A quien le ha llegado el CD de Ubuntu tras pedirlo gratuitamente?

18 de mayo 10:47 AM, ya me acaba de llegar un cd de ubuntu...y eso pedi uno de kubuntu tambien, pero se me ocurrio pedirlo despues...sera que sale despues o que¿?....:)
 
Hoy 19 de mayo me han llegado mis cds de ubuntu,kubuntu y ubuntu server.

estoy muy contento, pero lastima que no mellegaron los de ubuntu 8.10....y yo que los estoy coleccionando desde ubuntu 7.04 :S
 
yo llevo ya malas experiencias pidiendolos...
al menos no he visto que le halla legado a alguien de medellin... eso me tranquiliza...
pero: sera que si no hay nadie en casa... 24/7 vuelve a intentar llevarlo=?
 
Hace 2 Horas me llegaron 4 CD's

Lo unico malo es ke pedi:

1 Kubuntu
1 Ubuntu 32 bits Desktop edition
1 Ubuntu 64 bits Desktop edition
1 Ubuntu Server Edition

y me llego:

1 Kubuntu
3 Ubuntu 32 bits Desktop Edition
 
Hace 2 Horas me llegaron 4 CD's

Lo unico malo es ke pedi:

1 Kubuntu
1 Ubuntu 32 bits Desktop edition
1 Ubuntu 64 bits Desktop edition
1 Ubuntu Server Edition

y me llego:

1 Kubuntu
3 Ubuntu 32 bits Desktop Edition

A mi me paso algo parecido, pedi un Ubuntu 32 bits y uno 64 bits y me llegaron 2 de 32 bits.....

Al parecer los cds oficiales de 64 no los sacaron

Saludos,
 
bueno... al menos a mi al fin me llego.....! :D:D

casi que no...ya despues de perder un par de intento....
solo fue el codigo postal.. creo!!
saludos°!!
 
yo llevo ya malas experiencias pidiendolos...
al menos no he visto que le halla legado a alguien de medellin... eso me tranquiliza...
pero: sera que si no hay nadie en casa... 24/7 vuelve a intentar llevarlo=?

Parce a mi me llego hace como dos meses el cd! y soy de medellin:cool::cool:
 
A mi me llegó el sábado pasado por correo certificado... curiosamente el disco llegó de holanda...
El disco llegó en perfecto estado, gracias a el pude formatear el disco duro de mi portatil en ext4 (antes lo tenia via upgrade del 8.10 y con formato ext3), y mejoró abismalmente la velocidad...
 
A Mi siempre Me Han Llegado, y he Pedido por Cantidades Para Los FLISoL Y Demas Eventos de SL Que Hacemos en mi Ciudad, Claro que ultimamente cuando haces los Special Requests ellos te reajustan el numero, por ej, Pedi 30 y me llegaron 15 jejejeje, pero llegan que es lo que cuenta!
 
Es un poco lento la entrada pero Finalmente me llegaron los CD`s sin novedad. Ya los he pedido dos veces, lo unico es que no me sirvieron para nada ya que me toco descargar las version alternate para poder instalar. jejeje
 
me llego el cd Ubuntu 9.04 despues de 1 mes de pedirlo., ni lo esperaba pues cuando llene el formulario y lo envie, me salio un error , pero igual llego, ahora solo falta aprender a instalarlo ya que de eso se poco , pero ahi vamos
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas