Uso De Taser, Legal?

Me gustaría adquirir uno de estos xDD!

y como dato interesante les dejo este vídeo un lindo perrito tazeado

 
Última edición por un moderador:
Me gustaría adquirir uno de estos xDD! http://www.youtube.com/watch?v=8FJuaFrJwRM

y como dato interesante les dejo este vídeo un lindo perrito tazeado

http://www.youtube.com/watch?v=ZGUyMFPJRnU

Excelente, en caso de que sea una verdadera emergencia claro esta, ya que el maltrato animal así por que sí no se justifica.

En caso de que no tengan taser y un perro grande que pueda significar peligro los valla a morder o algo, otra cosa buena es darle una patada en el rostro, como intento el oficial del vídeo, en varios animales el ataque se limita a la boca, no es como nosotros jeje.

Lo que todavía no se es si alguien con marca pasos se vería afectado mortalmente con esto.

Por último miren esto:


No usar en la cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Ummm esas pistolas que salen ahi son las mismas que ve uno en mercadolibre? por que suenan muy bueno tambien, o que tipo de pistolas es? alguien sabe el costo?
 
Ummm esas pistolas que salen ahi son las mismas que ve uno en mercadolibre? por que suenan muy bueno tambien, o que tipo de pistolas es? alguien sabe el costo?

Suenan reales.

No demoran las mismas ratas, utilizar estos aparatejos, para atracar a las personas.

Obvio, simplemente traten de no circular en zonas inseguras en peores horas oscuras a solas y cosas de ese estilo, o sea la seguridad depende de muchas cosas.
 
Ps no se si uno esta dispuesto a colocarle el teaser a un ladron o atracador debe de tener en cuenta que si las cosas no funcionan como debe de ser......puede darle rabia al tipo y ahi si paila...........claro q ahora atracan unos bobitos q ni navaja cargan...!
 
Ps no se si uno esta dispuesto a colocarle el teaser a un ladron o atracador debe de tener en cuenta que si las cosas no funcionan como debe de ser......puede darle rabia al tipo y ahi si paila...........claro q ahora atracan unos bobitos q ni navaja cargan...!

A mi me asustaron en suba hace como 2 años en el parque que queda al lado del colegio Edsalam Afric, pero digo asustar por que que robo ni que nada, era un tipo moreno más bajo que yo, costeño, delgado, bueno iba con 2 amigos más y justo me coge a mi de sorpresa y me coloca algo en el cuello pero vi de reojo y era una tarjeta de presentación, juaz.

=)

Mis amigos me dicen que se la acostumbra robar ahí, así que les ayudo con la descripción.
 
Última edición:
que tipo de consecuencias legales puede acarrear el usar el taser en un menor de edad en una posible agresion o amenaza?
 
Pues todo conllevara su respectiva investigacion, pero creo que seria algo asi como lesiones personales, bueno eso creo yo.
 
Yo tengo uno y tambien me han dicho que no es ilegal, pero eso si le da a uno cierto aire de seguridad sobre todo cuando trabajaba en el centro y en pleno diciembre se veian puros atracos yo usaba maletin universitario y mantenia la mano en la macana lista pa sacarla ante cualesquier situación, a Dios gracias no lo he tenido que hacer.

PD: la mia es pequeña, bonita y comoda U.U
 
Datos personales no nos interesan por aqui. que asco!!! U_U

este amigo rionegriense ome, te vas a hacer eleTrocutar

PD: que infancia tan sadica la de estos niños, ya un primito q estuvo este finde en mi casa de 5 años ve una lagartija y me llama pa q la mate con el taser jajajaja y ese pelaito es feliz viendo como se derrite la pobre lagartija
 
PD: que infancia tan sadica la de estos niños, ya un primito q estuvo este finde en mi casa de 5 años ve una lagartija y me llama pa q la mate con el taser jajajaja y ese pelaito es feliz viendo como se derrite la pobre lagartija

Y usted se presta para eso ? :s.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas