Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tiene equipos L6 libres para OLA y comcel; ¿Cuánta es la garantía, que incluye la compra y cuanto cuesta puestos en Medellín?Gracias.
 
le informo a mi clientela que la sim la tengo bloqueada, asi que se pueden comunicar por medio de msn, email o a mi celular despues de 6pm del martes.

salu2s

p.d:para medallo estan viajando 100 silvio britos, espero respuestas.
 
promocion por hoy v3 black con envio 470k (completo) y un manos libres bluetooch con un cargador original nuevo 100k con envio.

los l6 los tengo hasta el viernes ya que el ultimo lo mande a diego en cundinamarca
 
Amigo Celtech, usted que es el Sir de los celulares, deberias por peticion de tus clientes y futuros clientes, averiguar la existencia de los e398, si existe la posibilidad más adelante de conseguir algunos para poder comprarselos, es solo una petición mia y de algunos clientes que veo que quieren esta maravillosa maquina.
por mi parte esperare hasta comprar ese celu.
 
Hola No Habia Posteado Por Aca Pero Que Valor Tiene Un V3 Black, Un 6101 Y En Z520????? Precio Actualizado Y Con Manos Libres... Espero Rta.:p
 
aqui les dejo una lista de precios
z529a con bluetooch.....460k
v3 black con bluetooch....500k
nk 6103 con bluetoch....460k

hago descuentos.

salu2s
 
el foro lo dejare quieto unos dias ya que me voy 25 dias para USA a traer unas cuantas cositas y actualizarme en gsm.
cuando vuelva seguire dando los mejores precios y los mejores celulares.

salu2s
 
Envio de SE W600

CELTECH dijo:
el foro lo dejare quieto unos dias ya que me voy 25 dias para USA a traer unas cuantas cositas y actualizarme en gsm.
cuando vuelva seguire dando los mejores precios y los mejores celulares.

salu2s



Oye CELTECH, estoy esperando respuesta del SE W600...

Edit:
Net . Móviles
 
CELTECH dijo:
el foro lo dejare quieto unos dias ya que me voy 25 dias para USA a traer unas cuantas cositas y actualizarme en gsm.
cuando vuelva seguire dando los mejores precios y los mejores celulares.

salu2s


Hola ricardo, si me enviaste el cel ? , t recomiendo mucho, q estoy bastante incomunicado. :muerto:
 
Hermano.... Estoy muy interesado en Adquierir un Sony Ericsson W600 y para eso le propongo un Negocio... Tengo un Nokia 6100 (Con 4 Meses de Uso), con cargador, manuales, bateria... Tambien Tengo un Samsung Helios X636 (Completamente Nuevo... acabado de sacar de la tienda de OLA... con todo)... ademas de esto tengo una SIM Card Pionera Prepago (Minuto entre OLAS a 30 Pesos)... qeu tal mis tres articulos por el W600... Espero Respuesta...

Gracias.
 
Listo Ricardo, ayer llego mi telefono muchisimas gracias, es usted una buena persona, ahora estoy disfrutando con mi L6 nuevo. Muchas gracias.
 
Que mas viejo Ricardo, comfirmacion del productico que me mando ayer...
Suerte y buen viaje!!!!

Salu2!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas