Yo confieso...

Confieso que me trasnoché leyendo las cosas que ponen por acá (como 15 paginas atras).
A nadie le importa xD. :unsure:
 
Tienes club de fan???....
Si mkon, solo tengo uno.
c9f8a4095032ce108cc977110aea5f39.jpg



Bueno, dos contando el del portátil. ...
 
Confieso que me trasnoché leyendo las cosas que ponen por acá (como 15 paginas atras).
A nadie le importa xD. :unsure:
Confiesenos como se sintió mientras leía todo eso?? Expresese... Unase a este desahogo colectivo del tedio del día a día...

[emoji13] Confieso que sólo me levanté a hacer el ataque de clash of clans y para leer esto y sigo durmiendo

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que me siento como el "care perra" si me permite llamarlo así, aunque realmente soy un mísero apático que no siente nada, como dicen por los lares de redes sociales bale ***** la vida, no he conseguido trabajo decente desde octubre del año pasado, me llamaron en febrero para un remplazo de vacaciones, después de que se cumplió el mes, adiós :greyalien:, ya sé que es por un factor clave que se necesita pero por lo menos puedo vivir rebuscándome la cash.
Pasan tantas cosas que ya al carajo todo, desde que mi existencia siga viva en este cuerpo todo está bien, puedo seguir investigando y aprendiendo por mi cuenta gracias a la curiosidad que me mantiene vivo, a veces paso días solo almorzando ( 1 comida al día ), y lo bueno es que en la capital el agua es tan potable que se puede beber directa de la llave, no sé qué tan cierto sea eso pero nunca me ha dado dolor de estómago o cosas así. Ya me inscribí a la universidad y me homologaron, por fin algo bueno, así me toque vivir gastando lo necesario y comiendo poco.
 
Confieso que me siento como el "care perra" si me permite llamarlo así, aunque realmente soy un mísero apático que no siente nada, como dicen por los lares de redes sociales bale ***** la vida, no he conseguido trabajo decente desde octubre del año pasado, me llamaron en febrero para un remplazo de vacaciones, después de que se cumplió el mes, adiós :greyalien:, ya sé que es por un factor clave que se necesita pero por lo menos puedo vivir rebuscándome la cash.
Pasan tantas cosas que ya al carajo todo, desde que mi existencia siga viva en este cuerpo todo está bien, puedo seguir investigando y aprendiendo por mi cuenta gracias a la curiosidad que me mantiene vivo, a veces paso días solo almorzando ( 1 comida al día ), y lo bueno es que en la capital el agua es tan potable que se puede beber directa de la llave, no sé qué tan cierto sea eso pero nunca me ha dado dolor de estómago o cosas así. Ya me inscribí a la universidad y me homologaron, por fin algo bueno, así me toque vivir gastando lo necesario y comiendo poco.
Tres preguntas simples y de antemano perdón por ser tan metido y si lo incómodo y si eso fuese así pues entiendo no quiera responder a lo siguiente:

1. Cree en el destino o en la voluntad de un ente Supremo sin importar el nombre o doctrina que tenga?

2. Que carrera le homologaron?

3. Que tiene usted para ofrecer como trabajador... Quiero decir no será que se está vendiendo mal ante el empleador o no pisensa que puede ser así?



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Tres preguntas simples y de antemano perdón por ser tan metido y si lo incómodo y si eso fuese así pues entiendo no quiera responder a lo siguiente:

1. Cree en el destino o en la voluntad de un ente Supremo sin importar el nombre o doctrina que tenga?

2. Que carrera le homologaron?

3. Que tiene usted para ofrecer como trabajador... Quiero decir no será que se está vendiendo mal ante el empleador o no pisensa que puede ser así?



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
1. No sé, el destino se lo arma uno mismo (aunque uno aveces ni sabe cómo sale de los problemas ejejeje, como si hubiera algo que entrelaza los filamentos para que todo se arregle, hay casos y anécdotas xD.)
2. Ing sistemas
3. Mejor me vuelvo mi propio jefe (prefiero no contestar ya que la situacion no tiene nada que ver con lo que se plantea en la pregunta). Ne mentiras, no tengo work por que no tengo la del reservista. ya que me toca esperar por cosas que pasan, y no pregunte mas xD.
Postdata: Se acordaran de esa movie, supongo.

El destino aparentemente no carece de un sentido de ironía
No creas que lo eres, el sabe que lo eres.
Sé que están allá afuera. Ya los siento. Sé que tienen miedo. Nos tienen miedo a nosotros. Tienen miedo al cambio. No conozco el futuro. no vine a decirles cómo va a acabar esto. Vine a decirles cómo va a empezar. Voy a colgar este teléfono y le voy a mostrar a esta gente lo que ustedes no quieren que vean. Les voy a enseñar un mundo sin ustedes. Un mundo sin reglas y controles, sin fronteras ni límites. Un mundo donde todo es posible. A dónde vamos después depende de ustedes
 
Última edición:
Confieso q tengo un guayabo ni el hp,ayer bebí como en mis veinte, el problema es que ya no los tengo, se paso bueno. Y q ver a mi sobrinita enferma me parte el corazón, no me imagino lo que sufrió mi mamá conmigo que no salia de hospital. De nada me acuerdo pero solo escuchar q estuve 40 días en cuidados intensivos por una neumonia debió ser muy duro. Bueno que gane Colombia y que los amargos que no les gusta el fútbol sufran un ratico con la felicidad del resto.
 
Confieso q tengo un guayabo ni el hp,ayer bebí como en mis veinte, el problema es que ya no los tengo, se paso bueno. Y q ver a mi sobrinita enferma me parte el corazón, no me imagino lo que sufrió mi mamá conmigo que no salia de hospital. De nada me acuerdo pero solo escuchar q estuve 40 días en cuidados intensivos por una neumonia debió ser muy duro. Bueno que gane Colombia y que los amargos que no les gusta el fútbol sufran un ratico con la felicidad del resto.
Sepa Usted que muchos somos felices, sin necesidad de emborracharnos hasta hacer el ridículo, ni necesitamos ver unos riquitos en pantaloneta haciendo goles que nunca nos darán un beneficio real. Si le gusta el futbol, véalo, es apenas un entretenimiento trivial, pero no crea que para ser feliz hay que ver futbol o emborracharse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Zaram
Confieso que me tiene preocupado el cuento de la ley anticontrabando, lo malo es que no encuentro info al respecto.
Yo confieso que a mi me tiene preocupado es otra cosa y vi en otro thread que eso es grave.


Confieso que estoy haciendo un favor en vez de estar haciendo cosas de trabajo que se que me pesará no haber hecho xD
 

Los últimos temas