WiMax - Orbitel - Cali

Este post no fue facil de escribir....

Bueno desde hace unos 10 meses que mi wimax no molesta para nada, 0 lag en games online, 0 caidas, es de no creer, inclusive se comporta de maravilla con mi Play Station 3, sin delay ni nada malo.

Por primera vez gracias UNE sigan asi. :)
 
Será que no nos van a aumentar la velocidad, aqui en Cali en donde inciaron con el WImax? y donde seguramente tienen mas usuarios
 
Ojala extiendan lo del regalo a todas las ciudades :)
Sería lógico considerando que por el precio que hay que pagar mensualemente por 1000Kbps, en telmex por ejemplo dan 2000Kbps.
 
Totalmente de acuerdo con wigisan, pero lastimosamente desde haceeeeeee meses en UNE dicen "estamos haciendo el estudio, en los proximos meses la aumentamos" pero nada y nada y nada..... en popayan ya tendrian la capacidad por la poca gente que tienen hoy en dia pero a ni asi...
 
Será que no nos van a aumentar la velocidad, aqui en Cali en donde inciaron con el WImax? y donde seguramente tienen mas usuarios

Yo tenía entendido que solo aplicaba para los usuarios de internet alámbrico. Pero si incluyen los de wimax, buenísimo!

Acá en Bogotá si estamos graves los de wimax......
 
Considero que siendo Cali la ciudad donde iniciaron servicio y donde tuvimos que aguantar el mal servicio mientras ajustaban infraestructura. Cali es el primer donde deberian duplicar la velocidad de para justificar los cargos basicos pagados.

Será que estamos pidiendo mucho ?? :p
 
Hola a quienes esten interesados en mejorar su señal del servicio WIMAX en la ciudad de Cali y de manera comprobada los invito a que se comuniquen conmigo al 3104093686 o me dejen su mensaje y con gusto les respondere, con la adaptacion de una antena logre pasar de 42 por ciento a 65 por ciento eso lo dice todo.


Ivan Castillo
Ing. Electronico y Sistemas
 
Desde Agosto del 2008 tengo un rpoblema de doble facturación con estos paisas ·$"·%& y todaviá me siguen llegando facturas de un plan anterior q hasta ellos mismo me dicen q ya no existe... Del servicio no me kejo la verdad x q ha estado bien, para q, pero ps puede estar muy bn pero me estan cobrando 2 veces el mes y cada mes me toca llamar a alegar.... y pa si fuera poco, a nosotros q nos tocó aguantarnos el pésimo servicio hace2 años y medio cuando probaron con Cali, no nos van a aumentar la velocidad ???... el colmo.. no me salgo de esta vaina x q si no me kedo sin internet, pero Dios mio.......:enojado::enojado:
 
ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL) y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y que por favor me informen. gracias de ante mano a estoy en el barrio obrero en cali

oye yo vivo en el sucre y tengo wimax, tu tienes aun el wimax, mi correo es efreyguerrero@hotmail.com, que velocidad tienes ?, tengo un negocio para proponerte.....quedo atento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GTB5; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 1.1.4322; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0))
 
alguien que tenga WIMAX en la ciudad de Cali ???????????????????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; GTB5; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022; .NET CLR 1.1.4322; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0))
 
Desde Agosto del 2008 tengo un rpoblema de doble facturación con estos paisas ·$"·%& y todaviá me siguen llegando facturas de un plan anterior q hasta ellos mismo me dicen q ya no existe... Del servicio no me kejo la verdad x q ha estado bien, para q, pero ps puede estar muy bn pero me estan cobrando 2 veces el mes y cada mes me toca llamar a alegar.... y pa si fuera poco, a nosotros q nos tocó aguantarnos el pésimo servicio hace2 años y medio cuando probaron con Cali, no nos van a aumentar la velocidad ???... el colmo.. no me salgo de esta vaina x q si no me kedo sin internet, pero Dios mio.......:enojado::enojado:

mi caaso era parecido, pero el mio ocurrio desde enero de 2008...perdi tanto la paciencia que llegue al punto de hijue******************me con ellos }]}]
 
Desde Agosto del 2008 tengo un rpoblema de doble facturación con estos paisas ·$"·%& y todaviá me siguen llegando facturas de un plan anterior q hasta ellos mismo me dicen q ya no existe... Del servicio no me kejo la verdad x q ha estado bien, para q, pero ps puede estar muy bn pero me estan cobrando 2 veces el mes y cada mes me toca llamar a alegar.... y pa si fuera poco, a nosotros q nos tocó aguantarnos el pésimo servicio hace2 años y medio cuando probaron con Cali, no nos van a aumentar la velocidad ???... el colmo.. no me salgo de esta vaina x q si no me kedo sin internet, pero Dios mio.......
A mi me paso lo contrario me llegaron 3 facturas por 0 pesos y nunca se dieron cuenta...el mes pasado decidi retirarme....el servicio siempre fue muy bueno pero comparando precios telefonica me daba 1 mega por el mismo precio de 512 de UNE....y ademas entre en la promocion de el doble de velocidad por 1 año....

Alguien conoce de una persona que necesite una antena externa para su wimax??....como fui pionero de esta tecnologia en cali tuve que comprar la antena pues en ese entonces no la prestaban como es lo hacen ahora....
 
A alguien lo llamaraon disque para actualizar la contraseña porque esta habiendo un cambio de plataforma y va a mejorar la capacidad del servicio?

A mi si, pero no les di mis datos porque me pareció sospechoso.
 
A alguien lo llamaraon disque para actualizar la contraseña porque esta habiendo un cambio de plataforma y va a mejorar la capacidad del servicio?

A mi si, pero no les di mis datos porque me pareció sospechoso.
A mi no me han llamado, e incluso he estado en contacto con ellos todas estas semanas y no me han dicho nada. Ojo con esas llamadas.
 
A mi me paso lo contrario me llegaron 3 facturas por 0 pesos y nunca se dieron cuenta...el mes pasado decidi retirarme....el servicio siempre fue muy bueno pero comparando precios telefonica me daba 1 mega por el mismo precio de 512 de UNE....y ademas entre en la promocion de el doble de velocidad por 1 año....

Alguien conoce de una persona que necesite una antena externa para su wimax??....como fui pionero de esta tecnologia en cali tuve que comprar la antena pues en ese entonces no la prestaban como es lo hacen ahora....

Y a como la antena?

Ole y nada que Wimax nos mejora la velocidad.
 
Anoche y esta mañana no puede entrar a mi cuenta de Wimax la pagina de logeo no me dejaba entrar, incluso intenté con la de un amigo y tampoco. ¿¿A alguien mas le ha pasado lo mismo??
 

Los últimos temas