¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Yo me quedo con Burguer King, eso si sabe a hamburguesa, al corral les esta yendo pesimo, se rehusan a hacer promociones mientras Presto y BK a cada rato las hacen, alguien que trabaje en un local del Corral me conto que los dueños se rehusan a hacer promociones porque segun ellos, eso se vende solo, pero la verdad es que los precios son muy exagerados, una sola hamburguesa vale hasta 13 mil pesos :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Esto si es una hamburguesa perfecta, que antojada tan asquerosa la que me pegaron:

6a00d8341bfb1653ef017c38946936970b-320wi
 
En Bucaramanga hay un sitio que se llama Mercadegan (O algo así) esta en un centro comercial y habiendo probado, presto, kokoriko, corral y demás "marcas" me quedo por mucho con las de ese sitio, me comí una sencilla, pero la carne era bastante grande, muy fresca y de muy buen sabor, la lonchita de queso era del grosor como de 4 lonchitas de queso y todo estaba muy fresco, quiero volver a bucara solo a comerme una, claro si aun existe XD
 
En Bucaramanga hay un sitio que se llama Mercadegan (O algo así) esta en un centro comercial y habiendo probado, presto, kokoriko, corral y demás "marcas" me quedo por mucho con las de ese sitio, me comí una sencilla, pero la carne era bastante grande, muy fresca y de muy buen sabor, la lonchita de queso era del grosor como de 4 lonchitas de queso y todo estaba muy fresco, quiero volver a bucara solo a comerme una, claro si aun existe XD

se llama Mercagan, y son muy buenas, la carne de allá es excelente y no son de esas hamburguesas exageradas que todo se le sale por los lados.
 
se llama Mercagan, y son muy buenas, la carne de allá es excelente y no son de esas hamburguesas exageradas que todo se le sale por los lados.

Esa misma, si, la carne es de muy buena calidad, de hecho en el primer mordisco se nota la diferencia con las demás marcas...
 
En Bucaramanga hay un sitio que se llama Mercadegan (O algo así) esta en un centro comercial y habiendo probado, presto, kokoriko, corral y demás "marcas" me quedo por mucho con las de ese sitio, me comí una sencilla, pero la carne era bastante grande, muy fresca y de muy buen sabor, la lonchita de queso era del grosor como de 4 lonchitas de queso y todo estaba muy fresco, quiero volver a bucara solo a comerme una, claro si aun existe XD

Según entiendo esa cadena de restaurantes por que hay varios en Bucaramanga es del Fondo Ganadero de Santander y si la carne es muy buena cuando usted llega al restaurante le sirven una canasta con Yuca frita de Entrada con eso ya queda uno medio lleno y luego la hamburguesa o carnes de diferentes clases que venden.

Muy buena la comida.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Según entiendo esa cadena de restaurantes por que hay varios en Bucaramanga es del Fondo Ganadero de Santander y si la carne es muy buena cuando usted llega al restaurante le sirven una canasta con Yuca frita de Entrada con eso ya queda uno medio lleno y luego la hamburguesa o carnes de diferentes clases que venden.

Muy buena la comida.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD


alla si aguanta ir con mujer que no le guste comer demasiado..pedir una supermercagan para uno y ayudarla con la de ella...QUe delicia y que comilona tan barbara..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alla si aguanta ir con mujer que no le guste comer demasiado..pedir una supermercagan para uno y ayudarla con la de ella...QUe delicia y que comilona tan barbara..

Si yo hacia eso con la novia, esas hamburguesas no caben en el plato y la carne es excelente.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
Según entiendo esa cadena de restaurantes por que hay varios en Bucaramanga es del Fondo Ganadero de Santander y si la carne es muy buena cuando usted llega al restaurante le sirven una canasta con Yuca frita de Entrada con eso ya queda uno medio lleno y luego la hamburguesa o carnes de diferentes clases que venden.

Muy buena la comida.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
Eso explica por que el sabor de la carne es de la hamburguesa es tan bueno, lo dicho toca volver a bucara a comer...
 

Los últimos temas