OMV Virgin Mobile Colombia

Gracias por tu recarga! y como lo prometido es deuda, ya tienes whatsapp gratis y 150 megas por 30 dias. Pasa bueno chateando y navegando como un profesional.

Debe ser por que antes siempre pagaba el de 20k pero hace unos meses solo cargo uff, por que la señal de virgin me dejaba tirado a cada rato en ciertas partes de la ciudad y uff me funciona bien siempre, igual me sirven haha.
 
Cuando hubo eso?? Que sepa lo mínimo que hay es de 20mil y lo que cambiaron e todo este tiempo fue la bolsa de 2Gb

Sent from my OnePlus One
Hubo una vez, creo que fue en Diciembre pasado que si uno pagaba 3 meses y/o 6 meses de una ps quedaban a eso o hasta mas barato.
Si mal no recuerdo, pagando 6 meses quedaba a menos de 15mil
 
Hubo una vez, creo que fue en Diciembre pasado que si uno pagaba 3 meses y/o 6 meses de una ps quedaban a eso o hasta mas barato.
Si mal no recuerdo, pagando 6 meses quedaba a menos de 15mil
Si eso fue en diciembre y yo solo compre el paquete de 3 meses pensando que iban a dejar esa promo. Pues si en diciembre vuelve tal vez la compro nuevamente y cierro los ojos a comprarla 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Virgin esta como quedandose, uff tiene ahora por $25000 110 minutos y 500 megas y con todos los servicios que virgin no queire ofrecer, banco movil, facetime y imessage con el numero, hotpots con el iphone. Pense que este mes lanzarian alguna nueva oferta pero veo que seguiran otro mes concentrados en los conciertos. El sabado comprare el paquete de movil exito de 19900 que me da 350 megas( redimire 350 puntos para quedas con 700 megas), 100 minutos a cualquier operador por segundos y 10 sms. Dejare en el cajon por un mes la sim de virgin y el antiplan single que vengo comprando desde abril del 2013, nos tiene descuidados y pienso que lo del whatsapp ilimitado no me hace mucho porque soy de usar pocos los datos la mayor parte del tiempo ando en wifi y activo los datos cuando ya no estoy en la calle. Me gusto el servicio al cliente, la facilidad de activar las cosas, pero busco mejores opciones y espero que exito sea una de esas y el plan lo extiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69 y cavb_28
Virgin mobile se puso a mari quear con sus conciertos, zapatero a su zapato, la sim de virgin la guarde en el cajón de las medias hasta que saquen una promo interesante, mientras tanto ando con el paquete de éxito movil, 25.000 por 2 GB y 10.000 pesos precargados para hablar a cualquier destino y por segundos.
 

Los últimos temas