OMV Virgin Mobile Colombia

Gente, entre el antiplan de 20 mil y el de movil exito de 25mil. Cual me recomiendan?
Ambos son buenos, cada uno se adapta a la necesidad del cliente.
Que quiero decir; si solo usas datos en todo el mes y realizar pocas llamadas o ninguna éxito es lo tuyo.
Claro que las llamadas nunca están de más así que también puedes comprar paquetes de voz y cosas así.

Por otro lado no usas casi datos y siempre necesitas algo de voz, virgin.

El problema real que se plantea en este plan es su duración aun no se sabe si va para largo y solo es promoción de algunos meses. La gente no quiere portar a éxito por eso.

En todo caso comprar la sim éxito por estos días es para mi la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Gente, entre el antiplan de 20 mil y el de movil exito de 25mil. Cual me recomiendan?
Yo realmente use por mas de un año el antiplan de $20.000 de virgin pero el tener el doble de minutos y la posibilidad de pasar de 350 megas a 700 por los mismo $20000 de virgin, preferi irme a exito. Por esta razon pienso comprar el otro mes nuevamente con el exito y si virgin en noviembre saca algo mejor regreso a ellos en caso que exito no quite el paquete, ya que si se acaba la promo de regalar megas redimiendo puntos, probare si me alcanzan los datos porque 50 minutos adicional y mas megas se aprecian.
 
Yo realmente use por mas de un año el antiplan de $20.000 de virgin pero el tener el doble de minutos y la posibilidad de pasar de 350 megas a 700 por los mismo $20000 de virgin, preferi irme a exito. Por esta razon pienso comprar el otro mes nuevamente con el exito y si virgin en noviembre saca algo mejor regreso a ellos en caso que exito no quite el paquete, ya que si se acaba la promo de regalar megas redimiendo puntos, probare si me alcanzan los datos porque 50 minutos adicional y mas megas se aprecian.
Pero recuerda que el esta pidiendo comparar el de single y el de 25 mil pesos de sólo datos éxito
 
Pero recuerda que el esta pidiendo comparar el de single y el de 25 mil pesos de sólo datos éxito
Disculpe no habia leido bien....
Gente, entre el antiplan de 20 mil y el de movil exito de 25mil. Cual me recomiendan?
Ahora si respondiendo a tu pregunta todo depende de tus necesidades, por lo menos con el paquete de $25000 tienes datos y de momento estan obsequiando 50 minutos a todo destino los cuales son descontado por segundos, pero no se sabe por cuanto tiempo esta esta promocion. Por lo menos como ha dicho el compañero si te interesa el antiplan tienes de todo un poco y siempre los minutos aunque se usen poco son necesarios para una llamada ocasional, pero como respondi en un post anterior el paquete de $20.000 del exito esta de momento mejor que el de virgin aunque no tenga whatsapp ilimitado. Pero si quieres puede mezclar el paquete de $25000 de exito y compras el paquete de $14900 que tiene 90 minutos y si redimes puntos tienes 135 minutos. Pero en pocas palabras la eleccion depende de tus necesidades.
 
Yo no me he ido de Virgin para Uff o Móvil éxito, porque que boleta el mensaje de llamada transferida a Uff /Móvil éxito :p (y porque me gusta el servicio al cliente de Virgin, pero que no se confíen y nos den más, o sino nos vamos).
 
Yo no me he ido de Virgin para Uff o Móvil éxito, porque que boleta el mensaje de llamada transferida a Uff /Móvil éxito :p (y porque me gusta el servicio al cliente de Virgin, pero que no se confíen y nos den más, o sino nos vamos).
Yo realmente no me preocupo por cambiar porque el uso que le doy a los operadores virtuales es para internet y para realizar las llamadas y he seguido con mi numero tigo de todo el tiempo y asi mo me cabreo por el mensaje de llamada transferida a. Por eso este mes me fui sin problema a movil exiti y archive mi sim virgin hasta nueva promocion. Sigo con notificaciones de banco con Tigo y parceros con tigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GatoGeek
No he visto nada nuevo en lis planes de Virgin, ahora ando a gusto con éxito, toca aprovechar mientras dure lo bueno de exito. Y sobre lo del whatsapp ilimitado de Virgin... Pues se me hace que con los 2 GB que recibí de éxito es mas que suficiente para el whatsapp.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Pregunta.. Existe un plan de 20.000 en movil exito? porque no aparece sino el de 25mil y el del día 2.500.
Yo realmente use por mas de un año el antiplan de $20.000 de virgin pero el tener el doble de minutos y la posibilidad de pasar de 350 megas a 700 por los mismo $20000 de virgin, preferi irme a exito. Por esta razon pienso comprar el otro mes nuevamente con el exito y si virgin en noviembre saca algo mejor regreso a ellos en caso que exito no quite el paquete, ya que si se acaba la promo de regalar megas redimiendo puntos, probare si me alcanzan los datos porque 50 minutos adicional y mas megas se aprecian.
 
Pregunta.. Existe un plan de 20.000 en movil exito? porque no aparece sino el de 25mil y el del día 2.500.
Si, busca más atrás en este post vetas el codigo de compra del paquete.
Es más si me das unos minutos a que llegue a la casa te envío la información.

02df9e97856760414ca8a6eba9f36204.jpg


Ahí está la información y el codigo plu, para la compra del paquete en la caja
 
Listo perfecto, creo qeu me apuntaré a ese paquete, imagino que en 30 días uno no se gasta más de 300mb en whatsapp, por decirlo así para comparar con el servicio de whatsapp ilimitado de virgin. Además como dijo el amigo son 100 minutos y 10 sms a un precio realmente competitivo.
 
Listo hasta que al fin pude por lo menos encontrar una solucion al problema.
Aun sigo sin poder ver en *10# esas benditas tres opciones.
Pero con *10*1#, *10*2# y *10*3#. directamente puedo ver el saldo en minutos, mensajes y datos.
Con esto soy feliz y solicione el problema.[/QUOTE]



Enviado desde mi XT1032
 
Listo perfecto, creo qeu me apuntaré a ese paquete, imagino que en 30 días uno no se gasta más de 300mb en whatsapp, por decirlo así para comparar con el servicio de whatsapp ilimitado de virgin. Además como dijo el amigo son 100 minutos y 10 sms a un precio realmente competitivo.
No ni de chiste, en 4 meses de uso de whatsapp solo he consumido 33,2 MB, en la aplicacion va a: "ajustes->Info de cuenta-> Uso de red" puede ver lo que ha consumido de datos desde la ultima instalacion. Ese servicio de whatsapp ilimitado en mas de un año solo me sirvió una vez, que se me acabaron los datos por estar compartiendo... despues decidi pasarme a uff movil, por 25k tengo 2 Gb ( dice ser de 1,5Gb, pero siempre me activan 2048MB) y se va acumulando, no uso datos con gran frecuencia(ya tengo acumulado 5Gb) y la velocidad es mejor que la de virgin, ademas no se tiene el problema de tener que apagar y prender los datos... Movil Exito aun no lo he probado...
 
Listo hasta que al fin pude por lo menos encontrar una solucion al problema.
Aun sigo sin poder ver en *10# esas benditas tres opciones.
Pero con *10*1#, *10*2# y *10*3#. directamente puedo ver el saldo en minutos, mensajes y datos.
Con esto soy feliz y solicione el problema.
En estos momentos con el *10# ya me permite ver minutos, megas, mensajes, y saldo disponibles, desde el *111# también me deja consultar, no active recurrencia ni nada, como me indicaban los asesores.
Actualmente la opción de los comandos (*10*3*2#, *10*1#) ya no están habilitados, saludos!

Enviado desde mi XT1032
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
En estos momentos con el *10# ya me permite ver minutos, megas, mensajes, y saldo disponibles, desde el *111# también me deja consultar, no active recurrencia ni nada, como me indicaban los asesores.
Actualmente la opción de los comandos (*10*3*2#, *10*1#) ya no están habilitados, saludos!

Enviado desde mi XT1032
Sería bueno que aparezca segundos y no minutos.
 

Los últimos temas