OMV Virgin Mobile Colombia

Ya consegui la simcard me costo 5000 en la calle. Me parecieron muy largos los tiempos de entrega por comprar en la pagina de ellos... Eso si, no trajo un carajo de saldo pero ahí le tire el gancho creo que a juandsv y la portabilidad segun me la hacen el 19 de May a las 00:00 es algo desesperante. También me llamaron de Movistar a ofrecerme un plan de minutos con preferidos, le dije que llamara mas tarde y no llamaron mas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
no pues lo normal donde sea mas economico
Por eso mismo depende de sus necesidades de voz y/o datos, mire los planes y precios de cada uno y decida lo que más le convenga, ya que los 2 cobran por segundos elija el más económico. Por ejemplo si solo necesita voz, en virgin los minutos son más baratos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno yo les confirmo que el whatsapp ilimitado solo incluye los mensajes de texto. Subida y descarga de Imagenes y video no estan incluídos, así como tampoco las notas de voz. Si usted usa esas servicios se lo descuentan de la bolsa que tenga, y si no tiene pailas.
 
Bueno yo les confirmo que el whatsapp ilimitado solo incluye los mensajes de texto. Subida y descarga de Imagenes y video no estan incluídos, así como tampoco las notas de voz. Si usted usa esas servicios se lo descuentan de la bolsa que tenga, y si no tiene pailas.
Yo le dije anteriormente, lastima que dentro del paquete "WhatsApp ilimitado" no venga incluido el envío de imágenes, videos, audio, etcétera etcétera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo le dije anteriormente, lastima que dentro del paquete "WhatsApp ilimitado" no venga incluido el envío de imágenes, videos, audio, etcétera etcétera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues me parece raro porque yo me he quedado sin datos y puedo enviar imagenes y notas de voz.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo también me he quedado sin datos y puedo enviar msjs de voz, imágenes y vídeos a través de whatsapp.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bueno yo les confirmo que el whatsapp ilimitado solo incluye los mensajes de texto. Subida y descarga de Imagenes y video no estan incluídos, así como tampoco las notas de voz. Si usted usa esas servicios se lo descuentan de la bolsa que tenga, y si no tiene pailas.
Falso.

Si usted tiene datos se lo descuentan, pero cuando se quede sin datos puede seguir enviando todo ilimitadamente.
 
Bueno 2 que decimos que no, y 4 que dicen que sí.
Yo lo digo porque a lo que se me acabó la bolsa ya no me deja recibir ni enviar videos, ni imágenes, ni notaz de voz. Todo se envía-recibe cuando me conecto al wifi.
 
Sera por eso que mis datos de mi antiplan, no me duraron nada este mes? Pero si es asi, fue este mes que cambiaron eso, por que antes no consumia datos el whatsapp.
 
Sera por eso que mis datos de mi antiplan, no me duraron nada este mes? Pero si es asi, fue este mes que cambiaron eso, por que antes no consumia datos el whatsapp.
Bueno 2 que decimos que no, y 4 que dicen que sí.
Yo lo digo porque a lo que se me acabó la bolsa ya no me deja recibir ni enviar videos, ni imágenes, ni notaz de voz. Todo se envía-recibe cuando me conecto al wifi.
Bueno como ya me dejaron la duda me dedique a llamar a linea porque realmente siempre me había funcionado y al parecer eso como que es nuevo. El funcionario de virgin confirmo lo que muchos de aqui están manifestando. Este mes como aun tengo datos no puedo opinar pero esta fue la conversacion
hatea con nosotros!

Yo: Buenas tardes

Ya casito te atendemos, estamos buscando el rockagent que te atienda como todo un rockstar!

Yo: Tengo una duda, las condiciones de los antiplanes han cambiado?

Daniel!!: HOla
no, aun no

Yo: Muchos andan especulando que whatsapp esta consumiendo megas
y yo desde hace un año que lo he tenido siempre ha sido gratuito
es decir
que no descuenta de mis datos
Cuales son las condiciones del whatsapp gratis en los antiplanes?

Daniel!!: El Whatsapp es gratis en cualquiera de nuestros Antiplanes, en nuestra Bolsa de Datos de 2.5 Gb o en nuestras Bolsas de Voz de $35.000 o $60.000. Va ser gratis por la vigencia del producto, o sea 30 días calendario, y recuerda que solo aplica para texto y no para contenido multimedia

Yo: si claro

Daniel!!: Lo que esta pasando es que el contenido multimedia si consume, pero es un consumo minimio

Yo: siempre he comprado el antiplan de 20.000
o sea

Daniel!!: el cual no afecta la navegacion

Yo: que las fotos, videos y demas que se envia por whatsapp consumen?

Daniel!!: si, pero como te digo es minimo

Yo: claro entiendo que es minimo, pero si llego antes de finalizar el mes sin datos, solo me funciona whatsapp en modo text?
no recibo imagenes, videos, ni notas de voz?
Y eso desde cuando esta asi?.. porque antes funcionaba normal sin que el contenido multimedia generado por esta aplicación consumiera nada

Daniel!!: de hecho siempre a consumido, pero como te digo es muy mínimo y no afecta la navegacion

Yo: o sea que si llego al final de mes
sin datos
no puedo recibir videos, audio, imágenes?

Daniel!!: si, si lo puedes hacer
lo que pasa es que va ser un poco mas demorado

Yo: como asi aun no capto
si el contenido multimedia consume
al acabarse los datos
pues no llegaría
porque no tengo datos

Daniel!!: pero virgin le da cierta capacidad al whatsapp para recibirlos

Yo: ok
gracias
exactamente
cuanto es esa capacidad

Daniel!!: La verdad no sabría decirte, pero como te decia es un consumo muy minimo
smile.png


Yo: ummmm que mala respuesta
hare una captura de pantalla y mandare a los directivos de virgin
gracias
Tocara esperar si al finalizar el mes se me acaban los datos y comprobar. Llame a la linea y la chica cree que uno es como bruto o que, que whatsapp no les dejaba, que ellos condicionaban bla bla bla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso fue lo que me paso a mi, yo si decía, por que siempre al final de mes me quedaban como 100mb y este mes en solo 15 dias se me acabaron los datos del antiplan, ya empezaron a cambiar cosas sin avisar.
 
Si, eso esta funcionando, lo que tengo entendido es que whatsapp no consumia datos de tu plan cuando tuvieras, ahora salieron con que consume pero muy poquito.
 
+1.

Me he quedado sin datos más de una vez y el whatsapp funciona al 100% y sin restricciones.

Cuéntenos ahora que se le acaben como le va.

Y pienso que entonces tendremos que poner el whatsapp para que no descarge los archivos multimedia y asi poder aguantar el mes con los datos completos. A mi me parece entendible esa restricción pues a veces mandan muchas cosas he llegado a recibir hasta 50-60 mb diarios(que no me parece nada poquito como dice el rock agent) entre videos e imagenes en whatsapp. Y sumando eso todos los días pues me parece que ahi el que termina perdiendo es Virgin.
Aun creo que sigue estando por encima de los demas operadores con esa promocion de texto ilimitado en whatsapp. Maluco que cabien las condiciones sin avisar. Lo unico es que a veces dejan de llegarme los mensajes hasta por 6 horas y toca apagar y prender datos para que lleguen, no se a que se deba esto si sera mi telefono o que pues anterioirmente me pasaba tambien con movistar.
 
Igual deberian avisar, igual se veia venir supongo que lo hacen ahora para cuando whatsapp empiece a servir para llamadas dicen, oh pero hace semanas/meses que esta que solo sirve el chat... ilimitado.
 

Los últimos temas