Yo confieso...

Cosa horrible no poder ver bien y peor aun que influye en dolores de cabeza y otros achaques. En cuanto le salio que estaba cada ojo?




Cuando su ojo cree que es una tet@

queratocono-web.jpg

La formula dice asi (confieso que no entiendo la mitad)

OD: +0.75-1.25x150 20/20 0.5m
OI +1.75-2.00x105 20/20- 0.5m

¡Uy! No había visto su mensaje.
La contadora que hizo mi declaración de renta me cobró $200.000. Me la recomendó una señora que es mamá de uno de mis estudiantes.

Bueno no es tan costosa la cosa. Muchas gracias por el dato don tigre. Para el proximo año de pronto lo molesto para obtener datos de contacto.

Confieso que espero para el otro año quitarme los reportes que tengo para ya con la declaracion de renta poder intentar tener un prestamo decente para despues poder aplicar al hipotecario de vivienda o leasing de vivienda. Confieso que me gustaria irme de Bogota a una ciudad pequeña o un pueblo grande donde se pueda vivir mas tranquilo y se pueda comprar vivienda sin durar endeudado hasta morirse o en su defecto quedar endeudado hasta morirse pero comprar algo decente, no una ratonera de 47m por 180+ millones.
 
La formula dice asi (confieso que no entiendo la mitad)

OD: +0.75-1.25x150 20/20 0.5m
OI +1.75-2.00x105 20/20- 0.5m



Bueno no es tan costosa la cosa. Muchas gracias por el dato don tigre. Para el proximo año de pronto lo molesto para obtener datos de contacto.

Confieso que espero para el otro año quitarme los reportes que tengo para ya con la declaracion de renta poder intentar tener un prestamo decente para despues poder aplicar al hipotecario de vivienda o leasing de vivienda. Confieso que me gustaria irme de Bogota a una ciudad pequeña o un pueblo grande donde se pueda vivir mas tranquilo y se pueda comprar vivienda sin durar endeudado hasta morirse o en su defecto quedar endeudado hasta morirse pero comprar algo decente, no una ratonera de 47m por 180+ millones.
Hagase una topografía córneal, vale 50mil aprox o en la eps es gratis (pero quien sabe que tan lejos se la den). Ahí descarta o confirma la enfermedad.

Ojalá no tenga eso, pues sólo se trata con lentes rígidos o con una operación. Esto no esta cubierto en el pos así que le tocaría hacer mil tutelas para que se lo traten.

Yo tengo la enfermedad, y es un martirio. No pude pelear con la eps por falta de tiempo. Averigüé la operación y son 4millones x ojo. Así que me toco comprar lentes rígidos (1 millón). Son horribles pues es como tener piedras en los ojos. Y las gafas no funcionan pues es una enfermedad degenerativa, y los lentes impiden que la córnea se siga saliendo en forma de "cono".
 
¿El ojo se cree que es una tet@? Siquiera no se cree que es una ch¡mb@, porque se acaban de joder :ROFLMAO:


El censurometro de laneros ataca
 
Hagase una topografía córneal, vale 50mil aprox o en la eps es gratis (pero quien sabe que tan lejos se la den). Ahí descarta o confirma la enfermedad.

Ojalá no tenga eso, pues sólo se trata con lentes rígidos o con una operación. Esto no esta cubierto en el pos así que le tocaría hacer mil tutelas para que se lo traten.

Yo tengo la enfermedad, y es un martirio. No pude pelear con la eps por falta de tiempo. Averigüé la operación y son 4millones x ojo. Así que me toco comprar lentes rígidos (1 millón). Son horribles pues es como tener piedras en los ojos. Y las gafas no funcionan pues es una enfermedad degenerativa, y los lentes impiden que la córnea se siga saliendo en forma de "cono".


Pues por ahora la optometra me mando a hacerme un "pentacam bilateral" que ya de entrada la prepagada me dijo que no cubrian. entonces ni modo. Me toca buscar como hacerlo pronto y espero realmente que ojala no tenga eso por que si he visto que es bastante doloroso y/o complicado de corregir. Voy a averiguar en la EPS a ver con que salen.

Muchas gracias por el consejo.
 
Confieso que hoy fue al optometra y tengo los ojos con ncecesidad de garfas urgentes, tambien me mando examen para verificar si de pronto tengo queratocono. Confieso tambien que los solos lentes me salen por mas de 300k :(

parele bolas a eso parcero y por experiencia propia no sea tacaño con los lentes, que yo por eso cai en un sitio donde me hicieronla formula al reves y casi me jodo
 
parele bolas a eso parcero y por experiencia propia no sea tacaño con los lentes, que yo por eso cai en un sitio donde me hicieronla formula al reves y casi me jodo


Si don Fozy, eso es cierto. Si uno gasta plata para comprar bobadas caras no se puede ser tacaño con sus propios ojos. La cosa es que en estos momentos estoy medio apretado y pues siempre es un golpe fuertecito.. Pero toca.
 
Así no lo crea soy todo un señor... obviamente de usted uno ya espera cualquier tipo de troleada

[emoji14]

[emoji41] le apoyo su respeto, ademas no sólo tiene razón que suena feo , pues ademas yo no manejo buseta todo es culpa de la parranda de animales que hay en este foro jajjaja, aunque sin esas bestias esto no seria lo mismo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Ok pasa a ser asistente de busetero
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Caruro
Confieso que acabo de leer los últimos post y estoy analizando dañar algunas motos jjajajajaj ademas de pedirle a un.chamán que haga llover un poco por la zona de los llanos, pasando a temas mas tranquilos... hoy es mi día de descanso así que al terminar este post seguiré durmiendo hasta el medio día que menlevante a comer algo y jugar wow

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que me gustaria irme de Bogota a una ciudad pequeña o un pueblo grande donde se pueda vivir mas tranquilo y se pueda comprar vivienda sin durar endeudado hasta morirse o en su defecto quedar endeudado hasta morirse pero comprar algo decente, no una ratonera de 47m por 180+ millones.

Vengase a vivir a Cupiagua! :D

Aquí no hay pico y placa la única vía pero mayoría de vehículos son de trafico pesado pero no son molestos, y en las noches es absolutamente mas tranquilo. Pero si no gusta vivir en vías principales puede escoger unos tres barrios de poblado, allá son absolutamente tranquilos para descansar, si usted gusta dormir en día lo podrá hacer placenteramente. Cuenta con sus calles pavimentadas también tiene todos los servicios luz,gas, excepto el agua es por acueducto comunitario no se paga recibo pero vital liquido esta disponible las 24 horas del día. Aunque ya están adecuando nueva red de acueducto,así que otro año paga recibo de agua.

Por único que si se sufre por el Internet de fibra óptica o de cobre aquí no hay etb,une,claro hogar y tampoco movistar hogar. Claro si hay wifi comunitario pero no alcanza cubrir todo el poblado, pero puede ir tranquilo a cualquier de las dos zonas wifi comunitario, podrá llevar su portátil,tablet y celular sin miedos que se lo vaya a robar, aquí no hay ladrones.Usted puede recorrer el poblado a pie aquí una costumbre muy particular en cupiagua si usted se encuentra con alguna persona o grupo personas recibe saludo "buenos días o buenas tardes" creo en bogota no se ve.

Pero si usted gusta visitar centros comerciales, tranquilo a 40 minutos queda Yopal, toda la vía es pavimentada sin trancones, esta unicentro,exito,alkosto y para fin de año se inaugura homecenter .

estoy analizando dañar algunas motos jjajajajaj

Cual su rabia con nosotros los motociclistas que me hecho a usted?


Confieso, anoche me soñé con una ex novia, para mitad de año se fue para Australia, y me soñé que ella se había regresado de Australia por que estaba aburrida alla.

Claro desde cuando se fue perdí toda comunicación con ella. Único he vistos fotografías que ha subido en facebook varios sitios de Australia con grupo me imagino de compatriotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Yo confieso que:

- El pueblito de Willow pinta bueno.
- Que tengo tanto trabajo pa' hoy que ojalá me alcance el día.
- Que una amiga está de cumpleaños, ojalá se le pueda partir la torta este fin de semana.
- Que amanecí de muy buen ánimo.
- Que ojalá la gente haga caso y no vote por ninguno de los 3 ladrones postulados para la alcaldía de Manizales.
 
Juaz, y como espera recuperar eso?, yo ya voy 1 perdida pero por inasistencias y porque no le entiendo un carajo al que explica xD.
Llevo la materia perdida porque "el profesor explica mal" y entonces no voy a clase y entonces llevo la materia perdida porque "el profesor explica mal" y entonces no voy a clase...

Ps toca ponerme serio para el 2do y 3er corte, y esperar a ver como llego a final de semestre...

¡Pero si vos sos diój!

Yo prefiero ganar el primero alto, el segundo medio alto y el resto lo que caiga.
 

Los últimos temas