Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
(Juan Diego) dijo:
Yo no entendi la afirmacion, me podria explicar por favor.

Lo que pasa es que segun he leido Vista funciona mejor, inclusive en los juegos con 4GB de Ram o más..

(Juan Diego) dijo:
La x64 el porcentaje de consumo de memoria segun el administrador de tareas es mas alto debio a tamaño de algunos servicios lantentes con relacion a x86, pero nada que optimizacion se arregle ;).

Eso lo se, pero cuando tenga 4GB no quiero tener que utilizar una extencion del PAE :S

(Juan Diego) dijo:
Podria postear para la comunidad link de esos TIPS, ya que quizas alguno no los conosca en mi caso tengo los mios pero no siempre uno lo sabe todo =).

Los puse en el foro del 3DMark hace mucho, pero aqui esta, son en realidad 99 y no los he probado personalmente aunque la mayoria son muy obvios :nervios:

Aqui estan los 99 Tips Para Optimizar Vista



SuerteX ;)
 
El vista trae algunas mejoras en el manejo de conexiones a internet y redes??
Es que desde que tengo el vista ultimate he notado algunas cosas:
1- Que las descargas estan en promedio de 5 - 10 kb/s mas rapidas que las que tenia en XP
2-Estoy descargando archivos y sin embargo la navegacion por Firefox no se afecta tanto como en XP, donde la mayoria de las veces tenia que pausar las descargas del flashget, para poder visualizar paginas tan sencillas como google
3-Las descargas desde Rapidshare usando flashget en el XP ultimamente se me quedaban pegadas, algunas se cancelaban, etc. Ahora en vista no he perdido ni un solo link de RS y todos terminan al 100% flamante.s
 
uuff a mi el vista e internet me va pesimo cada ves que inicio vista tengo q desabilitar la conexion porq me reconoce como dos redes conectadas al momento reinicio la conexion y se arregla eso es cada ves q prendo la compu y tambien no puedo usar el ares para nada bajo u n poco de musica y al momento no se porque me desconecta del internet y tengo q reiniciar la maquina si quiero navegar es un desastre para mi

ahh y tengo el sp1 para colmo jaja no me sirvio de nada es mas me puso la maquina lenta yeso q yo tengo un procesador core 2 duo 4gb de ram y una geforce 8600 gts no se porq me va tan mal!!!!
 
pues yo tengo el mismo problema tuyo en lo de redes, en mis dos portatiles, me es casi una mision imposible poder conectarme a mi router via Wi-Fi, me reconoce dos redes, una "red no identificada" y otra con el nombre de mi router, a veces me funciona, como tu lo dices, desabilitando la conexion, y a veces no, tengo este problema la mayoria de las veces cuando es con Wi-Fi, no lo habia tenido antes de actualizar el service pack 1!. y no quiero pensar que sea un error, si no un problema de configuracion, por eso no lo habia posteado. a alguien mas le pasa lo mismo?
 
ahh una cosa mas no saben como puedo arreglar el problema de las conexiones cada vez que prendo la maquina me reconoce como 2 redes conectadas al mismo tiemo osea me sale 2 veces "coneccion area local e internet 7" no entiendo cual es el problema no se donde eliminarlas por completo todas mi conecciones y empesar desde cero ahy una opccion q me deja eliminar algunas pero vuelven aparecer de la nada no se si sea virus pero no le e metido nada a mi maquina y tengo el kaspersky 7 alguine q me ayude porfa

exacto a mi tambien me ocurrio despues del servipack 1
ahhhh perdon es q soy bien bruto para esto jeje éro ya aprendi
 
si, que alguien nos colabore,

oye daxxo deberias utilizar el boton de editar para que no coloques dos post seguidos, y asi llevar mejor organizado el foro!.. :p
 
si, que alguien nos colabore,

oye daxxo deberias utilizar el boton de editar para que no coloques dos post seguidos, y asi llevar mejor organizado el foro!.. :p

Lo que uno se pregunta en estos casos y es en donde esta el Dichoso moderador :| .

Y respecto al problema del joven yo tengo en mi tarjeta madre dos Gigaethernet una Marvell y otra Realtek, ambos con drivers validados por Vista de la pagina de ASUS y en ningun momento me generado los problemas dicen presentar los dos usuarios e igual forma el funcionamiento de la Wireless es totalmente normal, es mas!!! no tiene los bugs que Windows XP SP2 Vanilla.
 
Yo Tengo Instalado Windows Vista De 64 Bit Es Muy Bueno, Me Pudiera Decir Que Tal Es El Sp1 De Vista, Alli Lo Tengo Pero No Equerido Instalarlo.
Saludos
 
Buenass!! Una pregunta a alguien le ha molestado el iTunes después de instalar el SP1. A mi me sale como si lo estuviera instalando cada vez que lo inicio. Me pasa lo mismo con el messenger.

Eso fue lo uncio malo que he encontrado porque desde que instale el Sp me funciona de maravilla el Vista, hasta me arreglo un problema con la webcam.
 
Buenass!! Una pregunta a alguien le ha molestado el iTunes después de instalar el SP1. A mi me sale como si lo estuviera instalando cada vez que lo inicio. Me pasa lo mismo con el messenger.

Pues yo no manejo el iTunes, pero obviamente si tengo el MSN Messenger, Yahoo y Gtalk y con ninguno me sucedido tal cosa.
 
ps yo tengo algo que es q cuando lo inicio se abre el windows instaler y se demora mientras se carga la pantalla de inicio de windows donde muestra las caracteriticas del pc, y se desaparece, pero no c que instalara, solo dice windows instaler y ya!
 
Buenass!! Una pregunta a alguien le ha molestado el iTunes después de instalar el SP1. A mi me sale como si lo estuviera instalando cada vez que lo inicio. Me pasa lo mismo con el messenger.

Con iTunes no me sucedió pero si con Windows Live Messenger. No se si es por el parche que le instalé para quitarle toda la basura que tiene. Aun no lo he reinstalado para mirar si ya queda bien del todo.
 
es para los 2

yo lo unico que queira que me arreglara el sp1 era que pudiera jugar el scarface y pueda isar el avid express pro pero no hubo solucion para eso y para colmo sigo con el problema de la conexion de internet hice una instalacion limpia del sp1 resetee toda la maquina pero de nuevo aparece las dos conexiones q fastidio :enojado:
yo si que les haria una demanda a estos de microsoft se imaginan a todas las personas que pagaron por el avid express pro y se compraron un windows vista cuanto dinero botado a la basura!!!
 
oigan, a mi hace rato no me salen actualizacionespara vista despues del sp1, excepto para el windows defender..hay nuevo parches o es que el sp1 es perfecto...:rolleyes:
 

Los últimos temas