Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos amigos aqui les dejo el link para que descargen la ultima version messenger live 8.5 beta 2. ademas con el instalador podran descargar varios programas como el mail live, write y otros

descargalo aqui
 
BIOWINDOWSLIVEMSN 8.6 BETA new​

biomessmax3mediumbg1.png


DESCARGA MEGAUPLOAD

DESCARGA RAPIDSHARE
 
lei mal, pense que se ud habia puesto windows live mail 8.6 BETA :p.. esa version desatendida se ve interesante :). A ver si alguien ya lo probo y nos cuenta..
 
es muy buena nibogo todavia no la prevo pero por este wall se ve que esta buna la vercion
biomessmax3mediumbg1.png

este es de vista
 
[LME]© CЄGФ dijo:
muy bakno. tiene muy buena interfaz grafica ;)

es que esa es la ventaja es como una version con un skin distinto y una que otra cosa extra como el scrool diferente de resto es igual ;)
 
de acuerdo con los datos de microsof sacaran todas las versiones nuevas y saldra el msn 9.0 a de esta con ganas
info de 9.0
 
Novedades para el nuevo Messenger 9.0

El equipo de Windows Live nos trae el día de hoy una página donde nosotros podemos configurarla como newsgroup en nuestro correo para recibir novedades acerca de las mejoras que tendrá el nuevo Windows Live Messenger 9.0, inclusive podemos votar para dejar algunas o quitarlas (no es del todo probable que las sugerencias que pongan en el newsgroup serán puestas en el nuevo Messenger pero tienes una gran posibilidad de influenciar a los demás para que acepten tu idea)
La página de newsgroup es esta: microsoft public newsgroup (Windows Live Messenger)

Los grupos de noticias (Newsgroup en inglés) son un medio de comunicación dentro del sistema Usenet en el cual los usuarios leen y envian mensajes textuales a distintos tablones distribuidos entre servidores con la posibilidad de enviar y contestar a los mensajes.)

Posibles novedades que traerá el Windows Live Messenger 9:


- Personalizar un sonido para cada contacto que se conecte
- Multisesión para poder mandar y recibir mensajes en multiples cuentas
- Corrector de escritura en tiempo real
- Nueva manera de instalar actualizaciones, sólo bajando el parche no tener que bajarnos los 15 megas que ocupa entero el programa
- Posibilidad de poner un estado distinto para cada grupo
- Manera más fácil y sencilla de invitar a tus amigos a usar el messenger
- “Animated display pictures” posibilidad de poner un avatar normal animado
- Almacenar y encontrar historiales de conversación de manera más fácil y sencilla.
- Mejorar la forma para darle un “look” al texto (bold,underline…)
- Mejorar la forma de busqueda de contactos (con más datos)
- N-way video/conference con más contactos

FUENTE

si esas mejoras son ciertas seria un excelente programa ya incluir avatar animado es buenisimo ademas de el corrector de escritura
 
|NIBØGØ| dijo:
Novedades para el nuevo Messenger 9.0



si esas mejoras son ciertas seria un excelente programa ya incluir avatar animado es buenisimo ademas de el corrector de escritura
man eso yo lo post en el post #2350 no hay nesesidad de hacer otro post:S
pero se ra muy bueno ya no puedo esperar y lo mejor es que sale en esta semana o en la otra
 
[LME] JEFF dijo:
man eso yo lo post en el post #2350 no hay nesesidad de hacer otro post:S
pero se ra muy bueno ya no puedo esperar y lo mejor es que sale en esta semana o en la otra

sencillamente lo puse mas directamente en laneros ademas pense que tenia otro contenido porque lo saque de otra fuente pero hasta ahora me di cuenta que esta la habia sacado de la otra pagina :S :S
 
|NIBØGØ| dijo:
sencillamente lo puse mas directamente en laneros ademas pense que tenia otro contenido porque lo saque de otra fuente pero hasta ahora me di cuenta que esta la habia sacado de la otra pagina :S :S
bueno ejeje todo para que sea oficial en laneros:p
pongan se atentos por que esta semana o la otra sale el 9.0
y miles de usuarios lo ban a bajar a ver si nose a caban:p
 
[LME] JEFF dijo:
man eso yo lo post en el post #2350 no hay nesesidad de hacer otro post:S
pero se ra muy bueno ya no puedo esperar y lo mejor es que sale en esta semana o en la otra
¿Ya se sabe si va a salir sólo para Vista, o que los de XP podremos disfrutarlo?
 
BUENAS.
Tengo una pregunta, será posible guardar las conversaciones del msn no desde el pc si no desde el mismo msn, o sea que las conversaciones que tenga por msn desde cualquier pc las pueda ver en cualquier otro pc, algo asi como si quedaran guardadas en el correo o una pagina, si para hacer como el correo que tu ves todos tus correos desde cualquier pc con internet,
Por favor lo que sea me sirve
:rolleyes:
 
Si se suscribe a Meebo.com puede contar con ese servicio de consultar Logs donde quiera que esté. Obviamente ya todo será por web messenger :\
 
Necesito ayuda, me baje este programa:

http://www.quienteadmite.info/programas-msn.php?ver=30

Descripción:
StuffPlug Beta ! Para windows live Messenger, podras sabar si te cierran las
ventanas tus contactos, podras obtener fotos de tus contactos, detectar si te
abren una ventana, entre algunas caracteristicas a destacar de este soprendete
programa.



Importante: Esta versión de StuffPlug es sólo
compatible con Windows Live Messenger 8. Si usas MSN Messenger 7.5 deberás usar
StuffPlug-NG
2.397



Características de
StuffPlug:



1-Roba emoticonos y avatares.

2-Uso del navegador por defecto para abrir nuevas ventanas.

3-Envío de invitaciones falsas a nuestros contactos.

4-Multicuenta (polygamy).

5-Aumento de caracteres por mensaje.

6-Nombre independiente para chatear.

7-Posibilidad de hablar a contactos bloqueados.

8-Nueva apariencia estética.

9-Sistema de auto-actualización.

10-Compatibilidad con Windows Live Messenger 8.0.0178 y superior.

11-Posibilidad de añadir nuestros propios emoticonos usando los códigos
de los emoticonos por defecto.

12-Posibilidad de añadir más de cinco emoticonos personalizados
por mensaje.

13-Se puede elegir el directorio de instalación del programa.

14-Iconos de estado en las ventanas de conversación.

15-Podemos activar o desactivar el icono de StuffPlug en la ventana de contactos
y de conversación.

16-Zonas horarias para cada contacto, debajo del avatar en las ventanas de conversación.


17-Nueva función que nos permite agregar un contacto desde la barra de
búsqueda integrada de la ventana de Messenger.

18-Corregida la función de los LEDs del teclado.

19-Corregidas varias fugas de memoria.

20-Errores corregidos con versiones de 64 bits de Windows Vista.




PERO NO ME FUNCIONA, NECESITO AYUDA, ME DICE ALGO DE MI VERSION DE MSN QUE NO LOGRO ENTENDER, SABEN QUE PUEDE SER?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas