¡Personajes memorables de Videojuegos!

En el campo bélico Snake Solid es la Milicia al 100% y el área Ninja Ryu Hayabusa.
 
avatar177126_4.gif



--
keen4title.gif

1.gif

22695-85130-keenJPG-550x.jpg
 
Hombre no se hagannn ¡¡¡ quien no babio o se le paso un mal pensamiento con Larita Croft en la vida ? hahahah ese personaje repercutio en la inocencia de cualquier gamer quieran o no:p¡¡¡
 
uyyykass la rana de frogger...
no el mejor es crash (que no se si el apellido sea bandicooto bash :D), pero era lo mejor...
yy por favor carl johnson (CJ) de san andreas, ese man si era un teeso..
 
Mario Bros. De hecho la primera vez que lo ví fue en el Ley San Blas. Me estaban comprando la lista escolar (en 1ro de Bachillerato) y de repente ví que había un videojuego que estaban promocionando. Al principio, pensé que era una consola Atari, pues ya había jugado en una con una vecina.

Luego me dí cuenta que era Nintendo y me llamo la atención el muñeco que saltaba y obtenía monedas con cada movimiento que realizaba. Luego de ver a Mario en acción, le dije a mí amá que me comprará todas las libretas de Mario y al final de año me regalara mí primera consola NES.

Mario ruled forever!
 
El primer videojuego que jugue fue Mario por alla en el 89, pero unas pocas veces donde un vecino, luego a un primo le regalaron un family con Street Figther y con ese nos enviciamos todos los primos.

Cuando por fin tuve mi Creation (puras consolas copias) los que mas me enviciaron fueron Mario, Tetris y Contra, los tres venian incluidos en la consola y los jugue hasta mas no poder. A proposito mi record en Tetris fueron 326 líneas. jejeje.

A mario ya lo conocen


Contra
contra1.jpg


Tetris
tetris2b_2.png
 
Fui muy adicto al bomberman 5 de snes y sin duda mario, y todos sus personajes en mario kart 64, aún hago unas batallas muy divertidas con mis amigos.
 

Los últimos temas