¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Alguien sabe donde uno puede comer una hamburguesa que uno no quede con la sensación de haber comido comida chatarra y esa llenura típica, no se, una carne suave o algo así...
 
Alguien sabe donde uno puede comer una hamburguesa que uno no quede con la sensación de haber comido comida chatarra y esa llenura típica, no se, una carne suave o algo así...

En el greco, por la 26 en la torre davivienda. hace tiempito compre un groupon y la carne no estan molida. me parecio excelente.
 
Me acuerdo que cuando trabajaba en Bogotá comía en '' donde beto'' cerca a bulevar niza ahí eran bien buenas las hamburguesas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Si donde beto son deliciosas, no voy desde que estaba en la nacho me recordo muchas cosas jeje. Iba a la que quedaba en teusaquillo por la 34 con 17. Tambien he visto otro en las americas en la estacion mundo aventura. He querido pasar pero no he podido, a comerme la de 'carne y pollo'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi las mejores hamburguesas son :

-Corral
-Carbon Place, hay varios sitios en chapinero
-la madrileña
-Galapagos en Chia
 
Pues, de las comerciales la que mas me gusta es la de qbano, en relación precio - sabor es la mejor.
Buenos ingredientes.
Además incluye tocineta, crocante, pura carne, no gordos y el queso. Hago mención de estos porque en la competencia como el corral, presto, entre otras, estos son conciderados adicionales y aumentan su precio bastante.
Sola vale 11.900

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me acuerdo que cuando trabajaba en Bogotá comía en '' donde beto'' cerca a bulevar niza ahí eran bien buenas las hamburguesas.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Donde Beto no he probado hamburguesas pero los perros son una cosa de otro mundo, bien armados y se nota que tienen de todo porque pesan como 1 kilo xD

Respecto a la pregunta.

Mis favoritas definitivamente son El Corral y Presto.
 
Bueno esta:

- Corral
- BHIPS
- Dogger ( también son buenas )
- Burger Market
- Charlie's Roastbeef ( Con salsa BBQ Ahumada )
- Crik
 
Alguien sabe donde uno puede comer una hamburguesa que uno no quede con la sensación de haber comido comida chatarra y esa llenura típica, no se, una carne suave o algo así...

En el artículo de Soho me acabo de dar cuenta que especifican en el ranking una hamburguesa con estas características. Pero les comento que acabo de comer una en un restaurante de comidas rápidas llamado EL FUERTE DE LA PIZZA (combo +papas +gaseosa por $10.000) en el barrio La Castellana, Calle 95 No 47a-20b, 6171291.

Carne muy suave, nada de llenura.

:p
 
Este finde estuve en Chef Burger, yo pedí la Griega y muy buena (18900 con las papas). Mi esposa pidió la Cheese Burger, 11900 con queso amarillo y también las papás y muy buena también!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy sólo me comí la mitad de ésto

ehy6etyn.jpg


11K, con papas.

En Bucaramanga, se llama Jean K


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas