¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logicamente el 5700 aqui ya no hay tanta comparacion tal vez un 5700 contra un w850 sea mas balanceada
 
chechar dijo:
hola amigos laneros

que piensan ustedes 5700 o w810?:\

sin duda el 5700 usted hay etsa haciendo una comparacion un poco desequilibrada deberia compararlo con moviles mas recientes que le den la talla ;)
 
Hola:

Yo poseo un Nokia 5200 y en realidad el sonido no me parece mal, en cambio me gusta. Pero es verdad que el sonido de los Sony Ericsson walkman es mejor... pienso que es por la larga experiencia que la marca tiene en el mundo de la reproducción musical. El reproducto de motorola no lo he probado.
Hablando de equipos en especial, quiero referirme al que poseo: cuando no se está usando con audífonos no es el mejor sonido, dado que solo posee un parlante y no entrega la potencia que a veces es requerida para el volúmen que permite, pero el equilibrio de altos, medios y bajos es muy bueno. El Sony Ericsson W600 me parece una buena opció para reproducción de archivos de música, ya que posee dos parlantes internos para ello. Me parece que reproduciéndo música sin audífonos tiene carencia de bajos y demasiados altos, lo que lo hace un poco incómodo, pero al usar los audífono IN-EAR la fidelidad es total; al ensayarlo con unos audífonos marca Philips de buena calidad pierde mucho su encanto. Lo anterior lo dije porque según mi experiencia lo que lo hace sonar mejor no es precisamente que tenga reproductor walkman, sino la excelente caidad de los dispositivos usados para escuchar la música.

Mis votos van 1° Sony Ericsson, 2° Nokia, 3° Motorola (es porque no lo he probado, quien sabe si haciendolo cambie de opinión)
 
yo tengo el ROKR e1, y sinceramente no se los recomiendo.
por qué? pues vean:
- cámara vga (640x480) y se ve demasiado feo. la afecta mucho el brillo y la luz.
- la interfaz gráfica es muy mala. tuve que cambiar de flex y ponerle un monsterpack.
- es lerdito lerdito para iniciar.
- suena muy bien, pero solo permite 100 canciones en el itunes. también se lo tuve que modificar con el monsterpack.
- cuesta parecido que los walkman.

Sinceramente, creo que la mejor opción es el walkman. Son muy bonitos.
Ahora, tendríamos que ver el ROKR e2, que dicen que viene con linux. Solo por eso me gustaría probarlo...
 
chechar dijo:
hola amigos laneros

que piensan ustedes 5700 o w810?:\


Bueno, yo también estaba en la misma situación tuya y la verdad escogí el W610 que es gama-media Walkman, aquí te explico los porques:

El W610 me costo 500k pesos en mercadolibre
El 5700 costaba como 950k pesos mercadolibre

Diferencia de 450k pesos aproximadamente.

Que obtenia a cambio:

Symbian Series 60 v3.1 Excelente característica
Pantalla de mejor calidad Esta bien, pero puedo vivir con otra de menor calidad.
Mejor navegador Web Excelente característica ( similar a el del iPhone en cuanto a funciones )
y lo que mató al pajaro, 3G . . . No estaba dispuesto a pagar ese precio por un terminal que no usaría al 100% sino hasta dentro de 1 año, y a saber si las bandas aprobadas para Colombia fuesen compatibles. Para dentro de 1 año, ese celular estará viejito y con nuevas ofertas en el mercado.

Este hecho, sumado a su poca batería, me hizo inclinar hacia el W610i, su batería dura hasta 25 horas en modo Walkman ( comprobado personalmente), y aunque es verdad que su pantalla no es tan buena cuando hay mucha iluminación externa, ese es el precio justo a pagar para lograr ese rendimiento de batería tan asombroso.
Otro detalle que me gustó fue, obviamente, que no tenía 3G y que los juegos Java van mejor en estos celulares que en cualquier otro.

Bueno, esa fue mi humilde opinión, ya decide tu que harías con 450k extras para mejorar tu celular, yo escogería, de tenerlos, unos auricurales estereo Bluetooth aprovechando su caracteristica AD2P y una tarjetica de 2 GB en la que me caben aproximadamente 1.000 canciones en AAC a 64 kbs que es lo mismo que un MP3 a 128kbs
 
un offtopic, huy men pero estaba muy caro ese 570o, peguese una pasadita por el link de mi firma y vera fin offtopic

por otro lado el 5700 no es que me llame mucho la atencion, ademas de que yo siempre me he ido por los sony ericsson
 
[LMc] GABO dijo:
un offtopic, huy men pero estaba muy caro ese 570o, peguese una pasadita por el link de mi firma y vera fin offtopic

por otro lado el 5700 no es que me llame mucho la atención, ademas de que yo siempre me he ido por los sony ericsson


Bueno, eso fue apenas salió, pero acabo de ver en Mercadolibre y estaba a 750k, de todas maneras, con esos 250k le alcanza y le sobra para un auricurar Bluetooth, quizás ya no estereo, y una tarjeta de 2 GB.
 
charly10_ctz dijo:
hey amigos, porque hablas tan mal de motorola? para tu informacion el rkr e2 fue elegido uno de los mejores reproductores de musica, ladrillo? generalmente motorola se caracteriza por estar en lo ultimo en vanguardia estetica, super lento? muchas veces TODOS nos hemos percatado que tanto nokia, SE, motorola, etc.. salen con errores de sistema y por esto se pone lento, osea tu conoces solo el moto RKR E1 cierto? porque para que te actualices tambien esta el Rkr E2, E6, V3i con itunes, yo creo que todos tienen sus puntos fuertes en ese tema, algunos tienen sus pro y sus contra y nadie esta sobre nadie en esta encuesta, no se puede comparar un fabricante que tiene decadas realizando equipos de sonido (Sony) porque mas de alguno de acordara de los reproductores de cassete walkman, los motorola traen itunes incorporado aunque de hace poco pero vamos piensen bien, no es lo mismo que trae un IPOD? con el tiempo esa calidad de sonido puede mejorar, y que nokia recien esta creando equipos con caracteristicas "SUPERIORES" en calidad de sonido a sus otros equipos, asi que habria que ver de nuevo en 1 año mas como va cada uno, salu2!

Bueno, creo que también exagerastes eh! :S , el Motorola Rokr E2 ES lento MUY lento, la calidad del audio es bastante buena (si lo usas con otro audifon que no sea el de fabrica) , el audio x parlante es bastante bajito, logré compararlo con el primer SEWalkman y este ultimo lo destruye en todos los aspectos, ahora las cualidades del rokr2 fuera de audio no son del todo...buenas!, la camara no enfoca bien ni de cerca ni lejos :| (no ne nesesita autofocus o mucha resol la cam del 6630 es excelente i no tiene ni AF ni mas de 1.3MP) del Xpressmusic no sabria decir mucho ya que no lo prove exaustivamente

Mi voto va x Walkman :)
 
charly10_ctz dijo:
eso pasa porque ocupas los peores audifonos de SE, que son los hpm 70, osea los que vienen de fabrica en el w800, etc.. si compararas con los hpm 75, ni un ipod le supera, aparte si te vas a comprar un nokia para musica compra un n73 o n80, el 3250 suena refeo, con motorola no me meto, se que es itunes, el e2 fue el mejor reproductor de mp3 en su tiempo, ahi usted, no se obsecione con nokia

yo creoq que estas mal amigo los audifonos Senhenneizer son EXCELENTES su calidad es super reconocida por todos los conocerdores simplemente checa cuanto cuestan los audifonos de esta marca son carisimos
 
Entonces que me recomiendan entre un rokr z6 y un walkan que ande por un precio parecido.
Gracias
 
Pues yo tambien creo q un walkman es mejor pro lo pienso porque por ej el z6 es muy bacano con respecto a la music
 
Pues yo estuve analizando muchos celulares, todos Nokia smarthphones, y me convenciá el 5700 XpressMusic, pero mejor me quize esperar algunos meses hasta tener el dinero suficiente para comprar el N95.

Ya que lo tengo, comprobé que la calidad de sonido por los auriculares de fábrica es excelente, no tiene nada que envidiarle al iPod, imaginense cuando le ponga los Audifonos de DJ.

La salida de audio para conectarlo al minicomponente es muy buena, se escucha excelente.

Lo que no me tiene feliz, son los altavoces laterales, muy pequeños y sin potencia de sonido, comparé el altavoz del 5700 con el N95, y parecen sonar igual, aunque el 5700 tiene un subwoofer excelentes que si marca la diferencia, pero bueno, con nokia nunca se puede tener todo en 1.
 
eso es cierto lo ke me desepciono de 5700 eske los parlantes no tienen tanta potencia como los de SE W.......

pero la pregunta es esta...si no no los parlantes (algunos) de SE aturden por lo mismo de ke se escuchan fuertes no tienen calidad... por ejemplo como aki en mi ciudad esta muy de moda el w580 todos decian ke el sonido era espectacular y cuando compre mi 5700 todos envidiaron por la calidad de sonido de los parlantes...y eso es lo ke hace un buen celular reproductor de mp3...no por lo fuerte ke se escuchen si no la calidad del sonido..

creo ke el 5700 tiene los mejores parlantes ke he ecuchado.....
 
si eso pasa, no importa el volumen, sino la calidad, por eso hay modificaciones del acoustic para mejorar la calidad. la serie W esta hecha nada mas para los auriculares y los parlanticos que vienen en caja. salu2.
 
Tengo un Nokia 5700 ExpressMusic y me va d fabula!
Comparado con un Walkman o un MotoROCKR es superior en sonido sterio ademas q este celular en
particular cuenta con sonido 3D genial con altavoces Stereo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas