¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun las ultimas encuestas con respecto a antivirus, sistemas de deteccion y eliminacion y demas funciones adicionales la lista esta asi:
1. Panda titanium (pesado) y Bitdefender
2. Pc Cillin 2005 Active Scan
3. Kaspersky personal.

Adicionalmente hacen una mencion especial al NOD32 en la base de antivirus gratuitos y al Avast
 
Yo opino que el Kaspersky Antihacker es lo mejor que hay, junto con el ad-aware, a mi, por lo menos, me detecta ataques diario y siempre los bloquea. La mejor opcion, desde mi punto de vista.

Saludos
 
Hoy abri los ojos, estava ciego con el norton systemworks pero descubri el kaspersky, y me gusto mucho, no habia iniciado el ordenador totalmente y ya me habia detectado dos basuras un spyware y un exploit...., muy bueno...
 
[Dn] KiKe dijo:
Segun las ultimas encuestas con respecto a antivirus, sistemas de deteccion y eliminacion y demas funciones adicionales la lista esta asi:
1. Panda titanium (pesado) y Bitdefender
2. Pc Cillin 2005 Active Scan
3. Kaspersky personal.

Adicionalmente hacen una mencion especial al NOD32 en la base de antivirus gratuitos y al Avast


Hey, disculpa que te lo diga pero estas equivocado, primero, el NOD32 no es gratis, pero si muy barato, para todo el poder que tiene, comparado con Norton y McAfee (U$70 c/u). Y lo otro es que me imagino que sacaste esa lista de una pagina comercial, y no imparcial. Un ejemplo palpable, el Windows SP2 y su "firewall" detecta cuando no tienes antivirus, y te manda un mensaje, le pides que como puedes proteger tu PC y te muestra en letra grande y luminosa el Norton, el McAfee y el Trend Micro, que les pagan a Microsoft por esa publicidad indirecta. Y me imagino que la pagina donde la viste es de esas. Porque no sale Panda?? Porque no le paga a Microsoft pero si se paga la publicidad directa, te cuento que el Panda fue el antivirus mas publicitado en el 2004. NOD32 no necesita de eso, el lo hace con el programa (no trabajo para ellos ni mucho menos me pagan para publicitarlo), solo son 8 Mb que te tienes que bajar. En comparacion con los demas antivirus mencionados, el NOD32 trabaja mucho mas rapido, increiblemente rapido, ademas tiene el record unico del 98% de detecciones de virus salvajes (no conocidos) desde 1998. No te digo que Norton es malo ni tampoco McAfee, pero yo evaluo los programas no por publicidad sino por eficiencia, asi que el mejor antivirus para mi es el NOD32. Y si no te quieres preocupar por virus...pasate a LINUX!!! es la decision mas inteligente...

Saludos y yo aqui en mi humilde opinion.
 
dr_fear dijo:
Hey, disculpa que te lo diga pero estas equivocado, primero, el NOD32 no es gratis, pero si muy barato, para todo el poder que tiene, comparado con Norton y McAfee (U$70 c/u). Y lo otro es que me imagino que sacaste esa lista de una pagina comercial, y no imparcial. Un ejemplo palpable, el Windows SP2 y su "firewall" detecta cuando no tienes antivirus, y te manda un mensaje, le pides que como puedes proteger tu PC y te muestra en letra grande y luminosa el Norton, el McAfee y el Trend Micro, que les pagan a Microsoft por esa publicidad indirecta. Y me imagino que la pagina donde la viste es de esas. Porque no sale Panda?? Porque no le paga a Microsoft pero si se paga la publicidad directa, te cuento que el Panda fue el antivirus mas publicitado en el 2004. NOD32 no necesita de eso, el lo hace con el programa (no trabajo para ellos ni mucho menos me pagan para publicitarlo), solo son 8 Mb que te tienes que bajar. En comparacion con los demas antivirus mencionados, el NOD32 trabaja mucho mas rapido, increiblemente rapido, ademas tiene el record unico del 98% de detecciones de virus salvajes (no conocidos) desde 1998. No te digo que Norton es malo ni tampoco McAfee, pero yo evaluo los programas no por publicidad sino por eficiencia, asi que el mejor antivirus para mi es el NOD32. Y si no te quieres preocupar por virus...pasate a LINUX!!! es la decision mas inteligente...

Saludos y yo aqui en mi humilde opinion.
WTF? RE LOL!
Bueno ome, no se que te pico, pero me gustaria que leyeras precisamente el listado que referenciaste a ver si te refrescas la vista ya que por lo visto NO LEISTE BIEN.

Primero, si ves el punto 1. como primeros antivirus en potencia y demas estan EL PANDA TITANIUM y el Bitdefender, por otra parte en ningun lado hacen referencia al NORTON del que tanto despotricas (y en esto te apoyo).

Segundo, no solo en la pagina de la info aparece le pc cillin 2005 entre los 3 primeros puestos......ahi si los siento mejo, no tengo la culpa de que sea bueno ( de hecho contrario a lo que muchos piensan a mi me parece bueno y lo uso en su version 2002 que viene gratuita con algunas boards y hasta ahora ni el 1º ha entrado......pero bueno eso es cuestion de gustos)

Tercero, corrijo, efectivamente el NOD32 no es gratuito es retail, pero el AVAST si es gratuito para uso personal y me parece muy bueno tambien (de hecho tengo los tres NOD32, AVAST y pC CILLIN funcionando en 3 pc diferentes y su comportamiento es MUY similar en efectividad, rapidez y demas).

Por otra parte......que decias de linux, que no le entran virus??? hmmmmm

aqui unos links de info respecto al ranking, no se si todas sean pagadas por microsoft como dices.....pero en las de patrocinio no veo nortons ni mac affees cerca :)
http://antivirus.about.com/cs/beforeyoubuy/tp/aatpavwin.htmhttp://antivirus.about.com/cs/beforeyoubuy/tp/aatpavwin.htm
http://www.pcworld.com/downloads/collection/0,collid,1207,pg,1,00.asp
http://softbase.150m.com/top07.html
http://www.all-internet-security.com/top_10_antivirus_software.html
http://www.webontario.com/virus/viruswarnings.html
 
Hace rato que no posteaba por acá.

Y voy a repetir algo que he dicho antes.

El antivirus más adecuado depende del usuario, que programas use, donde se meta, etc.

Por ahora sigo con Bitdefender + Clamwin. Buena combinación. Eso junto al Sygate como firewall.

Ayer me trajeron un pc con el Symantec instalado. Lo primero que hice fue sacarlo e instalar el Antivir Classic. Sólo al instalarlo me detectó unos 20 virus en memoria y en el scan unos 57. He leido que muchos están satisfechos con el Symantec o el Norton (la misma mugre), ya que como no les detecta nada, creen que el antivirus los protege de verdad. peter Norton ya no es lo que fue definitivamente.

Al menos yo, he leido de un listado de unos 20 virus para Linux. Claro que aparentemente sólo se pueden ejecutar en modo root. Lo que si hay para Linux son otros tipos de bichos dañinos (léase definiciones de gusanos, troyanos, exploids, etc). Pero el contéo es ínfimo en relación de los que existen para windows.

Para estar más seguros, y que puedan seguir usando su antivirus favorito, les recomiendo buscar webs de escanéos gratis de los antivirus más famosos y probar.

No existe ningún antivirus 100% efectivo. Yo opto por combinar.

Diviértanse.
 
Darknessshell tiene toda la razón, uno debe saber a dónde se mete y cómo evitar infecciones de su equipo. Por ejemplo a mí me ha ido bien la combinación McAfee Virusscan+McAfee Personal Firewall Plus+Win XP SP2 (desactivando el firewall de Windows)+Microsoft Antispyware Beta 1. Ahora tengo la versión 2006 de McAfee (que es la versión 10) y entre las mejoras que tiene es que las actualizaciones no son semanales como antes sino diarias.
 
Superfelino, tienes razon yo utilizo igual el McAfee, par ami es el mejor, junto con e lfirewall de windows!!!!
De donde te has bajado la version 10 ?????

Saludos
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Superfelino, tienes razon yo utilizo igual el McAfee, par ami es el mejor, junto con e lfirewall de windows!!!!
De donde te has bajado la version 10 ?????

Saludos
Ya te dije por MP. Aunque a mí me ha funcionado mejor sin el firewall de windows. Uso el firewall de McAfee. Saludos...
 
El bitdefender professional, bueno el usaba el Norton pero el caso k cuando instale el bitdefender elimino como algo de 10 virus incluyendo los sphiware.
 
sho en verdad les recomiendo una family muy wena y pues la verdad el AVG aunque lo pueden decargar de la internet y los proteje mas que bien aparte tambien pueden descargar un firewall de este antivirus no inculuido y pues esta la version full que no cuesta mucho como unos 34 dlls esta a mi me costo muy barato y me proteje muy bien adios(k)
 
Personalmente me encanta el NORTON 2005 debido a que es muy confiable y facil de utilizar.
Pero tambien el que es bueno es el Panda Titanium tambien muy confiable seguro y facil de uso y actualizar ni hablar muy facil mu8hcachos
Saludos y bye bye
 
el problema es que Panda corre rapido pero inicia muy pero muy lento. Odio el pandita saludandome al inicio. Jajaja, claro que Linux tiene virus, pero es una mil millonesima parte de los que tiene Windows, ademas un buen sistema operativo tiene que ser creado para que evite en su mayor cantidad (ningun sistema es perfecto) las debilidades que usan los virus, y eso es lo que tiene Linux, asi que opto por el pinguino!!!!
 
Hay muy buenos como el Nod32, Kaspersky, Lavasoft Ad-Aware, aunque siempre tambien hay que estar prevenidos de paginas y archivos de dudosa procedencia.
 
aqui nadie te puede ayudar por que las politicas del sitio prohiben la pirateria. pero te aconsejo que te cambies al kaspersky que ese es mucho mas facil de conseguir lo que quieres, que los de la gente de panda.
RiquiQE dijo:
Hola a todos,
les escribo especilamente para solicitarles un favorsito. Por favor si alguien tiene algún serial de activación (usuario y contraseña) para el Panda Titanium 2006+Antispyware le agradecería mucho que me lo facilitara.
Por ahí derecho les digo que me ha parecido bueno, yo tenía el Norton 2004 actualizado y normal, pues todo bien, pero instalé el Panda y vacuné el pc y me encontró como 12 virus que el Norton no los había detectado.

Espero que por favor me colaboren si pueden... de antemano Gracias
 
Que versión de Kaspersky

Hola, ok...
en este momento quiero ensayar el Kaspersky para ver como me va y que tal es ya que tiene tanta fama. Mi inquietud es ¿cuál versión me recomiendan?, la personal normal, la personal pro, la personal 5.02... o la 5.03... En fin, agradezco su ayuda y Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas