¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Comentarios recientes de esa pagina no dicen nada bueno, si recomiendan ir ??

Yo fui hace ya un tiempito largo y es bueno. Esos comentarios estan muy raros dos malos seguidos y de un anonimo.

En esa ocasion que fui, pedi dos hamburguesas dobles con champiñones y una entrada de chicharrones.

Las hamburguesas espectaculares, la entrada gigante y de muy buena calidad. quede gratamente sorprendido. Vi pasar otros platos de carne bastante generosos y bien preparados.

El que dice que el Pan le salio con "moho", ellos usan pan como arabe, que tiene una contextura, sabor y a la vista es diferente (tiene una especie de polvo blanco encima) no se me haria raro que como buen Colombiano se confundio y hable semejantes bobadas, especialmente que los 3 comentarios parecen del mismo escritor.

y donde dice que se desarma por ser hecha de "pedazos" es carne molida por favor, carne hecha pedazos en un molino pongale logica que se desarme o no poco tiene que ver con la calidad de la carne. Si uno hace las hamburguesas en su casa, a la carne le sucede exactamente eso porque al cocinarla se deshidrata y se reduce. Depende de otros componentes para que queden pegaditas y no se desarmen (ejemplo huevo).

Definitivamente, la gente habla unas vainas.


Ellos tiene dos sitios, el original y uno que es groumet que es mas caro pero el sitio es bonito.

Otros Recomendados Bogota

Carbon Factory "El capi". queda por galerias tiene 4 locales:

sobre la carrera 21 entre 52 y 53, entre 53A y 54 otros dos

y en la 28 con 52 en toda la esquina. Recomendado, eran mejores pero siguen siendo muy buenas.

Randys, recomendado.
La Hamburgueseria igual.
Hay otro en el centro comercial de la calle 72 (Granahorrar) que me gusto también no recuerdo el nombre.
Hamburguesas Crick, especialmente la doble ranchera y la 360 (4 carnes). De muy buen precio.
El rodeo, me han gustado.
Presto me gusta tambien.


Poco recomendados:

Toro Burguer, fui y no me parecio gran cosa.
El corral, le han bajado mucho a la calidad, pedi una 3/4 de libra y invitaba a un amigo a almorzar y que tristeza. Me dio fue verguenza de lo regular. No son malas, pero son muy corrientes y caras.
 
Otra q es muy muy buena es la trifacica en frutti John en Carlos e. Restrepo, demasiado grande, mucha carne y vale 15.000 pesos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno yo me quedo con las del barrio
Bbb

O sino cuando estoy en la u y no tengo mucho tiempo, un domicilio a Randys... Son buenas y al carbon ufff.

Tambien al corral y mcdonalds voy de vez en cuando, pero no me matan.

Fui a la hamburgueseria y no me dieron ganas de volver, caras, simples y demoradaas! en servir
 
En el barrio donde vivo hay un chuzo de un man q vende muy buenas hamburguesas, otras q me gustan son las de primos ahí en el parque del perro, saludos, ahh este fin de semana tocara ir a la tal teddy a ver q tal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ojo con las hamburguesas de Calle famosas en Bucaramanga cerca a la glorieta del Estadio había un puesto muy famoso llamado las Hamburguesas de Chunga las cuales llevaban desde Camarones Chanpiñones y otras digamos delicias.

En una inspección de la Secretaria de Salud de Bucaramanga encontraron que hacian rendir la carne moliendola con los cartones en que vienen los huevos. :confused:


Recomendada las que hace Mercagan en Bucaramanga.

Estas con ganas de ir a probarlas.

A Mofo es al que toca llevar a que se coma la de " El Reto"
y6utanus.jpg
ha6ymaha.jpg
7e2yraqe.jpg



Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Ojo con las hamburguesas de Calle famosas en Bucaramanga cerca a la glorieta del Estadio había un puesto muy famoso llamado las Hamburguesas de Chunga las cuales llevaban desde Camarones Chanpiñones y otras digamos delicias.

En una inspección de la Secretaria de Salud de Bucaramanga encontraron que hacian rendir la carne moliendola con los cartones en que vienen los huevos. :confused:


Recomendada las que hace Mercagan en Bucaramanga.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja esos si se pasaron parce Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Kif Kof queda subiendo por la calle 10, exactamente a la tercera cuadra después de la Av. el Poblado giras a la izquierda y ahi lo ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mejor un choripan u.u

max, busque oficio que por moderar no pagan.

Hablando de eso el mejor choripan de Cali La Parrilla Uruguaya de Juancho Calle 14 con 53, también muy bueno el de Pampero

Yo era asiduo al corral, despues de probar las hamburguesas de Teddy's la escala se invirtio.

la cosaqueda mas o menos asi.

1 Teddy's... carne a la brasa super jugosa, plan blando y no arenoso, rodo fresquito.
2. Hamburguesas de presto.
3. Hamburguesa de leños y carbon. Sensacional.... pura res al carbon.
4. El corral... en especial la mexicana, las demas son comunes y corrientes.
5. Burguer King
6. Las de la 9a., menos las del chuzo de nando, que saben a carton.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Tocara probar esas de Teddy's no las conocía y las del "Negro Maldito" si me acuerdo que Bonnus me las recomendó pero no las he ido a probar.

En Cali me parecen muy buenas las de Primos y también el Perro de Primos con papitas en Cascos y bastante salsa napolitana.

También eran buenas las de Art Burguer en San Fernando sobre la 34 diagonal a Karens del parque de Carulla o parque de La Ceiba.

Las de presto son muy ricas por la carne a la parrilla.

Tambien he escuchado una de Hipopotamos que es famosa por ser obscenamente grande.
 
En Bucaramanga recomiendo:

Hamburguesas el garaje, variedad increíble, todas son deliciosas y la salsa de piña es la mejor.

Las de mercagan, carne pura.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
A mi me gustan (o gustaban):

Hamburguesería (los sandwich me parecen aún mejor, y las quesadillas son obligadas!)
El Corral
Del Rodeo

Y "la del barrio" Crik


Pero ésta ultima, en Cedritos cuando renovaron eran muy buenas, luego abrieron el de la 116, no era exactamente lo mismo.

Otra del barrio era "donde joaco" un local en el Barrio Barrancas (calle 155 con 8 más o menos). El tipo trabajó en el Corral, entonces las sabía hacer jejeje.

Lo del cuento de la carne de lombriz, no era más que eso, un cuento muy chímbo. Alguna vez leí que era más caro cultivar las lombrices y completar suficiente "carne" para una hamburguesa no sería rentable.

Indiscutiblemente, las papas del Corral son las mejores, donde joaco nos contaron que lo que les echan (ese polvo rojo) es paprica, (es cómo pimenton en polvo).

Y ya hace años, Alonsin. (después de quebrar). Cuando pasó a vivir a la 119A con séptima yo vivía en la misma cuadra, sacó de nuevo su carro de perros a la calle y vendía unas hamburguesas bestiales.

Doble carne, queso todo "lo normal" lo adicional y al final le ponía piña.

Había un pelado que llegaba y decía " Alonsin deme un perro vulgarísimo! " (era todo exagerado, el pan quedaba casi completamente abierto, pero además de lo normal la exageracion era en las papas fritas. no era muy tentador. Sin embargo si era muy barato. Los precios eran desde 2500 hasta 4500.


Los que les interese aún más el tema. Hay un español que tiene éste blog:

http://lahamburguesaperfecta.com/

Ahorita no encuentro la historia detallada, pero básicamente el tipo (motivado por el gusto por las hamburguesas) decidió abrir el blog y hacer reviews de todas las hamburguesas que se come donde quiera que vaya en españa y el mundo.



Tony.
 

Los últimos temas