A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Bueno nada parecido a los grandes records, pero esto es lo maximo mio.
Imagen%201.jpg


PD: el widget no coincide con los otros marcadores, quien sabe por q ??hummmmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
naaah yo se que hay gente q tiene mejor conexion que yo (yo apenas tengo como unos cuantos mbit :'()

Zodias, pero tampoco es mucha la diferencia, yo siempre seedeo con torrent eso me quita alguito de velocidad :)
 
hasta ahora mi download mas rapido fue hoy, esta yendo mas rapido que nunka, la conexion que estaba usando es de Colomsat, pero normalmente me bajaba de 1 a 1.5 mb.. hoy esta mas rapido.
bajandorapido%20hoy.jpg
 
chulinchulin dijo:
hasta ahora mi download mas rapido fue hoy, esta yendo mas rapido que nunka, la conexion que estaba usando es de Colomsat, pero normalmente me bajaba de 1 a 1.5 mb.. hoy esta mas rapido.
bajandorapido%20hoy.jpg
Viejo súba la imágen a www.imageshack.us, porque ahí en ese sitio donde lo subiste está dañado, ya que no se ve la imágen, súbala en donde le acabo de decir y luego copie el link de Thumbnails for forums (1).

Un Saludo
 
Aaah omar gracias, vaya que velocidad! muy a duras penas un proveedor de méxico acaba de dar el servicio de 4 mbits/s pero que es bien costoso :S.

Un Saludo
 
en esta no puedo pstear porke es para la velocidad mas alta

i la mia una ves estuvo en 32

kps
pero lo logre
vaje el programa
despues de 40 minutos pero lo logre i todavia lo konservo
 
UAC - MaRcOs dijo:
aqui va la mia... que lenta esta..
bueno es que tengo el ares
al tope descargando musica:p
pero muestre un img de cuando ya valla por el 50% porque asi de aaranque a mi me sale vel de 2 megas... y despues se normaliza...
 
momento, los servidores de rapidshare jamas bajan tan rapido, a mi no me pasan de 400kn/s en horas no-pico Oo
 

Los últimos temas