la carcel contactarme por MP.

Pero eso si cobro y no en K+

Lol, consultorio juridico online a punta de karmazos no aguanta.
Pero no le vaya a dar comision a adserna.:confused::p:p

On topic.
Me gusta mas el gas pimienta, por lo que tiene mas alcance, es que con el tazer uno tiene que acercarcele mucho al ladron y en esas lo chuzan a uno.
 

Malísimo eso, dizque probar con animales. :muerto:

ya todos nos antojamos de tener uno en nuestras manos
jajajaja
:)
va tocar crear el tema de "Laneros con teaser" :]

Los paranoicos, o bueno los que transitan a pié por partes realmente peligrosas.

Los pelioneros que todo el tiempo se cruzan delante de los otros coches. jaja y están listos para pelear con su "juguetico".

si buenas, si necesitan ayuda para sacarlos de la carcel contactarme por MP.

Pero eso si cobro y no en K+

Excelente. jaja.

Lol, consultorio juridico online a punta de karmazos no aguanta.
Pero no le vaya a dar comision a adserna.:confused::p:p

On topic.
Me gusta mas el gas pimienta, por lo que tiene mas alcance, es que con el tazer uno tiene que acercarcele mucho al ladron y en esas lo chuzan a uno.

Quiero uno, ayer un ñerito me persiguio por media cuadra pero me le cuadré en publico

Algo importante es no creerse el Batman con esto, la prevencion es la mejor defensa, que tal que se descargue y salgas apuñalado.

Hmmm, pues para el que le den más miedos sus reflejos, o sus habilidades, jaja no falta el indigente le quite el taser y le de jajaja. Vuelvo a mostrar esto, espada taser:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-telescopico-800kv-defensa-personal-taser-_JM

telescopicstunbaton.jpg
 
A mi también me gustaría tener uno.... Pero si por ejemplo... Alguien te ataca y usas el taser y esa persona tiene marcapasos y muere..... QUE?
 
No me refiero a los indigentes :)

Ellos no son los únicos que atracan... Es mas, en varias ocasiones hasta cuidan a la gente de su "zona"....
Me refería a otro tipo de atacante... Un ser humano que por condiciones de la vida tenga un marcapasos :)
 

Los últimos temas