¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

  • SI

    Votos: 34 53.1%
  • NO

    Votos: 30 46.9%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
sanchito dijo:
a mi novia solo le gusta el solitario y crash, cuando yo juego, mejor se duerme
por la encuesta veo que tinen unas novias q no les gusta mucho el PC o lo ven como su Cacho¡¡¡¡¡¡¡ la Verdad yo no le veo nada de malo a que jueguen o esten tiempo en la Pc
 
Lamilanista dijo:
por la encuesta veo que tinen unas novias q no les gusta mucho el PC o lo ven como su Cacho¡¡¡¡¡¡¡ la Verdad yo no le veo nada de malo a que jueguen o esten tiempo en la Pc

Esa es la actitud.. ;) :D :D
 
ilas con quien chatea mire que el msn es un arma de doble filo saludos

Uffff 210 % deacuerdo con esto!!!!

Prefiero que me joda, regañe, eche cantaleta...ect.
A que use los chats, sabiendo como somos nosotros...pfff...

Desafortudamente sigue el dilema de "vas a jugar otra vez?" "No me digas que vas para otra LAN!!!!", "Usted ya no me quiere"....

Por cierto, para que tiren risa un ratico, parte de mi historia, aunque ahora no vale mucho :( :(. Donde estas mi chica gamer :(.

2dj2c1l.jpg
 
Saludos
Es Dificil Pues Hay Nenas Que No Comparten Nuestro Entusiasmo Asia La Pc ,y Discuten Por El Tiempo Que Le Dedicamos Ala Pc .hablo En Mi Caso Asi Que Mi Voto Es Por El: no. Paciencia Novia Mia !!!
 
bueno, a mi novia no le gusta estar jugando en el pc, ella prefiere como chatear y cosas asi, pero nunca me dice nada de que paso mas tiempo jugando que con ella, no me parece nada malo peo siempre seria bueno que compartiermos eso no creen?
 
Buenas... que historia tan chistosa... pero hay que entenderlo...

Les cuento que ya cambie de novia.. y la verdad no le molesta que yo pase tanto tiempo pegado de mi PC... ya como que se acostumbro... a ella no le gusta jugar... debido a que la aporrea la tecnologia... jejeje... a veces si me da pesar cuando va a mi casa.. porque yo soy sentado en mi PC y ella es viendome a ver que hago hasta que se queda dormida... pobrecita... una vez se cometio un error gravisimo... me pregunto de que se trataba un juego... y yo le eche todo el cuento... y no me entendio nada... jejeje... nunca mas volvio a hacer una pregunta similar... jejjee
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas... que historia tan chistosa... pero hay que entenderlo...

Les cuento que ya cambie de novia.. y la verdad no le molesta que yo pase tanto tiempo pegado de mi PC... ya como que se acostumbro... a ella no le gusta jugar... debido a que la aporrea la tecnologia... jejeje... a veces si me da pesar cuando va a mi casa.. porque yo soy sentado en mi PC y ella es viendome a ver que hago hasta que se queda dormida... pobrecita... una vez se cometio un error gravisimo... me pregunto de que se trataba un juego... y yo le eche todo el cuento... y no me entendio nada... jejeje... nunca mas volvio a hacer una pregunta similar... jejjee


muy bueno juan de verdad te deseo suerte con tu nueva pareja y que te salga todo bien !
 
Mi novia me dijo que, si nos llegamos a ir a vivir juntos, tenemos que comprar la consola más reciente pa poder jugar :D jeje...

Yo creo que ella no le ve problema a los juegos, con tal que los juguemos juntos.
Cuando yo juego en el PC, es porque cada uno está en su respectiva casa. Punto a favor que yo salgo más temprano del trabajo que ella que entre semana no nos vemos diario!! jeje.
 
La mia a veces se enoja y se pone seria ...:muerto: :p
No le gusta para nada el cuento de los juegos y hasta me dice que le gasto mucha $$ al computador :p :p :p
jeje .. pero le toca aguantar
 
re lol lo del MCI en la marca de la board =) jaja huy ese reportaje estuvo re EDITADO :S lol

jajaja nada a la furura mia le gusta sino q no tiene pc :'(
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
re lol lo del MCI en la marca de la board =) jaja huy ese reportaje estuvo re EDITADO :S lol

jajaja nada a la furura mia le gusta sino q no tiene pc :'(
No me habia fijado, que horror, como para el diccionario:p:p:p

La mía ya se acostumbro, no, acostumbro es poco, se envicio a esta vaina y ahora hasta me da duro en Bittlefield:nervios:, y adivinen cual es el nuevo plan los fines de semana:p:p:p(eso es trasteo fijo de torre), hasta me toco heredarle mi gf7950gtx. En fin nunca pensé que esta mujer fuera a cambiar y tan radicalmente, con decirles que ya no me dice "adicto a la pc" sino "Gamer".
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=16240" dijo:
[LMc]cractrix[/url] vbmenu_register("postmenu_1676004", true); ]La mía ya se acostumbro, no, acostumbro es poco, se envicio a esta vaina y ahora hasta me da duro en Bittlefield
smiley%20-%20nervous.gif
, y adivinen cual es el nuevo plan los fines de semana
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
(eso es trasteo fijo de torre), hasta me toco heredarle mi gf7950gtx. En fin nunca pensé que esta mujer fuera a cambiar y tan radicalmente, con decirles que ya no me dice "adicto a la pc" sino "Gamer".

Pero vacano, ya quisiera uno tener una novia asi.......:'( :muerto:
 

Los últimos temas