Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Es correcto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Está seguro de lo que dice? En la página oficial de Asus en ninguna parte dice tal cosa y en la única página que encontré que dice eso, es en xatakamovil.com, valga aclarar que busqué en al menos 5 sitios web aparte del portal de Asus.

Esto lo encontré en otra página sobre la diferencia en las pantallas con los otros modelos de zenfone: http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-ze551ml-analisis

Y por si acaso, tengo el de 2GB y en la caja dice que es full hd.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tengo entendido q el modelo q es Hd es el 550ml el 551ml es Full hd en ambas versiones 16 y 64 GB
Screenshot_2015-08-16-20-06-31.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Tengo un pequeño problema, no entran las llamadas cuando esta en 4g, al menos que lo pase manualmente a 2g/3g, alguna solución, (operador movistar) ya tengo la Usim, la cambié hace 1 semana, otra solución para este inconveniente..

ya ha probado con una sim de otro operador en 4G, alguien que le preste una para hacer pruebas

Marque #*#*4636*#*# luego le da en información del dispositivo y coloque LTE only
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Les comento lo siguiente que me sucedió, hace ya como 2 o 3 días tenía la actualización pero no se la había puesto, desde antier no me estaba navegando en Internet tampoco me cargaba fb con los datos móviles, lo más raro era que si me daba el insta, Twitter.
Recién actualice la que me llegó y fui a verificar si me cargaban las páginas y demás que no me estaban dando días atrás y ya se me soluciono el inconveniente, muy raro eso.
Pero bueno ya esta bn, esperemos que tal va todo con esta actualización.
Saludos!!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Les comento lo siguiente que me sucedió, hace ya como 2 o 3 días tenía la actualización pero no se la había puesto, desde antier no me estaba navegando en Internet tampoco me cargaba fb con los datos móviles, lo más raro era que si me daba el insta, Twitter.
Recién actualice la que me llegó y fui a verificar si me cargaban las páginas y demás que no me estaban dando días atrás y ya se me soluciono el inconveniente, muy raro eso.
Pero bueno ya esta bn, esperemos que tal va todo con esta actualización.
Saludos!!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

A mi me pasó algo similar pero fue porque no configuré el APN y el que agarro automaticamente era una todo raro
 
ya ha probado con una sim de otro operador en 4G, alguien que le preste una para hacer pruebas

Marque #*#*4636*#*# luego le da en información del dispositivo y coloque LTE only

Hice la marcación y sale esto..
Que puede ser..
Eso para que sirve...
 

Archivos adjuntos

  • 1439833458144.jpg
    1439833458144.jpg
    30 KB · Visitas: 223
No es imposible, yo siempre lo uso así y me entran llamadas normalmente, yo le decía al lanero que pusiera esa opción para que hiciera pruebas y ya jugara con las otras

lo que le queda es probar con otra sim
Lo que pasa es que la voz no va por 4G, el cel puede estar en la red 4G pero si se contesta una llamada se pasa a otra red.
 
Lo que pasa es que la voz no va por 4G, el cel puede estar en la red 4G pero si se contesta una llamada se pasa a otra red.

En mi caso dejo el celular en la opción 2g/3g/4g que se supone que el automáticamente se pasa, pero no lo hace, entonces me toca todo el tiempo pasarlo de manera manual a la opción 2g/3g para que puedan entrar llamadas.
 
Señores , yo también tengo movistar y tengo el mismo problema , pensaba que era el equipo pero con sim de éxito. Tigo y claro la red pasa a 3g y entra la llamada,, ni llame a servicio al cliente que allá no saben no responden
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar

Los últimos temas