Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no le gusta directv cambie de cableoperador y listo, asi deja de sufrir, o es que tenes la solucion para esos problemas???? no???entonces deje asi.

como digo, cambie de cableoperador y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, por las razones que expuso anteriormente.

como decian anteriormente aqui y tambien en el foro de wimax une, si no le gusta pues salgase del servicio, a mi no me gustaba wimax para nada y lo que hice fue salirme del servicio.

acepto q cometi un error con lo que siempre se comparaba, pero agradesco a varios usuarios que cordialmente me hicieron entender que esa es una muy buena forma de comparar lo que pagamos con lo que ofrecen otras compañias.

pero si son post para quejarse porque si (entiendo que esten aburridos del servicio), pues terminen contrato y ya, y contratan otro cableoperador, y si es el unico que ofrece en su sector, pues lo siento, asi funciona el monopolio aqui, en Usa, Europa, Asia, Africa, Australia y cualquier parte del mundo

saludos

I couldn't agree more!!

Simple, cambiese y ya. Para mi, Directv es lo mejor y no tiene comparación. Igual uno ve como 10 o 20 canales no más en general. Pero bueno, parece q mucha gente quiere el servicio de television perfecto no?
 
I couldn't agree more!!

Simple, cambiese y ya. Para mi, Directv es lo mejor y no tiene comparación. Igual uno ve como 10 o 20 canales no más en general. Pero bueno, parece q mucha gente quiere el servicio de television perfecto no?
Y yo estoy totalmente de acuerdo con vos. No hay servicio de TV por suscripción perfecto. Así que si no estan contentos, ¿por qué siguen afiliados? Que se cambien de operador y listo.

A mi también me parece que DirecTV es lo mejor. Tiene muchos defectos, pero también ofrece muchas comodidades que no ofrecen otros operadores. Yo me considero contento con el servicio porque me parece que los beneficios superan las dificultades.
 
Y yo estoy totalmente de acuerdo con vos. No hay servicio de TV por suscripción perfecto. Así que si no estan contentos, ¿por qué siguen afiliados? Que se cambien de operador y listo.

A mi también me parece que DirecTV es lo mejor. Tiene muchos defectos, pero también ofrece muchas comodidades que no ofrecen otros operadores. Yo me considero contento con el servicio porque me parece que los beneficios superan las dificultades.


En mi opinion la gran ventaja de directv sobre los cable operadores es el deco plus (LR15/16) en el cual podes grabar, avanzar retroceder, eso no tiene comparación, y esa es la razon por la que ni pienso salirme de directv, si no tuviera la posibilidad de tener el deco plus y solo tendria el deco comun (RCA,L11/12 etc) ahi ya lo pensaria un poco mas, pero creo que aun asi eligiria directv, pero lo analizaria mas, al menos aqui en Argentina las cableras sobre todo la mas importante que es cablevision recien hace 2 años empezo en bs.as. y hace menos de 1 año en el interior del pais a digitalizar los canales con un decodificador digital llamado Motorola DCT700, ( ver enlace http://developer.motorola.com/products/settops/dct700/images/large/) que es chiquito parece un modem adsl (y no se si es algo de eso) la verdad muy precario comparado aun con el deco digital de directv y ni hablar del plus y el plusHD, asi que creo que para mi la mejor opcion es Directv, y si alguien tiene algun inconveniente con el servicio, administrativo de facturacion o algo asi haga valer su derecho insista hasta q le soluciones su problema, es asi en directv, en cablevision y en todos los servicios pagos amigos.

saludos laneros :p
 
Hola,

Saben... Me parece bien pedir, pero creo que en este foro solo hay quejas. Preguntenle a alguien de VTR si ha visto el Real vs Barcelona en SD, menos en HD. Tenemos 10 partidos en exclusiva y 1 en HD. Premier league en HD, Nba en hd, mlb en HD.
VTR se le adelantó a Directv, pero que mas da, igual vamos a ver el partido en SD. En suma y resta creo que tenemos mucha mejor programación con DTV.

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)

Amigo encuentro razón en lo q dices pero acá en Chile nos sentimos un poco molestos porque vemos q todas los meses suben nuevos canales(locales) a otros paises y nosotros seguimos con los mismos de hace años y ahora que Directv podria como se dice acá hacernos un cariñito con el clasico tampoco pasa nada ,tendremos q seguir esperando que se acuerden de nosotros...saludos...
 
revisando mi deco ahorita me sale que esta grabando un programa y es del canal 577 dice showtime a alguien mas le pasa esto? aqui dejo una imagen
 
Les dejo la programacion de los playoffs de la NBA en directv (tomado de la Comunidad DTVLA.org)

21 Abr - Lakers vs Jazz
28 Abr - Juego 5 primera ronda
05 Mayo - Juego 1 semifinal de conferencia
12 Mayo - Juego 2 Semifinal de Conferencia
20 Mayo - Final de Conferencia Este
22 Mayo - Final de Conferencia Este
24 May - Final de Conferencia Este
26 May- Final de Conferencia Este
28 May -Final de Conferencia Este (Si es necesario)
30 May- Final de Conferencia Este (Si es necesario)
01 Jun - Final de Conferencia Este (Si es necesario)

muy pobre la cobertura que dará directv, y junto a espn será un poquito más de lo que teniamos el año anterior

bye
 
...Saludos y un fuerte abrazo.

piiiico! piiiico! piiiico!... jejeje :p

mentira Andery es jodiendo!!! bienvenido al foro!!! no creo que me vayan a banear por un ratito de humor... es que me acorde en el colegio cuando hacia cualquier cosa y lo cojian de tema!!!!

bueno...les cuento que pedi el paquete preferencial por tan solo 16 mil pesos mas de lo que estaba pagando por el flexi... perooo... me aparecen unos 8 o 10 canales bloqueados (obviamente no son los canales premium!) a alguno de ustedes les ha pasado eso?

saludos!!!
 
el paquete HBO esta abierto para todos los usuarios, pero mi HBO HD esta sin audio, a alguien mas le pasa o soy solo yo?

captura117.png
 
Hbohd

Hola lo que tienes que hacer es que tienes que poner el audio en ingles porque si lo tienen en español se le fue el audio a mi también me sucedió
 
si no le gusta directv cambie de cableoperador y listo, asi deja de sufrir, o es que tenes la solucion para esos problemas???? no???entonces deje asi.

como digo, cambie de cableoperador y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, por las razones que expuso anteriormente.

como decian anteriormente aqui y tambien en el foro de wimax une, si no le gusta pues salgase del servicio, a mi no me gustaba wimax para nada y lo que hice fue salirme del servicio.

acepto q cometi un error con lo que siempre se comparaba, pero agradesco a varios usuarios que cordialmente me hicieron entender que esa es una muy buena forma de comparar lo que pagamos con lo que ofrecen otras compañias.

pero si son post para quejarse porque si (entiendo que esten aburridos del servicio), pues terminen contrato y ya, y contratan otro cableoperador, y si es el unico que ofrece en su sector, pues lo siento, asi funciona el monopolio aqui, en Usa, Europa, Asia, Africa, Australia y cualquier parte del mundo

saludos

Con mucho respeto y consideración señor VEGETTO le digo que por gente con su manera de pensar es que estas empresas hacen con nosotros lo que les viene en gana. No es correcto ni posible que una empresa por el solo hecho de no tener competencia abuse de su posición de lider o usted considera que la baja en los precios de DirecTV en Colombia es por el aprecio que le tiene a ese pais o que los aumentos constantes que hace en Argentina y Venezuela es por mala voluntad. No solo abusa de su posición por esa razón no ponga en duda que la no actuaccion de nosotros como consumidores los aliente a seguir abusando.
Siento haber tenido que registrarme solo para dejar este comentario como le dije al principio no es nada personal solo queria dejar mi posición como usuario de DirecTV. Gracias.
 
Hey, hasta cuando esta abierto el paquete de HBO para todos los usuarios ?? esto es cómo una forma de promocionarlo o algo asi?
 
Hey, hasta cuando esta abierto el paquete de HBO para todos los usuarios ?? esto es cómo una forma de promocionarlo o algo asi?
Se abrieron estos canales porque el domingo comienza la serie argentina Epitafios (2da temporada) entonces para q todos los suscriptores pudieran verla y asi contratar el plan HBO ...saludos...
 
jejeje, pero es la verdad newbigzip, en un monopolio la empresa puede hacer con sus clientes lo que quieran, ya que todos estos dependen de ella, asi no sea el comportamiento etico y moral, pero desgraciadamente es asi, por eso digo que siento si ese era el problema de esa persona. Las empresas son creadas para generar utilidades, no para servicio social (aunque los ultimo gurus hacen enfasis en esto, la finalidad de una empresa siempre a va a ser maximizar utilidades)

Justo no es, pero desgraciadamente es asi, eso es lo bueno de las competencisa, que las empresas tienen que mejoras al maximo su producto y su servicio con el cliente para poder maximizar sus ventas, si no lo hacen simplemente pierden la cuota de mercado y tienden a desaparecer.

por eso digo que si no estaba satisfecho con el producto simplemente cambie de empresa proveedora, y si era la unica opción q tenia alli si lo lamentaba porque le toca atenerse a lo que ella le ofresca, asi no sea muy satisfactorio

es una idea desde el punto de vista de generar utilidades, y 0% desde el punto de vista sociologico, lo malo es que las grandes empresas piensan asi, una verguenza pero asi lo hacen

por qué tanta gente todavia idolatra a DMG? porque ellos creen que el pensaba solo en la gente, en el pueblo, que lo q hacia solo era por ayudar, y desgraciadamente no es asi.

saludos
 
Hey, hasta cuando esta abierto el paquete de HBO para todos los usuarios ?? esto es cómo una forma de promocionarlo o algo asi?
Se supone que hasta el 20.

Llame esta manana a quejarme por el HBO HD sin audio, tomaron nota, me dijeron que parecia que era un error de satelite, que iban a corregirlo enseguida y a los 15 minutos el audio llego :D
 
Se supone que hasta el 20.

Llame esta manana a quejarme por el HBO HD sin audio, tomaron nota, me dijeron que parecia que era un error de satelite, que iban a corregirlo enseguida y a los 15 minutos el audio llego :D
Esas cosas buenas hay que resaltarlas. La respuesta que le dieron fue buena y efectiva. DirecTv puede tener problemas pero como se ve también tiene muchas cosas buenas.
 
algo bueno con directv fue lo que nos paso con el pago.

tenemos acordado que mes a mes descuenten automaticamente de la tarjeta de credito para pagar, pero desgraciadamente por unas compras la tarjeta no tenia cupo, entonces no pudieron cobrar, por lo cual nos cortaron el servicio. Pero se llamo, se explico, se dio otra tarjeta de credito, nos cobraron y casi automaticamente nos restablecieron el servicio

saludos
 
y como una forma de "defender" lo de la NO transmision del clasico chileno en HD

se dice que la transmision en HD no esta en NINGUN satelite, ya que del estadio la señal sale hacia las centrales de VTR por fibra optica, y no esta en ningun satelite el canal...... asi que por eso se hizo imposible transmitirlo en HD hacia los demas cableoperadores.......

o sea, se justifica porque no se transmitio.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas