Yo confieso...

Atún es lo que le voy a dar :p


Tiene pan y salsas? xD



Confieso que quiero salir ya de la configuración de estos equipos, los cortes de energía y el maldito internet me tienen un poco estresado.

Ya pedí que me trajeran una ups así sea de poca capacidad que me permita apagar el equipo de escritorio con normalidad.
 
se respira amor entre estos dos... ya van en invitada a almorzar... la proxima............................. :O

Deje los celos que Caruro es suyo y del camionero :ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga mejor a Villavo que el care monstruo ama a los perros....

Confieso que después de este almuerzo quede como para tomar una buena siesta pero no pudo TT
Esto es amor tipo cerberus..... Tres cabezas un solo animal... Care perra, Care monstruo y Care gato

Ademas Garrus tacaño el cable del poste al contador se llama neutro concéntrico y es carito ademas el conector es tipo caiman y la mano de obra eso se lo cobran a cuotas en la factura
Adicional si se daño un fusible del transformador o algo del seccionador eso se demora aunque depende si usted vive en conjunto cerrado o no porque si vive en una PH el costo varia segun el daño, el estrato, y la demora de reparación depende de la admon.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que le voy a pegar a alguien acá en el exito y ya creo saber a quien por traerme de compañía y lleva mas de 40 min mirando juegos de sabanas porque tienen 60% de descuento.... Y ademas me ha interrumpido mi confesión 4 veces.... Ya se... Todo va a parecer un accidente.... le tiro un juego de sabanas de esas cuadradas en la nuca o en la cara.... [emoji48] sera algo que ups simplemente paso yo quería devolver las sabanas... Y simplemente interrumpió el destino que llevaba el objeto lanzado [emoji56] [emoji57]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider y The Music
Yo confieso que cuando estoy de ultimo en una fila y llega alguien mas que pasa a ser el ultimo me hace sentir un fresquito :D:D
 
Confieso que me acaban de dedicar esto


Y lo repito, yo soy un imán de viejas locas, me dicen mentiras, me agarra por interés, ahora después de estar solo un buen tiempo me busca y por que le digo no, me manda esto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y usted es que se le está escondiendo a Mendieta ? XD


No nada, la verdad ando perdido de este topic porque estos días he estado bastante embolatado y la verdad no he tenido suficiente tiempo de venir aquí a leer todo lo que escriben.

Escasamente ayer le dediqué unos minutos al tema oficial de la selección Colombia porque había un debate interesante, pero de resto, ando a las carreras con el trabajo.

Confieso que entro a reunión ya, y tengo una pereza.....
 
Confieso que el martes me entere por que de el sueño de la menor de edad, una asesora se quejo con mi jefe de que la miro pervertidamente...... y tiene solo 19 años y la verdad puede que este bonita pero no es mi tipo, ademas la que me gusta es otra y ella si no dice nada.

Que m.ierda que a uno le digan eso, me senti como un depravado.

Confieso que quiero salir a vacaciones, pero toca aguantar hasta febrero, y si salgo el auxilio de vacaciones va para pagar deudas.

Confieso que esto cansado de dar todo por mi familia "mama y hermana" y ellas no hacen mucho por mi, asi que me quiero dar mi gusto en diciembre y asi este endeudado quiero mi tablet ya la mande a pedir, la prima esta como gruesita asi que aprovechar ese bonus.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que el martes me entere por que de el sueño de la menor de edad, una asesora se quejo con mi jefe de que la miro pervertidamente...... y tiene solo 19 años y la verdad puede que este bonita pero no es mi tipo, ademas la que me gusta es otra y ella si no dice nada.

Que m.ierda que a uno le digan eso, me senti como un depravado.

Confieso que quiero salir a vacaciones, pero toca aguantar hasta febrero, y si salgo el auxilio de vacaciones va para pagar deudas.

Confieso que esto cansado de dar todo por mi familia "mama y hermana" y ellas no hacen mucho por mi, asi que me quiero dar mi gusto en diciembre y asi este endeudado quiero mi tablet ya la mande a pedir, la prima esta como gruesita asi que aprovechar ese bonus.



Que bandera lo que le pasó con la culicagada esa que "le puso quejas" al jefe sobre sus supuestas "miradas pervertidas". Ese era el punto al que quería llegar en mi comentario la vez pasada cuando hablaba de meterse con menores de edad (y eso que la joven en cuestión ya no es menor de edad, pero me da la impresión de que sigue pensando como una culicagada); si a la tonta esa le dió por decirle al jefe de que ud. la mira "pervertidamente" cuando escasamente cruzaran saludo y algunas palabras para cosas laborales, imagínese las cosas que se puede inventar una pelaita con la que un tipo se haya revolcado y alla quiera formarle camorra, y el tamaño del lío que finalmente puede formársele.

Le aconsejo más bien que se cuide de esa vieja, nada raro que sea ella la que esté mirandolo "pervertidamente" a ud. y como ud. no le para bolas, entonces se invente cualquier otra estupidez, inclusive esupideces que pueden traerle problemas a ud., como decirle al jefe de que ud. la mira de manera indecorosa, con tal de llamar la atención y que ud. se fije en ella.


Y confieso de que apoyo sus deseos consumistas navideños, cómprese su tablet, disfrutela y dese gusto. Es bueno ser "egoista" de vez en cuando.


Por otro lado, confieso de que estoy contento de que algo que tenía planeado está saliendo justo como quiero que salga. Esperemos que todo llegue a un feliz término.
 
Que bandera lo que le pasó con la culicagada esa que "le puso quejas" al jefe sobre sus supuestas "miradas pervertidas". Ese era el punto al que quería llegar en mi comentario la vez pasada cuando hablaba de meterse con menores de edad (y eso que la joven en cuestión ya no es menor de edad, pero me da la impresión de que sigue pensando como una culicagada); si a la tonta esa le dió por decirle al jefe de que ud. la mira "pervertidamente" cuando escasamente cruzaran saludo y algunas palabras para cosas laborales, imagínese las cosas que se puede inventar una pelaita con la que un tipo se haya revolcado y alla quiera formarle camorra, y el tamaño del lío que finalmente puede formársele.

Le aconsejo más bien que se cuide de esa vieja, nada raro que sea ella la que esté mirandolo "pervertidamente" a ud. y como ud. no le para bolas, entonces se invente cualquier otra estupidez, inclusive esupideces que pueden traerle problemas a ud., como decirle al jefe de que ud. la mira de manera indecorosa, con tal de llamar la atención y que ud. se fije en ella.


Y confieso de que apoyo sus deseos consumistas navideños, cómprese su tablet, disfrutela y dese gusto. Es bueno ser "egoista" de vez en cuando.


Por otro lado, confieso de que estoy contento de que algo que tenía planeado está saliendo justo como quiero que salga. Esperemos que todo llegue a un feliz término.

Si ya me estoy cuidando de esa vieja y no creo que tenga intenciones conmigo mas bien me tiene en la mala por unos errores que le encontre pero bueno asi es la vida.
 
Si ya me estoy cuidando de esa vieja y no creo que tenga intenciones conmigo mas bien me tiene en la mala por unos errores que le encontre pero bueno asi es la vida.


Amigo si la cosa es por ahí, con mayor razón cuidese. Si fue capaz de decir que ud. la miraba de manera inadecuada, no le queda complicado inventarse que ud. le muestra el miembro o alguna otra situación por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Confieso que esto cansado de dar todo por mi familia "mama y hermana" y ellas no hacen mucho por mi, asi que me quiero dar mi gusto en diciembre y asi este endeudado quiero mi tablet ya la mande a pedir, la prima esta como gruesita asi que aprovechar ese bonus.

Amigo está bien que usted ayude a su familia, el problema de eso es que la gente se malacostumbra y se vuelven conchudos, es más ven como una obligación que usted los mantenga, perdón los "ayude". Se vuelven dependientes y manipuladores, en algún momento usted tendrá que hacer su vida y ellas valerse por si solas, si no es así nunca se va a desprender de esas "obligaciones". En el momento que usted decida irse hasta le van a decir que ellas no les importa y no le van a agradecer todo lo que les ha dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas