Uso De Taser, Legal?

= desde que sea para auto protegerse de un atacante no tiene por que tener consecuencias legales..

Me parecio muy barato el del link que coloque atras...sale a precio de mandarlo traer de ebay...
 
Hay algo que no comprendo y me tiene una duda, dicen que si el agresor lo toca a uno y uno le coloca el coso ese, no le pasa corriente a uno, como??? luego no se pasa? por que.
 
Hay algo que no comprendo y me tiene una duda, dicen que si el agresor lo toca a uno y uno le coloca el coso ese, no le pasa corriente a uno, como??? luego no se pasa? por que.

Porque ud no esta tocando los dos cables, y la corriente debe ser muy baja como para que logre pasar hasta el piso a traves de sus zapatos, yendose por el camino mas facil que es el otro cable del aparato, supongo.
 
Por eso mismo la reacción lógica de uno al sentir el corrientazo es quitarse... tocaría q el señor ladrón se quedara quieto, y si uno se descacha o no funciona el taser el si saca la patecabra y ese si no falla:p:p:p
 
Pues ese que comenta Caith de 3.2 es el que yo adquiri, y suena de lo lindo, eso de que si se usa depende del caracter de la persona y yo lo usaria siempre y cuando se de la oportunidad, no es que un ladron con un revolver o arma de fuega yo de heroe lo voy a usar, todo depende de la situacion. Y para comentarles que que dias en el negocio de un amigo lo tenia y lo hicieron sonar y no falto el policia todo chicanero que se me acerco a decirme que eso estaba prohibido y que podian decomisarmelo, y me acorde de mi amigo ADSerna y su novia y le dije: "no existe una jurisprudencia al respecto, ni siquiera en el codigo de policia, no se encuentra tipificada como arma" el man me quedo mirando todo rayao y encima le dije: ahora, si quiere decomisarmelo, pues hagame un acta donde hacemos la descrpcion del objeto a decomisar y la razon por la cual se realiza el decomiso, lo firma usted y lo firmo yo y listo se lo entrego, jejejejejejeje quedo como un c u l o.

PD: Una curiosidad, si yo uso el taser introduciendo la parte de la chispa en una piscina, electrocuto a los que estan dentro?
 
No no no hermano, no es que piense en hacer eso, solo que soy como del tipo de Cazador de Mitos, solo curiosidad, es mas, si la respuesta era afirmativa les iba a preguntar: Y si lo hago no en una piscina, si no en el mar? jajajajajajaja

PD: Recuerdo que en JFK (La Pelicula), decian que fisicamente un helefante puede colgar tomado de su cola a una rosa en un precipicio, cosas asi me llaman la atencion.
 

Los últimos temas