¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Hasta que fuí a chef burger, me comí una cheese & bacon, por el precio, aguanta son pequeñitas pero saben bien, las papas son buenas.

Ese sitio mantiene repleto? yo entré a la ultima mesa que quedaba y después llegó un montón de gente a hacer fila D:
 
Dejare esto por aca y me ire lentamente...
20130920_213211-jpg.197634
20130920_213227-jpg.197635


Son del Garaje Sibarita en bucaramanga,cada hamburguesa ronda los 22mil.

Son deliciosas para mi la mejor hamburgesa que he comido no solo por el tamañano si no por la calidad de los ingredientes y sabor.
 

Archivos adjuntos

  • 20130920_213211.jpg
    20130920_213211.jpg
    61 KB · Visitas: 2,070
  • 20130920_213227.jpg
    20130920_213227.jpg
    67 KB · Visitas: 1,938
Son del Garaje Sibarita en bucaramanga,cada hamburguesa ronda los 22mil.

Son deliciosas para mi la mejor hamburgesa que he comido no solo por el tamañano si no por la calidad de los ingredientes y sabor.
Hoy por fin pude ir allá y probé una Blue Cheese Burger. El precio sí es el que dice badillos, y qué hamburguesa tan deliciosa: salsa de queso azul, champiñones Portobelo en tiras, queso doblecrema. Yo la pedí con pan de ciabatta y eso la hizo aún mejor.

Lamentablemente, no tengo fotos :s
 
Muchas gracias a los que recomendaron la hamburguesa de El Galápago Campestre en Chía... muy buen almuerzo el que me pegué con la doble carne al champiñón.
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
El sábado estaba en el Cc Florida y necesitaba almorzar de rapidez, como estaba mercando en el Euro pues me dio por ir a mirar la zona de comidas y vi que tenían dizque Hamburguesa de Búfalo, no me aguanté la curiosidad y me llevé una grata sorpresa, bastante buena y grande. Traía una cantidad exagerada de tocineta :p

Con papas y gaseosa 11.500. Recomendada.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383619687229.jpg
    uploadfromtaptalk1383619687229.jpg
    51.5 KB · Visitas: 326
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y stikmoo
Yo no he ido a la de ramen porque me di cuenta que el cupón es solo válido de 12 a 2 con reserva un día antes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
NO sé si ya lo habían escrito.
En Armenia Quindío el mejor sitio es Texas Burguer.
Carne deliciosa, combos acompañados de ensalada y papás fritas. Son una cosa de locos.
El único pero es el tiempo de entrega, son algo demoraditos, pero esa carne al carbon merece la espera.
aquí les dejo los neogcios por si algún día se antojan de conocerlas.
https://es.foursquare.com/v/texas-burgers/4ed2ec22e5faa5ec05d4fb25
https://es.foursquare.com/v/texas-burgers-armenia-quindío/4d76e67aaaf68cfa62858fba
 
bueno pasando a saludar y recibir propuestas de sitios para ir a comer a medellin pues estaré del 12 al 15, como me paso por acá para ver que montan leo sobre barbacoa y me antoje , estaré en el politecnico colombiano jaime isaza cadavid quisiera saber que me quedan cerca para pegarme el tour.
de antemano gracias por sus respuestas.
 
bueno pasando a saludar y recibir propuestas de sitios para ir a comer a medellin pues estaré del 12 al 15, como me paso por acá para ver que montan leo sobre barbacoa y me antoje , estaré en el politecnico colombiano jaime isaza cadavid quisiera saber que me quedan cerca para pegarme el tour.
de antemano gracias por sus respuestas.

Precisamente le queda cerca barbacoa, la parrillita o si quiere comer Costilla ahí en el parque del poblado también quedan las costilllas de pedro que son deliciosas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
No se vaya de medellín sin ir a Barbacoa :p

También Brassa Country en Laureles.

PD: Juan y scarface, cómo son los precios en el de las costillas?

PD2: Deberían cambiar el nombre del tema y empezar a hablar de otro tipo de comidas, sería bacano encontrar también lugares donde vendan las mejores alitas, para mí al mejor que he ido es Western Wings por la variedad de salsas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
En estos días me dió por ir a un negocio que quedá por la Av. de la Esperanza a dos cuadras de la Av. Boyacá hacia el occidente.

El negocio se llama Palenque Lounge Cafe, venen unas hambuerguesas bastante ricas... Y si tiene mucha hambre, venden de medio, 3/4 y 1 kilo. :woot:

Me comí una palenque americana ranchera doble carne... Es como de una libra, me pareció muy buena.



Aquí les dejo la foto de una de las hamburguesas de este sitió que reseñé anteriormente.

Esta es la hamburguesa americana ranchera de media libra... Imaginense la de 1Lb, 3/4 de Kl y 1 Kl.
 

Archivos adjuntos

  • Hamburguesa Ranchera Americana.jpg
    Hamburguesa Ranchera Americana.jpg
    979.4 KB · Visitas: 4,069
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
No se vaya de medellín sin ir a Barbacoa :p

También Brassa Country en Laureles.

PD: Juan y scarface, cómo son los precios en el de las costillas?

PD2: Deberían cambiar el nombre del tema y empezar a hablar de otro tipo de comidas, sería bacano encontrar también lugares donde vendan las mejores alitas, para mí al mejor que he ido es Western Wings por la variedad de salsas.

Brother.. Las costillas de la casa, ahí donde Pedro están a 28.900 (Si mal no estoy) que es una Costilla entera, y la mitad vale como 14.900.. Con la entera tranquilamente comen dos personas por que dan BASTANTES papas a la francesa, buena ensalada y arepa, Le recomiendo la limonada de coco.

Por el lado de las alitas.. Tendré que ir allá, por que tengo a Firehouse como namver uán.




Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Ahora que me acuerdo, al lado del Sport Wings que queda mas abajo del tesoro, hay un lugar especializado en costillas, una vez fuí y me pareció bueno y siempre me gusta que tengan mucha variedad de salsas para bañarlas.
 
Alguien que recomiende Hamburguesas en Bogota!!!


Todas son horribles, hay excepciones como Fridays, Pilon, Festin...
 
Alguien que recomiende Hamburguesas en Bogota!!!


Todas son horribles, hay excepciones como Fridays, Pilon, Festin...


Le dejó un par de reseñas con la respectiva foto:


En estos días me dió por ir a un negocio que queda por la Av. de la Esperanza a dos cuadras de la Av. Boyacá hacia el occidente.
El negocio se llama Palenque Lounge Cafe, venden unas hambuerguesas bastante ricas... Y si tiene mucha hambre, venden de medio, 3/4 y 1 kilo. :woot:
Me comí una palenque americana ranchera doble carne... Es como de una libra, me pareció muy buena.

Aquí les dejo la foto de una de las hamburguesas de este sitió que reseñé anteriormente.
Esta es la hamburguesa americana ranchera de media libra... Imaginense la de 1Lb, 3/4 de Kl y 1 Kl.
 

Archivos adjuntos

  • Hamburguesa Ranchera Americana.jpg
    Hamburguesa Ranchera Americana.jpg
    979.4 KB · Visitas: 875
Le dejó un par de reseñas con la respectiva foto:
Excelente recomendación de mago1981. Excelente atención y buena calefacción. Esta cayendo un diluvio en este momento en Bogotá y aquí ni se siente y estamos en el segundo piso sin ventanas
2yba3a8a.jpg
nezu9esu.jpg

Ah y lo mas importante deliciosa hamburguesa muy generosa en su carne así como la cantidad de papas y gaseosa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Última edición:
Hola, he ido bastantes veces a éste lugar y pido bastante domicilio, queda cerca de mi casa, aquí les dejo el enlace donde pueden ver los combos que manejan ellos: de 3.5 y 4.5 kilos la marinera, nunca la he pedido pero amigos mios se la han comido: 1 kilo de carne, 1 kilo de papa, 1 litro de gaseosa, medio kilo de acompañamientos y 1 kilo adicional de camarones. Aquí les dejo las imágenes:
http://www.palenqueloungecafe.com/p/hall-de-la-fama.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: znake

Los últimos temas