¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues home, el norton no me gusta y es muy pesado y me dejaba pasar ciertos troyanos que estoy tratando de eliminar, el secure. y otra version modificada que secuestra el navegador, Uso el cortafuegos y es bueno, no tengo antivirus por el momento...El Kasper es una kasper, dificil de configurar y me molesta...
 
Tengo mucho tiempo con el NOD32 y me parece el mejor en cuanto a todo, detección y bajo consumo de recursos... 10000% recomendado...

pd. Ese norton si es el mero portero tanga... todo lo deja pasar :p
 
+ 1 voto para NOD32 :p

actualmente uso Kaspersky, pero no me gusta tanto como el NOD32 :-p

cuando alguien usa el Norton y se cambia a culaquiera de los mencionados........ descubre el cielo :p:p:p:p
 
katik1588 dijo:
BUENO PARA MI EL MEJORCITO ES EL NORTON, EN ESTOS MOMENTOS LO TENGO, SE ACTUALIZA SOLO, NO ES MUY DIFICIL DE MANEJAR, ES MUY BUENO.
EL AVG, TAMBIEN LO USE, PERO ME MANDABA MENSAJES DE VIRUS APENAS LO INSTALABA, NO ME DEJABA TRABAJAR BIEN, ES DIFICIL DE MANEJAR, LA VERDAD NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
No lo puedo creer!!! me uno a los de la causa que dice que el Norton es una Basura "Recursos del Sistema" y en cuanto a que el AVG mandaba mensajes de alerta de virus..... pues yo estaría feliz!!! porque sentiría que realmente el antivirus cumple con su función que es detectar virus a tiempo!!!
 
Uy increíble......Por fín alguien le hecha flores a la porkeria esa que se hace llamar "Antivirus": Norton!
 
para mi el mejor antivirus en estos momentos es el kaspersky 6.0 no consume tanto recurso y me parese muy efectivo , utilizaba mucho el norton pero una vez me dejo entrar virus en el correo , pero el con kaspersky no e tenido porque preocuparme por eso
 
Acabo de bajar el complemento de McAfee Security center "SpamKiller", y se vé bueno, cambia de una manera muy positiva el aspecto del Security center, lo malo esque solo dura 30 días el "SpamKiller"
 
picojohn dijo:
para mi el mejor antivirus en estos momentos es el kaspersky 6.0 no consume tanto recurso y me parese muy efectivo , utilizaba mucho el norton pero una vez me dejo entrar virus en el correo , pero el con kaspersky no e tenido porque preocuparme por eso

Si pero como lo vas a actualizar ahora que las keys están blacklisted????
A menos que lo hayas comprado, si es muy bueno
 
RUFAL dijo:
Si pero como lo vas a actualizar ahora que las keys están blacklisted????
A menos que lo hayas comprado, si es muy bueno
Yo descargue el System Mechanic que lo trae y le puse un key al SM y me deja actualizar>D. Claro que es la 5.0.676 Personal.
 
yo los e usado todos los que han posteado aqui por variado tiempo cada uno y me quedo definitivamente con NOD32 Y PUNTO.
el mas malo de todos es el NORTON ese berraco ya es un virus el mismo¡¡ secuestra todos los recursos pa el. y deja pasar de todo¡¡¡
suerte y salu2
 
Señores de Nod32 y Kapersky, necesito que ustedes con sus respectivos antiviruses me validen esta informacion. Mi bitdefender me bota que Ares 2.0 tiene malware. En lo Ares anteriores no recibia dicha advertencia asi que se que no es cuestion de mi anvirus.

Les pido lo miren en los suyos mas que todo por saber si les coje o no coje dicho malware(no recuerdo si NOD32 coje malware. MALWARE NO ES LO MISMO QUE SPYWARE)y kapersly si ni idea.
Adjunto imagen del quarentena del antivurus y NO yo no edite ni cambie nada. Lo cogio en tiempo de instalacion y lo mando directico. En este momento estoy esperando que bitdefender emita alguna aclaracion pa saber si es verdad o no esto del malware (asi como Rainlendar emitio su comunicado cuando NOD32 decia que Rainlendar2.exe tenia spyware, pero no era asi...)

OJO es solo con la version nueva de ares.

Gracias a los que puedan darme info al arespecto
 
Bueno, quien me ayuda a eliminar el
Trojan-Downloader-game4all.biz ,,,,este bendito no me deja hacer casi nada y no puedo entrar al forospyware.com, quien me colabora, porfa, este se entro gracias al norton system works 2006 y (spysheriff eliminado ya)
 
yo en los actuales momentos tengo el avg 7.5 pero quisiera cambiarlo a nod 32 me recmiendan esto o no??
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, quien me ayuda a eliminar el
Trojan-Downloader-game4all.biz ,,,,este bendito no me deja hacer casi nada y no puedo entrar al forospyware.com, quien me colabora, porfa, este se entro gracias al norton system works 2006 y (spysheriff eliminado ya)

hmmm con que busque en google Trojan-Downloader-game4all.biz + remove encontrara varios ayudas. Sin ir lejos este es el primer link que aparece

http://forums.spywareinfo.com/lofiversion/index.php/t85371.html

Hay que tener malicia pa buscar... google es tu amigo :D
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
yo en los actuales momentos tengo el avg 7.5 pero quisiera cambiarlo a nod 32 me recmiendan esto o no??

busque en google "top 10 antiviruses". Ahi encontrara mucha informacion hacerca de cuales son los mejores y cuales tiene que opciones.
Yo uso Bitdefender y soy feliz, nunca se me a metido nada hasta el dia de hoy. El unicp roblema es que es canson con los recursos:S pero nada que una buena configuracion no arregle.

Aqui uno de los links de google.
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
 
Mmmm ahora usando el Nod32 y la verdad muy pero muy bueno me detecta hasta las ganas de ir al baño....no consume recuersos tanto como un norton o cualquier otro....
 
A mi me funciona muy bien el Panda desde hace 2 años, desde que lo tengo el Ad-aware y el Spybot casi nunca han encontrado nada porque detecta todo antes, claro que no es gratis. En otra máquina más vieja voy probando otros y hasta ahora me han gustado el AVG y el Bitdefender.
El Norton? es preferible dormir con el enemigo o que tu suegra se venga a vivir a tu casa.
 
Para escanear, el Kaspersky, par mantener el AVG; el NOD32 no lo he probado, pero por la encuesta tocara mirarlo a ver si lo dejamos...
Por cierto, algún link de donde descargar full Kaspersky gratiss???
Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas