WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
pero si mal no estoy eso esta desde el mes de julio y si eso hubiera seguido yo creo que las quejas de ese foro todavia no las hubiera terminado de leer.
Ademas 7 meses despues no creo que tengan ese mismo problema, ademas la explicacion de julianD es tranquilizante en cierta medida.:p
 
Por eso mencioné anteriormente que es mejor tomar el servicio unos meses despues, que otros hagan pruebas y se den en la cabeza con eso :p :p
 
Se siguen presentando quejas en los foros de bquilla y cartagena tanto que varios laneros cancelaron el servicio, y en bogota aun no conozco a nadie que tenga wimax, para pedirselo prestado y probarlo. como que todo el mundo espera lo mismo, lo otro es que los contratos de tv cable casi todos vencen en febrero o marzo del año entrante, hasta ese tiempo la gente no va a evaluar otros proveedores.
 
ps por lo que se orbitel no da ip publicas para personas naturales tiene que ser empresas asi que mmm no creo que sirva de mucho porque entonces mis ftp´s y server´s pa juegos que? :S
no se igual si alguien sabe mas = post post post
 
[?]_SkullMan dijo:
ps por lo que se orbitel no da ip publicas para personas naturales tiene que ser empresas asi que mmm no creo que sirva de mucho porque entonces mis ftp´s y server´s pa juegos que? :S
no se igual si alguien sabe mas = post post post

No hay Ip publicas? pero de todas formas uno no podrá pedir un default de puertos en orbitel tal como se hace con Une??
 
Hola, Bueno les cuento orbitel SI maneja IP publicas ustedes solo tienen que solicitarlas no tienen ningun costo adicional, si quieren mayor informacion llamen al 01 8000 515 150 hay les dicen de todo. ajiii
 
Hola, Bueno les cuento orbitel SI maneja IP publicas ustedes solo tienen que solicitarlas no tienen ningun costo adicional, si quieren mayor informacion llamen al 01 8000 515 150 hay les dicen de todo. ajiii
por que llame es que les estoy diciendo
ip publicas para EMPRESAS
no para personas naturales
 
En Monterrey hay Cobertura, ya varios almacenes lo han tomado y es bastante estable, lo triste es que presisamente en mi almacen, no da Status, asi que quedaron de darnos cobertura la proxima semana, ahi les cuento como nos va...

PD: muy bonito el CPE y la Antenita, jejeje
 
Hola a todos:

Yo no entiendo: Porque le restringen a las empresas las ip publicas?, en que criterio estará basado esto?
 
Las ip publcicas son escazas, normalmente se necesitan para sitios de empresas, no para usaurios de hogares para juegos. en unos años tocara cambiar y aumentar mas digitos a las direcciones dado su escasez.
 
es verdad, ipv4 q es el estandar q manejamos actualmente para las direcciones ip, se esta quedando sin direcciones, debido a que a la hora de implementar el protocolo no se presupuesto que el internet tuviera una acogida tan masiva y de tal magnitud...

espere pronto el nuevo estandar ipv6 :p
 
Yà està supuestamente en Medellín y el Oriente antioqueño. Vaya pida el servicio, está en ciertos sectores de Medellín y en el Oriente antioqueño en Guarne todavía no hay el servicio y vaya pregunte para cuando, no saben nada de nada, mientras tanto uno se afilia a otra empresa.
 
Geo Net Coldecón

Por eso decidí cambiarme a Geo Net Coldecón y me ha ido súper bien, como ya lo he dicho en varias oportunidades en este foro el servio es muy bueno. Con EPM ahora UNE me fue como perro en misa y no los volvería a contratar, a no ser que fuera la única empresa en mi ciudad.

Cordialmente,
 
Jhon Lemos dijo:
Por eso decidí cambiarme a Geo Net Coldecón y me ha ido súper bien, como ya lo he dicho en varias oportunidades en este foro el servio es muy bueno. Con EPM ahora UNE me fue como perro en misa y no los volvería a contratar, a no ser que fuera la única empresa en mi ciudad.

Cordialmente,

de cuanto lo tienes y cuanto te esta dando de subida y bajada el internet de geonet???

salu2
 

Los últimos temas