Usuarios UNE IPTV

ésta es la nueva factura que están entregando en la ciudad de Cali desde el pasado 1 de Julio... en el resto del país se implementará desde Septiembre.

factura_UNE.jpg

 
Que tal la promocion de 4 Megas a 46.000 en estrato 4??? si aguanta...

en mi caso si aguanta porque antes llegaban algo así como 45.000 por internet de 2mb, y ahora pasamos a 40.000 por 4mb, el bajo como 5.000 pero dan el doble de velocidad

pd: ahora disfruto de videos de youtube a 720p sin esperas y con buen tiempo de ventaja
 
en mi caso si aguanta porque antes llegaban algo así como 45.000 por internet de 2mb, y ahora pasamos a 40.000 por 4mb, el bajo como 5.000 pero dan el doble de velocidad

pd: ahora disfruto de videos de youtube a 720p sin esperas y con buen tiempo de ventaja

En que ciudad es que vale 40000 los 4Mb
 
reportando la aparición de sonyHD y A&EHD, frecuencias 213 y 214, por vlc no se pueden ver porque tienen drm
 
Telmex ya tienen 19 canales HD, la mayoria son de cine como Cinecanal, MovieCity, Golden y otros que no recuerdo, ojalá UNE no se deje cojer ventaja pero Telmex está teniendo mejor portafolio a menores precios.

Además, por el tipo de tecnologia que utilizan usted puede tener la cantidad de TVs HD que quiera y hasta 20Mb de internet en una misma parte. No se tienen las limitaciones del ancho de banda.
 
Pues Une ya va por 18 canales HD con la entrada de esos dos que dijeron, y prometieron 4 más del paquete Moviecity, y de precios creo que están muy parejos ahora, además Une da 6 meses a mitad de precio.
 
Son cuatro los canales que se dejan ver en HD por medio del VLC: Caracol, RCN, NatGeo Wild, Canal UNE. Concert Channel se deja ver pero sin sonido alguno. Y no me quieren poner HD dizque porque no da la velocidad, pero sin embargo puedo ver esos sin ningún deco HD.
Esto aun es cierto?

A mi solo me deja ver desde el portatil estos HD:
caracol hd, rcn hd y une hd.

Para Nat geo (205) y concert Channel (209) me pasa lo mismo que con los otros HD y variado de digital básica: Se ve verde la pantalla y se escucha un sonido entrecortado.

No sobra aclarar que tengo contratada TV interactiva básica en Medellín.

suerte,

PD: Además de Caracol HD, RCN HD y UNE HD, que ventajas le encuentran a ver mediante el PC y no el deco? Yo noté solo las sgts diferencias:
Ventajas:
* Poder grabar en el PC un programa que esten dando.
* Ver los 3 canales HD antes mensionados (Aunque como mi TV tiene decodificación digital ya cogía Car HD y RCN HD con la simple antena de aire.)
* Ver algunos (unos pocos) canales de TV avanzada que creo que no se cogen con el deco (mtv hits, vh1 classic, etc)
* El zapping desde el PC es mucho más rápido.
* Teniendo el cable de la iptv conectado directamente al pc y este con salida hdmi al TV, no hay perdida de calidad de señal, cosa que si debe ocurrir al sacar la señal por una conexión RCA.

Desventajas
* Se pierde la guía (creo, o no se como verla desde el PC)
* Se depende de tener prendido el PC (En mi caso de todas formas mantengo pegado un Dell 17R inspiron pegado por hdmi a un LED 40' FULL HD Samsung + teclado y mouse wireless, pero para los que no tienen una configuración bien montada debe ser mucho mejor el TV solito)
* Hay canales de la básica que no funcionan en el PC. (creo que sony, E!, o algunos de los de series, pero no recuerdo en cuales fué que no me funcionó)