Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
En Viva Colombia solo los permitieron durante el vuelo.

Muy recomendado el Hotel Hard Rock en Panamá. Genial en absolutamente todos los sentidos. El Royal Decameron en playa también es bastante bueno.

Me fue bastante bien en el viaje, gracias a todos por las recomendaciones [emoji14]
En el Decameron de Panamá la comida es regular. Las villas quedan lejos de la playa aunque hay una van que pasa cada cierto tiempo, los jugos son feos tiene varias piscinas y buena playa aunque el mar no es cristalino. Prefiero Baru o San Andres.
 
En el Decameron de Panamá la comida es regular. Las villas quedan lejos de la playa aunque hay una van que pasa cada cierto tiempo, los jugos son feos tiene varias piscinas y buena playa aunque el mar no es cristalino. Prefiero Baru o San Andres.
Se ve que te amargaste el paseo. Yo tambien estuve en ese Decameron este año y si bien es cierto que esta muy por debajo de Baru, Punta Cana, Cancun, etc, es un paseo para disfrutar en familia.

San Andres saquemelo de esa lista, el mar es hermoso pero casi todos los hoteles son unas pocilgas.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
En el Decameron de Panamá la comida es regular. Las villas quedan lejos de la playa aunque hay una van que pasa cada cierto tiempo, los jugos son feos tiene varias piscinas y buena playa aunque el mar no es cristalino. Prefiero Baru o San Andres.

Ah es que si lo acomodaron en las villas cualquiera sale aburrido de allá.

Ese hotel es mejor que cualquiera que haya en San Andrés. Lo único que no es mejor es el mar. Le doy la razón con lo de los jugos pero la comida me pareció buena, sobretodo la de los restaurantes a la carta.
 
Se ve que te amargaste el paseo. Yo tambien estuve en ese Decameron este año y si bien es cierto que esta muy por debajo de Baru, Punta Cana, Cancun, etc, es un paseo para disfrutar en familia.

San Andres saquemelo de esa lista, el mar es hermoso pero casi todos los hoteles son unas pocilgas.
No me lo amargue. Solo digo la realidad. Cuando se ha pagado dinero por un paseo y no llena las expectativas lo mejor que se puede hacer es tratar de pasarla bien. Lo estoy comparando con otros sitios que valen lo mismo. Es bueno conocer lugares diferentes pero a ese no volvería. No se imagina como fueron las mejores vacaciones de mi vida en pueblo llamado zapzurro que ni hotel había solo cabaña de los nativos.

Mi próximo lugar será isla Mucura. Dicen que el hotel es regular pero la playa es bonita.
 
No me lo amargue. Solo digo la realidad. Cuando se ha pagado dinero por un paseo y no llena las expectativas lo mejor que se puede hacer es tratar de pasarla bien. Lo estoy comparando con otros sitios que valen lo mismo. Es bueno conocer lugares diferentes pero a ese no volvería. No se imagina como fueron las mejores vacaciones de mi vida en pueblo llamado zapzurro que ni hotel había solo cabaña de los nativos.

Mi próximo lugar será isla Mucura. Dicen que el hotel es regular pero la playa es bonita.
Isla Múcura donde queda?
 
Ahh con ese dato ya la ubicamos :p, no estoy de acuerdo con lo de San Andrés, lo que pasa es que los hoteles buenos son más costosos, por ejemplo en los Decameron, el único que me volvería a quedar es en el Acuarium
 
No me lo amargue. Solo digo la realidad. Cuando se ha pagado dinero por un paseo y no llena las expectativas lo mejor que se puede hacer es tratar de pasarla bien. Lo estoy comparando con otros sitios que valen lo mismo. Es bueno conocer lugares diferentes pero a ese no volvería. No se imagina como fueron las mejores vacaciones de mi vida en pueblo llamado zapzurro que ni hotel había solo cabaña de los nativos.

Mi próximo lugar será isla Mucura. Dicen que el hotel es regular pero la playa es bonita.
zapzurro es espectacular.. es de los lugares que con más cariño recuerdo...
Un paraíso total.
 
una pregunta, estoy planeando un viaje a Mexico pero respecto al tema del efectivo qué me recomiendan ¿realizar retiros en cajero automático allá? o cuanto efectivo llevar desde Colombia, ah y las tarjetas debito si funcionan bien en el exterior o tocará con tarjeta credito.
 
Hola. ¿Alguien tiene información concreta para tomar transporte del aeropuerto de L.A. A un hotel que queda muy cerca? (Que no sea taxi). Gracias


Sent from my  5s
 
Este tema es para viajes internacionales pero dejo este mensaje acá, pues puede ser de interés para muchos.

Si piensan viajar a la costa de vacaciones, lleven repelente de insectos, pues está dando chikungunya. 9 familiares viajaron la semana pasada a la costa y 5 de ellos contrajeron el virus chikungunya, el cual se transmite solo por picadura del mosquito.

una pregunta, estoy planeando un viaje a Mexico pero respecto al tema del efectivo qué me recomiendan ¿realizar retiros en cajero automático allá? o cuanto efectivo llevar desde Colombia, ah y las tarjetas debito si funcionan bien en el exterior o tocará con tarjeta credito.
Revisa algunos post atrás donde se trató ampliamente este tema de México.
 
Yo voy a viajar a México y con el dólar tan caro y el doble cambio (Cambio de pesos colombianos a dólares acá y de dólares a pesos mexicanos allá), estoy pensando en llevar lo estrictamente necesario y de resto sacar de cajero allá y pagar con tarjeta.

Alguien tiene experiencia sacando dinero en México de cajeros automáticos? Cuánto será lo máximo que da por transacción y por día?
Cuando yo fui me dejaba sacar hasta 4 mil pesos mexicanos por cajeros.... Tenia cuenta visa electrón con BBVA y me cobraban como 10 mil por transacción
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Precisamente me acabó de fijar que hoy salió esta noticia sobre el uso de dispositivos móviles en Avianca:

http://www.noticiascaracol.com/colo...vos-electronicos-en-todas-las-fases-del-vuelo

http://www.portafolio.co/negocios/avianca-permitira-uso-dispositivos-electronicos-viajes

http://www.elcolombiano.com/negocio...dran-usar-celulares-en-todo-el-vuelo-XA736653

En el aparte de uno de los artículos dice:

Asimismo, la aerolínea aseguró que trabaja en la implementación de servicio de wifi en sus aviones.

Yo daría lo que fuera es por otros 10cm de espacio en las piernas que no todos somos unos enanos. A los lados tampoco sería mala idea, dentro de poco y nos empacan al vacío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Tengo una duda... En términos de tiempo, dinero y facilidad, es mas conveniente inmigrar a Australia, Estados Unidos o Canadá?


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda... En términos de tiempo, dinero y facilidad, es mas conveniente inmigrar a Australia, Estados Unidos o Canadá?
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Debe definir mas su situación porque con esa pregunta no se sabe en que tipo de condiciones piensa viajar a alguno de esos países, con que tipo de visa, a realizar que tipo de actividades y cuales son sus planes?
 
Debe definir mas su situación porque con esa pregunta no se sabe en que tipo de condiciones piensa viajar a alguno de esos países, con que tipo de visa, a realizar que tipo de actividades y cuales son sus planes?

Pienso viajar con el fin de trabajar, al menos por un año, o poder vivir. Conozco USA, tengo visa de turista y familiares en varias ciudades. En Canadá conozco a un amigo de mi papá, pero por lo que vi hace poco iniciaron el cambio de sistema de inmigración y en las profesiones que piden no estoy :( (Lic. En Lenguas Modernas) a menos que haga una especialización en administración o finanzas y después adquirir experiencia laboral en esa área y trabajar allá. Ya tengo experiencia laboral como docente de inglés y en el campo aeronáutico y pensaba aplicar con alguna aerolínea. En Australia no conozco a nadie pero me dijeron que los requisitos migratorios no eran tan exigentes. Quisiera saber que decisión tomar, de aquí a dos años de tiempo. Solo falta un semestre para graduarme :)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Pienso viajar con el fin de trabajar, al menos por un año, o poder vivir. Conozco USA, tengo visa de turista y familiares en varias ciudades. En Canadá conozco a un amigo de mi papá, pero por lo que vi hace poco iniciaron el cambio de sistema de inmigración y en las profesiones que piden no estoy :( (Lic. En Lenguas Modernas) a menos que haga una especialización en administración o finanzas y después adquirir experiencia laboral en esa área y trabajar allá. Ya tengo experiencia laboral como docente de inglés y en el campo aeronáutico y pensaba aplicar con alguna aerolínea. En Australia no conozco a nadie pero me dijeron que los requisitos migratorios no eran tan exigentes. Quisiera saber que decisión tomar, de aquí a dos años de tiempo. Solo falta un semestre para graduarme :)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
austalia, yo ire a melbourne
 
una pregunta, estoy planeando un viaje a Mexico pero respecto al tema del efectivo qué me recomiendan ¿realizar retiros en cajero automático allá? o cuanto efectivo llevar desde Colombia, ah y las tarjetas debito si funcionan bien en el exterior o tocará con tarjeta credito.
Pues te cuento que estoy en México y es mejor pagar todo en PESOS MEXICANOS, en los comercios te reciben hasta $250 en DOLARES, pero en todos los lugares te los pagan muy por debajo del precio de cambio.

Efectivamente el cajero automático te dá hasta $4.000 PESOS por transacción y te cobran $30 PESOS por el retiro más lo que te cobra el banco colombiano. Traje dólares pero no los he usado, ni cambiado, solo he usado el cajero y en los comercios que puedo con tarjeta de crédito, de resto solo PESOS MEXICANOS EN EFECTIVO.

Cuidado con los cajeros automáticos que dan dólares, pues realmente estas cambiando dinero y si sacas dólares te toca cambiarlos a pesos o pagar con dólares los cuales te los pagan más bajo. Sólo he usado los de Banamex (Citibank).

Cuando alguien me da los precios en dólares le pido que me de los precios en PESOS, por lo general cuando te dan los precios en dólares todo es más caro.

Cualquier consulta me cuentas.
 
Última edición:
Pienso viajar con el fin de trabajar, al menos por un año, o poder vivir. Conozco USA, tengo visa de turista y familiares en varias ciudades. En Canadá conozco a un amigo de mi papá, pero por lo que vi hace poco iniciaron el cambio de sistema de inmigración y en las profesiones que piden no estoy :( (Lic. En Lenguas Modernas) a menos que haga una especialización en administración o finanzas y después adquirir experiencia laboral en esa área y trabajar allá. Ya tengo experiencia laboral como docente de inglés y en el campo aeronáutico y pensaba aplicar con alguna aerolínea. En Australia no conozco a nadie pero me dijeron que los requisitos migratorios no eran tan exigentes. Quisiera saber que decisión tomar, de aquí a dos años de tiempo. Solo falta un semestre para graduarme :)


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Si lo piensa hacer de manera legal en USA y no es LPR/Ciudadano o tiene a alguien que lo pueda pedir para proceso de "naturalización" debe buscar una visa de trabajo la cual puede conseguir por intermedio de una empresa ("patrocinador"), hay otras opciones pero son mas complicadas...

Para Canadá por lo que veo ya vio las condiciones de visado (residencia) que están exigiendo ahora...

Para Australia --> http://www.immi.gov.au/Visas/Pages/...ll&Stay=All&Length=All&Family=All&Sponsor=All
 
Hola, buenas tardes, ya repase el foro y hay muy buenos datos, sin embargo tengo una duda que me esta partiendo la cabeza: Soy profesional independiente (Ing. Mecánico) me dedico a contratos por aquí y por halla, nada formal (no tengo empresa, local o parecido), cobro con cuenta de cobro y mi RUT, quisiera viajar a Alemania (turismo) para finales de mayo - principios de junio (festivales de música), y repasando los requisitos de la Schengen son muy claros en solicitar (para los independientes) Cámara de comercio, y estados financieros (contador), y hay esta el problema, yo por ahora tengo un contrato como asesor con una empresa del estado ya hace 12 meses y me quedan otros 3 (cuando se acaba es que pienso pasear), pero según la clasificación no cuadro ni como empleado ni como comerciante independiente.... hay que? alguna experiencia? Agradezco cualquier opinión! Saludos.
 

Los últimos temas