OMV Virgin Mobile Colombia

me enviaron un mensaje que mis datos los habia desactivado ..que si los queria activar otra vez marcara *999#
Puede pasar que los desactivaste desde la página virgin.
Si no tienes una cuenta virgin y alguien la registro y vínculo aun que este a tu nombre tiene acceso para hacer eso. Por eso siempre aconsejo al comprar la sim virgin ya tener la cuenta creada, luego registrar o activar la sim para que inmediatamente se vincule a su cuenta y no tener esos problemas.
Si este es tu caso ve a donde la compraste y que desvinculen tu numero con esa cuenta y hagas el respectivo proceso en la tuya.
 
Mmm ya probó? Porque a mi no me sale para consultar los minutos, SMS, o megas del antiplan. Recuerdo que hace mucho si podía..
5apyzuje.jpg


Enviado desde mi XT1032

Mira
y7aryjer.jpg
aqyby6a5.jpg
yse6yzat.jpg


Enviado desde mi XT1032

Ya consulte por el rock chat dicen que es porque no tengo la recurrencia activada, dicen que tengo que activarla la próxima vez que active otro antiplan para poder consultar a través del *10# o el *111#

Enviado desde mi XT1032

Listo hasta que al fin pude por lo menos encontrar una solucion al problema.
Aun sigo sin poder ver en *10# esas benditas tres opciones.
Pero con *10*1#, *10*2# y *10*3#. directamente puedo ver el saldo en minutos, mensajes y datos.
Con esto soy feliz y solicione el problema.
 
Última edición:
Listo hasta que al fin pude porlo menos encontrar una solucion al problema.
Aun sigo sin poder ver en *10# esas benditas tres opciones.
Pero con *10*1#, *10*2# y *10*3#. directamente puedo ver el saldo en minutos, mensajes y datos.
Con esto soy feliz y solicione el problema.
Vea pues estos comandos cortos no los conocia...Se agradece y desde ahora lo hago con esto sin tanta vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Vea pues estos comandos cortos no los conocia...Se agradece y desde ahora lo hago con esto sin tanta vuelta
La verdad yo tampoco, un rock center me los dijo Jajaja. Se le agradece.
Lo más tonto es que ahora dando atrás con * si me muestra las 3 opciones pero ya no creo que lo necesite. Porque la mayoría de los casos voy directo a ver los datos.
*10*3*2# y se ven los datos inmediatamente.
Bueno espero que les sirve de mucho la Info [emoji57] [emoji106]
123bb02e1156923a797e48426b5f39be.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
jjajjajajajajaj me gustan las palomas que puedo hacer, jajajajaj xdd. Pero tranquilos no somos la misma persona
Lol nada, pura casualidad del parecido con el avatar, pero no. El mio es por que me gustó la imagen es de un opening de naruto shippuden, ya llevo años con el. Es más tenía antes el de laneros 2012
 
Jajaja tranquilos no lo decía por insinuar algo respecto a sus cuentas, solo que me pareció gracioso cuando entré al thread y la pantalla visualmente me hizo reaccionar en esa línea de aves.





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Tigo lo cobra a 300/60. Virgin a a 180/60. Y claro a 170/60.

Sin embargo ... Claro no es de confiar.. En cualquier momento le suben el precio o ponen condiciones..

Tigo da como valor agregado deezer .. Y la mejor estabilidad de señal y vellosidad en 3g y 4g.

Virgin es el operador mas honesto.. Y con menos clausulas rarAS.


Es bueno el cobro por segundos pero creo hay que mirar otras cosas aparte del precio por segundo para elegir un operador..

Creó personalmente en prepago lo mejor es Virgin.

Para postpago o gente use internet mucho. El mejor operador es Tigo.


Claro y movistar son basura..
Uff... No puedo opinar...Pq nunca lo he probado.

Por ultimo. Avantel esta jugando duro en la carrera de ser operador celular.. 1 giga de datos en 4g a 8000 pesos. Y minutos cobrados por segundos a 90/60 pesos.

Lo único malo de avantel es que obligan a tener un plan de mínimo 150.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
Una pregunta, alguien sabe por favor el precio del segundo en los operadores que ofrecen este cobro? gracias.
Pues mira, el unico que no lo ofrece proporcional al valor del minuto es tigo en cuanto los demas
Virgin min= 200 seg= 3.33
Exito min= 199 seg=3.31
uff min= 250 seg= 4.1
claro min=189 seg=3.15
y tigo min= 300( en la tarifa por segundos) seg=5 pesos

Estos precios son sin ningun paquete y es tarifa plena recargando y llamando, en pocas palabras tienes que dividir el valor del minuto entre 60, pero el unico que no cumple con esta regla es tigo que la saco del estadio al colocar una tarifa mas cara si te pasas por segundos. Ya si decides comprar algun paquete pues si bajan mas los minutos ya sea en uff, exito o virgin, ya que claro en la tarifa por segundos no ofrece promo por recargas
 
Listo hasta que al fin pude por lo menos encontrar una solucion al problema.
Aun sigo sin poder ver en *10# esas benditas tres opciones.
Pero con *10*1#, *10*2# y *10*3#. directamente puedo ver el saldo en minutos, mensajes y datos.
Con esto soy feliz y solicione el problema.
Uy gracias brother, muy atento, saludos! +1

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright

Los últimos temas