Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
No le ponen problema, lo que si le digo es que no se lo recomiendo. Manejar en estados unidos es diferente y mucho mas estrictos que acá. Desde mi punto de vista mejor pague los transportes

Sent from my LG G3.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Pues manejar no es solo pisar un pedal y mover una palanca, se requiere coger experiencia en muchas cosas. A mi tambien me parece muy arriesgado sacar el pase e irse a alquilar un carro asi bien buñuelo. Si lo hace, compre un seguro que le cubra todo ( aunque ahi si le podrian buscar la caida por su inexperiencia para no reconocerle nada)
 
Alguien ha tenido experiencías en México Df y en puebla es que voy un mes y quisiera saber si conocen lugares como residencías universitarias en Puebla o planes en df gracias


Enviado desde mi iPhone 6
 
Alguien ha tenido experiencías en México Df y en puebla es que voy un mes y quisiera saber si conocen lugares como residencías universitarias en Puebla o planes en df gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Hola ahí depende que vayas a hacer en el DF, pues es una ciudad muy grande y pues sí vas a estudiar o vas a estar por un mismo sector es mejor que busques el hospedaje cerca de donde vas a estar.

También sería conveniente que te quede cerca alguna estación del Metro o del Metro Bus.
 
Alguien ha tenido experiencías en México Df y en puebla es que voy un mes y quisiera saber si conocen lugares como residencías universitarias en Puebla o planes en df gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Planes en el DF hay centenares yo estuve casi 15 días y me quedo faltando tiempo.... Todo depende de que tipo de planes le gusten... Si le gustan los museos y ese tipo de cosas tiene miles... Imperdibles el museo antropológico, la colección de Carlos slim, la casa azul , el palacio de bellas artes, el castillo de chapultepec, solo en lo que es chapultepec se le van 3 días, para mi imperdibles en el DF ir a las luchas libres, xochimilco, almorzar en la plaza de mercado en coyoacan, el zoológico vale la pena... Le recomiendo en los primeros días coger el turibus se le va todo el día montado en eso y termina uno mamado pero le da una buena idea de la ciudad y ahí decide en que profundizar.. Como a una hora del DF esta teotihuacan que también vale mucho la pena y hay unos muy buenos restaurantes de comida típica.... Mejor dicho lo que hay es que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123
Planes en el DF hay centenares yo estuve casi 15 días y me quedo faltando tiempo.... Todo depende de que tipo de planes le gusten... Si le gustan los museos y ese tipo de cosas tiene miles... Imperdibles el museo antropológico, la colección de Carlos slim, la casa azul , el palacio de bellas artes, el castillo de chapultepec, solo en lo que es chapultepec se le van 3 días, para mi imperdibles en el DF ir a las luchas libres, xochimilco, almorzar en la plaza de mercado en coyoacan, el zoológico vale la pena... Le recomiendo en los primeros días coger el turibus se le va todo el día montado en eso y termina uno mamado pero le da una buena idea de la ciudad y ahí decide en que profundizar.. Como a una hora del DF esta teotihuacan que también vale mucho la pena y hay unos muy buenos restaurantes de comida típica.... Mejor dicho lo que hay es que hacer

Es muy cierto lo que dice. Yo buscaría un hotel económico cerca del museo de bellas artes, es una zona a 5 minutos de Plaza Garibaldi, del museo de bellas artes, como a 10 de la zona bonita del paseo de la reforma (paseo recontraobligatorio) y como a 10 de Arena Mexico!!! (Donde hacen las luchas). Tiene el metro cerca pero eso si vaya con app en el celular o mapa, es graaande. Y finalmente de verdad, teotihuacan es algo que todo turista debe hacer, es una experiencia inolvidable.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Exacto Yo me quede en un apartamento alquilado al frente del Hilton en la alameda a 3 cuadras del palacio de bellas artes, excelente ubicación para moverse con estacion del metro a 3 cuadras..... Para que le rinda a uno el tiempo es indispensable moverse en metro a ratos parece transmilleno y hay gran variedad de olores y demás pero rinde muchísimo..... A coyoacan por ejemplo en carro se puede echar uno hora y media con el tráfico, en metro son menos de 20 minutos y además es muy barato... La verdad yo llegue enamorado de la ciudad de México y su gente
 
Les cuento que he decidido aprender a manejar, me sale mas barato alquilar el carro en Orlando y me ahorro mucho tiempo.

Para los que han han alquilado un carro en Alamo o para conducir con el pase Colombiano debe tener alguna antigüedad??... Lo digo porque mi pase saldrá con fecha de finales de febrero o principios de marzo y si por ejemplo piden que tenga un año de antigüedad el pase como requisito para alquilar o conducir en EEUU, no lo podría hacer. Viajo en marzo.
No te exigen mínimo de antigüedad en la licencia. Si te exigen que esté vigente que eso no será problema si el pase o licencia de conducción es nueva.
No le ponen problema, lo que si le digo es que no se lo recomiendo. Manejar en estados unidos es diferente y mucho mas estrictos que acá. Desde mi punto de vista mejor pague los transportes

Sent from my LG G3.
Que sean más estrictos no es malo, de hecho es muy bueno, pues hace más fácil la conducción porque el comportamiento de los demás vehículos es más predecible pues se respetan las reglas, no como aquí en Colombia que se conduce con la ley del más bruto, del más vivo, del que se meta y atraviese más, y sin respetar los límites de velocidad. La señalización en USA es muy buena, y si usted va acompañado y tiene buen copiloto que le ayude a ubicarse en el GPS y a estar pendiente principalmente de los límites de velocidad, no tendrá problema.

Ahora, coincido en que quizá aprender a conducir un mes o 15 días antes de viajar es muy apresurado, y no creo que alcance a coger la práctica que necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
No te exigen mínimo de antigüedad en la licencia. Si te exigen que esté vigente que eso no será problema si el pase o licencia de conducción es nueva.

Que sean más estrictos no es malo, de hecho es muy bueno, pues hace más fácil la conducción porque el comportamiento de los demás vehículos es más predecible pues se respetan las reglas, no como aquí en Colombia que se conduce con la ley del más bruto, del más vivo, del que se meta y atraviese más, y sin respetar los límites de velocidad. La señalización en USA es muy buena, y si usted va acompañado y tiene buen copiloto que le ayude a ubicarse en el GPS y a estar pendiente principalmente de los límites de velocidad, no tendrá problema.

Ahora, coincido en que quizá aprender a conducir un mes o 15 días antes de viajar es muy apresurado, y no creo que alcance a coger la práctica que necesita

Totalmente de acuerdo...

Manejar allá no es cosa de "aficionados", si la embarra...paga.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Cómo hacen los que comienzan a conducir allá? (no es sarcasmo) :)
Y aparte de un curso más exigente, pues igual salen buñuelos a seguir aprendiendo como acá, pero no se echan 500 millas que son 800kms de un viaje Miami - Orlando estando buñuelos. De resto es el mismo proceso normal de todos de ir tomando experiencia poco a poco, pero eso si, con una ventaja enorme: normalmente no tienen que pelear con el clutch porque la mayoría de carros son automáticos y eso hace la tarea bastante más segura y facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Gracias por sus respuestas.

Voy analizarlo mejor, porque si me pone nervioso cometer alguna infracción pendéjamente y se me convierta en un dolor de cabeza muy fuerte.
Para mi las veces que he alquilado carro en usa no es difícil manejar, lo que si es los trayectos largos son medio aburridos pero la gente tiene un poco mas de cultura al conducir, también tienes que mirar la edad la ultima vez que estuve en usa y alquile un carro entre los requisitos estaba que debía ser mayor de 21 años
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge

Los últimos temas