Yo confieso...

vea el noticiero de garracol, ahí está su adorada Jennifer Montoya presentando la emisión.

Gracias parcero por el dato, normalmente veo noticias de garracol en las horas de la mañana, ya las noticias de medio día y 7 p.m no las veo .Por ella haré esfuercito :love: de verla así sea un ratico,aunque hoy va ser un día muy movido en negocio.

Confieso, hoy en corregimiento la gente anda alistando caballos para cabalgata para recibir para recibir la "futura " alcaldesa de aguazul. Por cual leí su programa de gobierno quien sabe done put@s ira sacar presupuesto tanta vaina q promete. También quiero decir el día hoy se empaño pues se ***** el llano un aspirante a concejo se ultimas horas fue asesinado, cual era un líder comunitario unas veredas que forman parte de corregimiento de cupiagua.
 
Confieso que hoy me llamó un tío para pedirme el favor de que le prestara plata..justo cuando apenas me habían pagado la quincena, el punto es que las veces que me ha llamado siempre es para pedirme que le preste plata [emoji19] [emoji19].
Otra vez le dije que no tenía que aún no me pagaban.

Confieso que detestó cuando la gente sólo se acuerda de uno para favores de dinero y cosas relacionadas así. Y más cuando son familiares/primos/conocidos.

Sent from my Htc One.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Confieso que hoy me llamó un tío para pedirme el favor de que le prestara plata..justo cuando apenas me habían pagado la quincena, el punto es que las veces que me ha llamado siempre es para pedirme que le preste plata [emoji19] [emoji19].
Otra vez le dije que no tenía que aún no me pagaban.

Confieso que detestó cuando la gente sólo se acuerda de uno para favores de dinero y cosas relacionadas así. Y más cuando son familiares/primos/conocidos.

Sent from my Htc One.
Confieso que con los parientes de mi mamá me pasa lo mismo. Sólo se acuerdan de uno cuando necesitan un favor. De resto, ni lo llaman a uno a preguntar cómo estoy, en qué ando, o para invitar a algo.

Confieso que su avatar va a hacer que más de uno rompa la pantalla. :LOL:
 
Confieso que con los parientes de mi mamá me pasa lo mismo. Sólo se acuerdan de uno cuando necesitan un favor. De resto, ni lo llaman a uno a preguntar cómo estoy, en qué ando, o para invitar a algo.

Confieso que su avatar va a hacer que más de uno rompa la pantalla. [emoji38]
Yo confieso que también tengo una manada de familiares así: mi hermano hace unos años estuvo de paseo y llego a Cartagena a conocer a la familia, una tía organizó una comida para que conociera a algunos ( bastantes) primos y ninguno de esos sinvergüenzas hdps apareció a saludar a mi hermanito, pero eso si cuando el primo con plata organiza algo todos llegan ...... Y no sólo son problemáticos con la plata sino en todo..... De verdad son malas personas con un amor exacerbado al dinero.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Amigo, con todo respeto pero ud. solito se dañó el día... La cuestión que queda para que reflexione es, con que tanta frialdad le habló ud?

Igual, no le preste atención a lo que pasó con ella, haga de cuenta que ese encuentro/llamada/mensaje nunca existió, deje de darle importancia y por si acaso, de pensar en ella.

Justo eso hice...jeje

Y si,tiene usted razón! Uno mismo se daña el día u.u ...

Confieso,que estos calores que están haciendo en cali están insoportables ,y más uno que anda en motocicleta..
 
Confieso que anoche me alegro bastante ver la felicidad de mis abuelos al verme nuevamente y la efusividad con la que me saludaron, sin duda debo visitarlos más a menudo.

También confieso que he quedado con una vieja el lunes, pero la verdad no tengo ganas de gastar plata.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Confieso que anoche me alegro bastante ver la felicidad de mis abuelos al verme nuevamente y la efusividad con la que me saludaron, sin duda debo visitarlos más a menudo.

También confieso que he quedado con una vieja el lunes, pero la verdad no tengo ganas de gastar plata.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Netflix & chill...
 
Que hace casi un mes pasó esto,me he alejado y todo como me aconsejaron los laneros y justo hoy día "de amor y amistad" apareció la muy %&#-# a "desearme" un feliz día ( sinismo? )... y que no se que más cosas...... Y si, me dañó el día :( ,quien pu*tas las entiende,y tan relajado que iba el día ...

Jajajaj mujer tenia que ser. Fresco hombre estos son experiencias y tampoco cómo dice el anterior LANero se dañe el día, siga los días normales, contento y con una verdadera sonrisa. Eso es lo más importante, que uno mismo esté feliz sin importar las acciones, opiniones y situaciones que se presenten. Ni ningún Dios sabe como entender el pensamiento femenino. ;)
 
Gracias parcero por el dato, normalmente veo noticias de garracol en las horas de la mañana, ya las noticias de medio día y 7 p.m no las veo .Por ella haré esfuercito :love: de verla así sea un ratico,aunque hoy va ser un día muy movido en negocio.


Si alcanzó a verla? Presentó noticias todo el fin de semana... Por cierto esa nena se ve que está bien buena, anoche estuvo frente a la pantalla gigante presentando la nota sobre la crisis fronteriza y ay caramba, que piernotas y que jopote se le veían con esa falda que tenía puesta.

Por otro lado, confieso que hace rato no empezaba un lunes con tanta pereza.
 
Confieso que andaba como apartado del post, sin embargo los estaba leyendo atentamente las ultimas 40 y llego a la conclusión que hoy estoy mamado no quiero hacer nada, que deje pasar 3 articulados que me servían para ir a una estación en especial, que el que tiene el familiar con problemas políticos use la aplicación del moe (misión de observación electoral) con esa denuncie a la gerente de mi empresa y en menos de 10 días le quitaron la moda de citar a la gente a una reunión política obligatoria con Israel Londoño candidato a la alcaldía, le recomiendo a su familiar este video

Por otro lado veo queEcada día hay mas adeptos al fetiche de pies de presentadoras y justo ayer me acorde de algunos con unos comentarios de la película RIPD donde un ciclo dice que le gustan los talones jejejeje

Confieso que quiero jugar ya pokemon go y que llevo 4 días de seguido solo durmiendo de a 3 horas, muchas veces me quedo acostado por no querer levantarme pero sin quedarme dormido.

Que llevo varios días viendo a alguien que me gusta abordar la misma ruta de articulado pero no hemos.cruzado palabra alguna, es mas ni debe saber que existo, pero alguien así definitivamente es lo que quiero tener, y esa cara de seriedad uffff que ricura jajjaja, y yo bien fastidioso que soy apenas y no confieso mas o que escribo después?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Confieso que me gustaría tener un botón de reset para reiniciar todo, o poder volver a un momento de mi vida en el que tenía que tomar una decisión y tomar la que no tomé. También volver unos años atrás a mi yo de ese tiempo pero con todo las experiencias intactas en mi cabeza :p
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Jajajaj mujer tenia que ser. Fresco hombre estos son experiencias y tampoco cómo dice el anterior LANero se dañe el día, siga los días normales, contento y con una verdadera sonrisa. Eso es lo más importante, que uno mismo esté feliz sin importar las acciones, opiniones y situaciones que se presenten. Ni ningún Dios sabe como entender el pensamiento femenino. ;)


Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja
 
Actualizo el tema y será la última vez que los joda con el tema...

Hoy se apareció a primera hora en la U (Teníamos clase) con tremenda chocolatina blanca, de "regalo de amor y amistad" :muerto: ......que dilema jajaja
Si es una chocolatina de 3mil hágale sin mente, si cuesta menos no lo vale.
 

Los últimos temas