Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola como va.. tengo una preguta como filtro los contactos los cuales estan conectados nada mas en el msn 9 beta no me muestra la opcion

gracias
saludo
 
Señores laneros, probre el windows live messenger 9 beta en mis dos maquinas el pc de escritorio y en mi laptop, en el pc de escritorio funciono de maravilla excepto las videollamadas ya que la camara que tengo en el pc de escritorio no es compatible con el windows live messenger 9 beta entonces me toco bajarlo a la 8.5 y en mi laptop funciona de maravilla y ya hecho videoconferenciasm, en conclusion esperemos que salga la version final a ver si quitan ese problema.
 
pero es que no vi informacion en el primer post donde siempre se publican los enlaces.
 
hola gente ya que va x el hilo

..

saqe el msn live 9 beta x recursos y nsu interfas no me gfustaba

ahora puse el msn 8.5

como hago para que no valla a salir en un futuro el cartel de actualizaciones¿

suerte y saludos
 
Ya salio el plus para el msn BETA!!!! xD xD


mentiras mentiras :p..

yo todavia no instalo el BETA ese problema del scroll y de la cam me amargo la existencia
 
Ya me canse de esperar tanto el Final voy a instalar el beta que puede pasar?

y mas si ya salio el msn plus :p

miren como quedo mas desing mio :p

Untitled-3-14.png


tengo que poner tapados los no conectados por que como que se traba con razon es beta o es mi pc?:p

y haci nose traba :)

y no me gusto que las fotos de los contactos estuviera lado izquierdo :s
 
se supone que al darle agregar sonido de firma los demas la deben escuchar por que con unos si funka y con otras amigos que tambien lo tienen instalado no funciona, se queda con el ultimo que escogio, será lo beta de casualidad :p????
 
Ya me canse de esperar tanto el Final voy a instalar el beta que puede pasar?

y mas si ya salio el msn plus :p

miren como quedo mas desing mio :p

Untitled-3-14.png


tengo que poner tapados los no conectados por que como que se traba con razon es beta o es mi pc?:p

y haci nose traba :)

y no me gusto que las fotos de los contactos estuviera lado izquierdo :s

oye que medida tiene el fondo de ventana que hiciste ya que yo pongo imagenes y mis contactos la ven pixelada??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas