Yo confieso...

asi es mago...relajdo que la que ha de ser llegara....mientras tanto disfrute de otras ******das...viejar, deportes, sexo cochino..juasss... adelante parcero que vos sos un vacan...
froyo ya se mando a poner la vacuna par ala gripa

confieso que hoy recogi a una compañera y venia en falda y sin mas ni mas abrio las piernas y se subio...a volar imaginacion..jajajaj

:eek: Se subió en donde? :ROFLMAO:
 
Pues es que si usted dice que estaba en falda y que de una se subió, a los que pone a volar la imaginación es a nosotros.
 
Confieso que yo me la imagine así

hqdefault.jpg
 
Confieso que hoy fue al optometra y tengo los ojos con ncecesidad de garfas urgentes, tambien me mando examen para verificar si de pronto tengo queratocono. Confieso tambien que los solos lentes me salen por mas de 300k :(
 
Confieso que ya llevo 1 mes con un comportamiento ejemplar ya no voy a antros y pues eso es bueno la plata rinde pero todo tiene su limite, y pues pa que me gusta mucho el sexo y no hay nada a a la vista y bueno en parte después de ir a esos.lugares uno calma ganas pero sale vacío de bolsillo y como que quisiera que fuera.mas que eso, en fin todo a su tiempo pero tengo como.meta personal bajar de.peso el domingo monté bicicleta desde mosquera a Boyacá eso.son como 35.km a la primera no esta mal.la.idea es.seguir y pues subir un poco.la autoestima con esos pequeños logros.
Creo que eso tambien influye con la viejas ellas sienten esa falta de autoestima, y timides. Bueno y para el viejo froyo energía parce y que se mejore.
Y esta parte es dura de confesar pero yo.le.pongo mucha atención a mi parte sentimental por algo que.me.plantee desde muy pequeño y fue ser.lo que mi padre no fue.conmigo un buen padre y esposo y para llegar a esto se necesita a alguien solo no dudo pero el tema fue que esas habilidades.sociales no se desarrollan muy bien en un colegio masculino y pues simpre preocupado por mi mama y hermana me quitaron muchas salidas y etapas de aprendozaje, pero nunca es tatde, tanto así que mi primera novia fue a los 17 y primera vez fue a los 22 o 23 ......
Y que pena con ustedes si el tema de la.soledad es repetititivo pero esta es la razón pero que.mas da cada uno carga sus problemas.
Le va la madre al que critique la forma de escribir esta en flota y marea reelerr y se mueve mucho.
Justamente se comporto bien cuando dejó de juntarse con don Carlos ... Manzanas podridas jajajajajajaja no mentiras [emoji28]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Confieso. Que esta haciendo un h..p calor por estos lares!..En las noches son unos bochornos sin decirles mentiras la cobija sobra, hasta se puede dormir sin cobija, eso si tipo 4a.m echa a ser poco de frió.
 
Don Carlos?

[emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]
Así no lo crea soy todo un señor... obviamente de usted uno ya espera cualquier tipo de troleada

[emoji14]
Eso de busetero suena feo ala

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[emoji41] le apoyo su respeto, ademas no sólo tiene razón que suena feo , pues ademas yo no manejo buseta todo es culpa de la parranda de animales que hay en este foro jajjaja, aunque sin esas bestias esto no seria lo mismo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Así no lo crea soy todo un señor... obviamente de usted uno ya espera cualquier tipo de troleada

[emoji14]

[emoji41] le apoyo su respeto, ademas no sólo tiene razón que suena feo , pues ademas yo no manejo buseta todo es culpa de la parranda de animales que hay en este foro jajjaja, aunque sin esas bestias esto no seria lo mismo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Entonces dejémoslo en Rabietas xD


Confieso que estos 34° están pegando fuerte, pensé que no iba a poder con todo el almuerzo por el calor, ahora full provoca es dormir toda la tarde pero no se puede [emoji80]
 
Confieso que hoy fue al optometra y tengo los ojos con ncecesidad de garfas urgentes, tambien me mando examen para verificar si de pronto tengo queratocono. Confieso tambien que los solos lentes me salen por mas de 300k :(

Cosa horrible no poder ver bien y peor aun que influye en dolores de cabeza y otros achaques. En cuanto le salio que estaba cada ojo?


Confieso que no tengo ni idea de que es queratocono y me da pereza consultar con mi amigo google

Cuando su ojo cree que es una tet@

queratocono-web.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas