A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

lo mas rapido es con un kazaa "arregladito" que tengo, generalmente baja como a 250kb/seg o todo lo que descargo por opera que baja como a 350kb/seg
 
squalll dijo:
lo mas rapido es con un kazaa "arregladito" que tengo, generalmente baja como a 250kb/seg o todo lo que descargo por opera que baja como a 350kb/seg

Kb o KB la diferencia es que el primero es 1/8 del segundo explique bien y ponga screenshot.

=SUC= johansan dijo:
buda use el flashget, pero por rapidshare no le deja, le toca megaupload

Jejeje es qe rapidshare no acepta aceleradores pero uso el metaproducts download express lo mejor que he visto y sin programas extra (spyware malware etc)
 
Esto es lo que me ha salido en este test de velocidad. Tengo ETB de 400k.
 

Archivos adjuntos

  • TestVelocidad.jpg
    TestVelocidad.jpg
    70.6 KB · Visitas: 131
Hoy amaneció como buena la conexión pa descargar lo que sea :D

17448oe.jpg


Ya no trabajo los sabados... asi que los famosos "sabados de descargas" se murieron :(
 
kP-MaqPro2 dijo:
Hoy amaneció como buena la conexión pa descargar lo que sea :D

17448oe.jpg


Ya no trabajo los sabados... asi que los famosos "sabados de descargas" se murieron :(

Efectivamente... lo que sea :p que speed >D a que horas tomo el test?
 
Lo mas rapido que me ha bajado a mi son 250 KBytes/Sec, eso si sin usar ningun acelerador ni navegador decente (aka Internet Explorer) y compartiendo conexion simultanea con otros 300 Computadores aca en la U
 
a lo maximo que he bajado fue a 426kb/sec en la Universidad una vez a las 6:30 am, me estaba bajando el service pack 2 (pesa 260mb)
 
Je je je je je...

Creo que cree un poco de polemica el dia q' vieron mi brutal foto... uuuuy! pero q' altaneros se portaron... ok, ok... aqui les traigo la verdad...





Eso con la PC de mi tia, tendria q' traer mi PC pa ver como da... ya que P3 no es lo mismo que P4...

Salu2... ;)
 
Bueno esperandome a que fuera esta hora(las 12 am), tengo un modem 512 k, yo normalmente en descargadores bajo entre 50 kbps y 66 kbps, pero bueno aquí veo que aún está un poco "saturado" el uso del internet en el probador de velocidad "Speakeasy" bueno por ahora les dejo ésta imágen...
powerconexin1xk.jpg

Saludos
Pdt. Elegí el server de Dallas, Tx.
 
pues yo no les tengo pruebas por que ya no tengo acceso a esa coneccion, era de un edificio de oficinas, ahora tengo una de telecom de 128 kbps, pero a la que tenia acceso en el wares me aparecia de 100 a 140 kbps + o - , ahora me salen solo 14 kbps maximo
 
La idea de buscar la conexión más rápida es dejar que pasen unos 30 segundos después de iniciada la descarga y AHI SI TOMAR EL SCREENSHOT, porque todos sabemos que en el instante que empieza la conexión vuela, por ejemplo mi tasa es de 23 kbps, pero recién empieza la descarga muestra increíbles 170 kbps que no son reales
 

Los últimos temas