Usuarios DirecTV LatAm

Es muy complicado, además que los obligaría a instalar antenas en los edificios en donde se comparten para más de un deco.
 
La verdad no veo factible esto estoy con el amigo de arriba que menciona el tema de los edificio. tener que instalar una antena por cada apartamento que tenga DTV puffff por otro lado insisto estos temas de grupos y demás deben hablarse internamente via MP o Correo o via telefonica entre los miembros interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y FroYo22
La verdad no veo factible esto estoy con el amigo de arriba que menciona el tema de los edificio. tener que instalar una antena por cada apartamento que tenga DTV puffff por otro lado insisto estos temas de grupos y demás deben hablarse internamente via MP o Correo o via telefonica entre los miembros interesados.

Sí. Además este foro se convirtió más en "Armemos un grupo con DirecTV oro" que un thread general sobre el operador. Empezando porque, aunque no es "ilegal", NO está permitido por el operador!
 
Ojo, aclaró, no estoy consultando como armar un grupo o si hay disponible o alguna otra cosa, ésta información la conozco de antemano, sólo quise aclarar un tema que me pareció delicado y de interés general, ya que como yo al momento de tomar el plan otros también podrían verse afectados de ser cierto.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Saludos, a todos, estoy interesado en formar un grupo de amigos para el mundial, el plan a escoger sería el Oro, haciendo consultas a un amigo que trabaja en el area comercial de DTV en la ciudad me dijo que se "puede" complicar la situacion de los grupos, pues va a correr un software donde las antenas van a quedar amarradas a los decos específicos contratados y por ende cualquier deco concectado a otra antena que no esté registrada en el sistema saldria un aviso en pantalla o OSD con el error 754 o algo así. Que saben uds de esto? me interesa saber si es cierto antes de afiliarme, ya que lo sacaría con 4 o 5 decos. Y pues si es cierto tendría que descartar el plan.

La unica forma de ligar los decos con las antenas seria cambiando el LNB de cada antena para incluir algún chip nuevo o algo así. Yo dudo muchísimo que directv haga una inversión de tal magnitud.
 
Estoy de acuerdo... Creen otro foro y armen sus grupos por allá...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sugerirle de manera respetuosa a los administradores que se cree un tema o foro aparte donde se trate estos asuntos, mas o menos como se hace con el gamesharing en el foro de videojuegos. y aca solamente hablar del servicio en si.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y EdwinRpo
La unica forma de ligar los decos con las antenas seria cambiando el LNB de cada antena para incluir algún chip nuevo o algo así. Yo dudo muchísimo que directv haga una inversión de tal magnitud.
pues están cambiando los LNB por unos azules, cuando van a hacer algún arreglo técnico lo están haciendo, así que la idea no es tan descabellada y el que dice devolución masiva de decos recuerden que hay clausula de permanencia :/
 
pues están cambiando los LNB por unos azules, cuando van a hacer algún arreglo técnico lo están haciendo, así que la idea no es tan descabellada y el que dice devolución masiva de decos recuerden que hay clausula de permanencia :/

El tema del cambio del LNB se basa en el cambio de Tecnología satelital que implementara Directv Latinoamerica con la puesta en órbita de su 2 nuevos satelites para la región, Directv cambia su viejos LNB para que puedan trabajar con los nuevos satélites ya que estos trabajaran un nos Hz mas a los que hoy día utilizamos. A si que por eso DTV esta realizando si o si el cambio ya que luego de que entre en funcionamiento el DLA1 Y DLA2 los otros LNB tendrán problemas, incluso a los usuarios prepagos les viene el nuevo LNB. Espero haber aportado algo :)
 
pues están cambiando los LNB por unos azules, cuando van a hacer algún arreglo técnico lo están haciendo, así que la idea no es tan descabellada y el que dice devolución masiva de decos recuerden que hay clausula de permanencia :/

Hay gente muy paranoica p.d.t: cuidado con los ovnis.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
 
pues están cambiando los LNB por unos azules, cuando van a hacer algún arreglo técnico lo están haciendo, así que la idea no es tan descabellada y el que dice devolución masiva de decos recuerden que hay clausula de permanencia :/

Para cancelar todo el plan, pero para devolver decos o cambiar de plan no hay cláusula.
 
Una consulta compañeros, necesito esta configuración a ver si conocen el valor aproximado que tiene mensual plan plata con 3 puntos uno puede ser hd

Gracias de antemano

Para cancelar todo el plan, pero para devolver decos o cambiar de plan no hay cláusula.

Pues hasta donde entiendo no se puede bajar de plan y si devuelve los decos pero el que saco el plan de grupo le toca quedar amarrado el resto del tiempo y en caso que coloquen una multa pagarla...




Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues hasta donde entiendo no se puede bajar de plan y si devuelve los decos pero el que saco el plan de grupo le toca quedar amarrado el resto del tiempo y en caso que coloquen una multa pagarla...




Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si se puede bajar de plan, ya me lo han dicho dos asesores diferentes.

Lo del grupo tiene la razón, eso es todo un complique para el que saca el plan, mucho riesgo y para quedar pagando lo mismo que los otros, no aguanta meterse a sacar un plan sin algún beneficio extra, por ejemplo pagar menos mensualidad que todos los que armen el grupo..
 
Una consulta compañeros, necesito esta configuración a ver si conocen el valor aproximado que tiene mensual plan plata con 3 puntos uno puede ser hd

Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hace aproximadamente un mes pregunte en unicentro la tarifa mensual para plata con 3 decos HD y queda en 97.900 y si tiene ETB le dan un descuento del 10%, también me dijeron que la tarifa es la misma con un deco HD y 2 SD, que con los 3 en HD; si los tres decos son SD queda en 85.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Y yo con ganas de sacar un plan con unos primos, pues no vivimos a mas de 3 cuadras sera que si cambian los LNB nos queda funcionando??