Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito Un Nokia N91 En Cuanto Me Lo Trae??? Pago En Efectivo Y Por Adelantado Si Es Necesario....
 
viejo diegoar l6 si hay en stock.

bobby todos los celulares anunciados en este foro los tengo en stock, pero me informas para cual operador es la reposicion.
 
Esta es mi lista oficial de precios actualizada con los precios hasta el dia 30 de julio del 2006.

Motorola
V3 PINK........520K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLACK......500K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLUE.......400K (BANDAS ABIERTAS)
V3 SILVER.....350K (BANDAS ABIERTAS)
PEBL U6.......500K (MANOS LIBRES BT Y SIN BANDAS ABIERTAS)
L6..............260K (SIN BANDAS ABIERTAS)
C261...........190K (SIN BANDAS ABIERTAS)

Soniericsson
z520a............460k (MANOS LIBRES BT)
w 600i orange..580k (sin bandas abiertas)

Samsung
elio.....260k (con bandas abiertas)

Nokia
6103....460K (MANOS LIBRES BT)


TODOS LOS EQUIPOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA DE 30 DIAS CONTADOS DESDE EL DIA DE TU PEDIDO, LOS PRECIOS INCLUYEN ENVIO.
TODOS ESTOS EQUIPOS ESTAN EN STOCK Y SE MANDARAN EN EL MISMO INSTANTE QUE SE VERIFIQUE LA CONSIGNACION.
LA GARANTIA SE ANULA AL MOMENTO DE QUE EL CELULAR PRESENTE GOLPES O DAÑOS, ADEMAS DE ACTUALIZACIONES Y APERTURAS DE BANDA.
 
mp enviado

JuanPulag dijo:
bueno despues de saludarte, me gustaría que me informaras cual sería la manera de adquirir los equipos celulares con vos, en cuanto tiempo los estarías entregando y si es posible que me hagas llegar una lista para tenerla a la mano ya que me dedico a la comercialización de líneas con comcel y a veces resulta a quien venderle uno que otro libre. me encuentro el la ciudad de Medellín, tal vez podamos hacer algun negocio y subdistribuir aqui bajo las condiciones que tu plantees.
Te agradecería que me respondieras lo más pronto posible, directamente a mi correo electrónico.
Cordialmente,
Juan Diego Pulgarin
jdpulgarin@gmail.com 300 2980840
 
POR TENER MUCHOS EN EXISTENCIA DEJO LOS V3 BLACK, NUEVOS EN CAJA Y COMPLETOS POR 470K CON ENVIO.
HAY 9 UNIDADES DISPONIBLES.


attachment.php
 
amigo de CELTECH, me gustaria saber si tiene el L7 o el L6 Black??
estoy demasiado interesado, ademas como es que el L6 no tiene bandas abiertas, osea para que operador lo entrega??
Gracias por la atencion prestada.
 
los l7 no los tengo, pero el l6 silver si.
el costo de apertura de banda es de 10k adicionales y los entrego para movistar.

p.d:solo quedan 6 v3 black.

salu2s
 
manos libres bluetooch de segunda con 3 meses de uso original motorola + cargador de este original motorola nuevo.
100k con envio.

attachment.php
 
Se reabre este tema por peticion de 12 laneros que me lo pidieron y saben que soy una persona seria victima de malos entendidos.
 
celtech entonces me avisa cuando le lleguen e398 que necesito uno muy urgente porfavor;)
 
CELTECH dijo:
viejo diegoar l6 si hay en stock.

bobby todos los celulares anunciados en este foro los tengo en stock, pero me informas para cual operador es la reposicion.


Para Ola y Comcel Saludos!! de preferencia un E398
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.